Hipostasis Cryo en Genshin Impact

Guía de la Hipostasis Cryo en Genshin Impact

Hipostasis Cryo en Genshin Impact

¡¡Hola Genshinianos!! El día de hoy vengo a hablaros sobre uno de los jefes que han salido con la actualización 1.5 de Genshin Impact, el Hipostais Cryo que viene junto con Azdaha, el rey dragón de Liyue. Hablando un poco sobre el Hipostais Cryo quizás deberíais llevaros un abrigo porque aquí va a hacer más frío que en el Polo Norte y eso que solo estamos en Espinadragón, no quiero pensarlo cuando estemos en Snezhnaya la tierra de Tartaglia.

Supongo que ya has luchado contra las versiones elementales de la Hipostasis como su versión Anemo o la versión Geo sin olvidarnos de su versión Electro que es la más chispeante. Bueno no me disperso más que como ya habrás luchado contra todas ellas, ya sabrás un poco como funciona su mecánica, por lo que esta no se va a diferenciar mucho de los demás ¿O sí?

Consejos para la Hipostasis Cryo

Algo que va a diferenciar mucho a la Hipostasis Cryo de los demás es que morirás solo por estar en esa zona, ya que al estar en Espinadragón acumularemos Frío Extremo, pero no solo eso sino que cuanto más cerca de la Hipostasis estemos más rápido aumentará nuestro marcador de frío. Lo ideal aquí sería llevar comida que aumente la resistencia al frío como “Carne a la Jardinera” aunque tendrás unos braseros alrededor del Hipostasis para entrar en calor cuando tu marcador suba mucho.

Respecto al elemento que deberíamos llevar yo te recomiendo algo de Electro como Beidou, pero sin duda el elemento que llevaría 100% sería Pyro, ya que personajes como Bennet para curarnos y darnos un Buff de ataque o Yanfei para realizar gran daño nos vendrán de miedo aunque no están a la altura de personajes 5 estrellas nos harán un gran papel en la batalla contra la Hipostasis.

Como Derrotar a la Hipostasis en Genshin Impact

Como todas las Hipostasis cuando termine su fase ofensiva dejará al descubierto la gema de su interior, momento que deberás aprovechar para golpearla con todo el arsenal que lleves.

Lo bueno de este jefe es que al ser Cryo vamos a poder realizar con frecuencia las reacciones de Derretido y Superconductor, por lo que en nuestro equipo deberemos llevar personajes Electro como Fischl o Razor y personajes Pyro como Diluc, Hu Tao o Xinyan. Yo te recomiendo que lleves de estos últimos porque realizarás mucho más daño cuando hagas un Derretido. (x2 de daño al activarlo por Pyro)

Para lograr acabar con la Hipostasis deberás:

  1. Bajar toda su barra de vida casi a cero, para que se coloque en el centro de la pantalla y se recubra.
  2. Cuando llegue a ponerse otra vez la coraza que le protege lanzará unas bolas de hielo que deberás lanzarle mediante ataques cargados para bajar la vida de la coraza.
  3. Una vez rota la coraza regenerará un tercio de su vida y tendrás que derrotarla definitivamente.

Ataques de la Hipostasis Cryo

La Hipostasis tiene diversos ataques que te voy a explicar detalladamente, como son:

  • Rueda de hielo: Se transformará en una rueda de hielo con carámbanos que embestirá de 2 a 3 veces, tras eso explotará y caerá al suelo dejando libre la gema. Si esquivamos las embestidas cerca de la pared, chocará y liberará antes la gema, momento que aprovecharemos para golpear a saco.
  • Aplauso mariposa: Este es uno de los ataques que tiene en común con todas las Hipostasis hasta el momento, en el cual se transformara en un muro con forma de mariposa y cerrará las “alas” para propinarte un golpe. Esquivar este ataque es muy sencillo, ya que solo tendremos que movernos en dirección o puesta al muro o ponernos en un lateral para que cuando cierre las alas golpear la gema.
  • Sello de Hielo: Como todas las Hipostasis se elevará en el aire formando un sello y te lanzará unos carámbanos helados que te perseguirán hasta que te golpeen o exploten en el aire. Como todas sus versiones elementales tendrás que moverte por el campo aunque en este caso te persigan, muy similar al Hipostasis Geo.
  • Proyectiles Cryo: Este ataque sin duda es de los más feos que hay, ya que se colocará en el centro del campo y se colocará todos los cristales en forma de estalactitas alrededor de la gema en 3 capas, por lo que realizará 3 disparos de estos cristales que irán ampliando su radio de acción dejando el suelo con una capa de hielo que nos hará daño gradual. La clave de este ataque es colocarse en el centro junto con la gema y golpearle hasta que cambie de fase.
  • Explosión de Cryo: Muy similar al movimiento de la Regisvid Cryo que os conté en el que nos iban a salir estalagmitas del suelo que nos perseguían pero mucho más bestia, ya que cuando salgan tendrán un tamaño mayor y esquirlas que nos dañaran. Además de que explotan y tenemos varías que salen en puntos aleatorios del mapa.
  • Baseball y Homerun: Cuando ya hayas agotado toda su vida, la Hipostasis volverá al centro del campo de batalla y con los cristales que la protegían creará un escudo para que no la golpees, puedes intentarlo pero le quitarás muy poca vida. Mientras está protegida lanzará unas esferas con pinchos por el campo las cuales mediante Ataques Cargados deberás devolverle para dañar el escudo que la protege. Si tardas mucho en destruirlo no solo regenerará mucha vida si no que te lanzará unos carámbanos que te perseguirán. Tras quitarle el escudo regenerará algo de vida y ahí es donde debes acabar con ella  definitivamente.

Recompensas

Como todos los jefes si gastamos 40 unidades de resina original nos dará: mora, experiencia de personaje, piezas del Set de Artefactos del Gladiador y del Director de Orquesta. Además de las piezas de Materiales de Ascensión de Personajes como la Jade Shivada o la Flor Cristalina que es el material de ascensión de Eula.

Y eso ha sido todo chicos, espero que no hayáis pasado mucho frío mientras os hablaba de la Hipostasis Cryo de Genshin Impact y nos vemos en el siguiente post. ¡¡Aaadioos!!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!