Lumistela en Genshin Impact

Localización de la Lumistela en Genshin Impact

Lumistela en Genshin Impact

La Lumistela es un material de ascensión que solo se puede recolectar en el Condado Liffey y en el Condado del Instituto de Ciencias, estos condados pertenecen a la región de Fontaine en Genshin Impact.

Se trata de una especialidad con forma de estrella que posee unos tonos azulados degradados en violeta. Aunque sus colores pasteles resulten llamativos a la vista, se trata de un material de ascensión bastante pequeño, por lo que no serán tan fácil de detectar a simple vista.

En toda la región de Fontaine podemos recolectar un total de 79 unidades de Flor Lumistela, una cantidad alta en comparación con otros materiales de ascensión; esta cantidad es similar a la de otras especialidades como los Frutos Amakumo, la Flor Funeraria, los Escarabajos Dorados y los Añoraescarlata.

Como la Lumistela es una especialidad bastante pequeña de tamaño, es fácil que alguno de sus ejemplares se nos pueda pasar por desapercibido, por lo tanto, llevar a Lyney en el equipo para que nos muestre la ubicación de las especialidades en el minimapa nos puede ser de utilidad a la hora de hacer esta ruta de farmeo.

Para qué Sirve la Lumistela en Genshin Impact

La Lumistela se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Por el momento solo nos servirán como material de ascensión de personajes, pero quizás en el futuro tengan algún otro uso.

Cómo Conseguir Lumistelas

Al igual que sucede con la Caracola Estelar, este material de ascensión se suele encontrar en la orilla de las playas. Pese a ello, hay algunas unidades que nos las encontraremos en las paredes de tuberías o edificios que se encuentran bajo el agua, pero normalmente nos las encontraremos en la orilla de las playas.

Nuevo Instituto de Ciencias de Fontaine

Localización de la Lumistela en el Nuevo Instituto de Ciencias de Fontaine

Comenzaremos nuestra ruta por uno de los puntos en los que más Lumistelas podremos encontrar, así que nos dirigiremos al punto de teletransporte del Nuevo Instituto de Ciencias de Fontaine. Desde este nos dirigiremos hacia el norte hasta llegar a la costa, desde la cual tendremos que peinar toda la playa hasta llegar al fondo oeste para recolectar un gran número de Lumistelas.

Aunque haya muchas en esta parte, en esta foto todas las que tienen un símbolo + es porque se encuentran en una cueva submarina, pero esto lo dejaremos para la siguiente parte de la ruta, en esta solo tenemos que coger las que nos encontremos por la orilla de la playa.

Camino Rocoso Submarino

Localización de la Lumistela en el Camino Rocoso Submarino

A continuación nos dirigiremos al Camino Rocoso Submarino para recoger las Lumistelas que aparecían en el mapa de la zona anterior en el subterráneo. Para llegar hasta este lugar nos dirigiremos hacia el punto de teletransporte del Jefe de Mundo llamado Corcel de Mar Perlamilenario y desde allí, nos dirigiremos al fondo sureste y nos sumergiremos hasta llegar a esta zona.

Aquí podremos encontrar un total de 12 ejemplares de Lumistela, algunas se encuentran adheridas a las tuberías de la zona y otras se encuentran debajo del agua. En la zona del fondo norte, tendremos que utilizar los poderes de la Medusa Cromática para activar a distancia el mecanismo que nos abre la compuerta donde se encuentran un par de ejemplares de Lumistela que se encuentran justo al lado de un Hidróculo.

Monte Esus – Pie Oriental

Localización de la Lumistela en el Monte Esus - Pie Oriental

Empezaremos esta parte desde el punto de teletransporte que se encuentra en el Monte Esus – Pie Oriental y nos dirigiremos a la parte de la playa para recoger 4 Lumistelas. A continuación tocará sumergirse y avanzar tan solo un poco hacia el norte.

En esta parte, nos encontraremos con otros seis ejemplares de Lumistela que se encuentran adheridos a la superficie de un edificio bastante grande que se encuentra en el fondo submarino de Fontaine; ten cuidado con los focos de luces, ya que nos arrestarán si permanecemos más de 5 segundos iluminados por estos.

Tras recoger las unidades que se encuentran bajo el mar, nos volveremos a desplazar al punto de teletransporte para dirigirnos al sur. En esta parte encontraremos algunas unidades al rededor de las mini islas y encontraremos otras 3 buceando cerca de estas.

Condado Liffey – Parte Submarina

Localización de la Lumistela en la Parte Submarina del Condado Liffey

Si tras esto buceamos un poco más hacia el este, podremos ver que hay múltiples tuberías en la Parte Submarina del Condado Liffey. En los al rededores de estas tuberías o directamente sobre ellas, encontraremos varios ejemplares de Lumistelas en esta zona.

Vestigios del Laboratorio Central

Localización de la Lumistela en los Vestigios del Laboratorio Central

Al este de los Vestigios del Laboratorio Central nos encontramos con 5 Lumistelas en la costa de la playa, podemos ir hacia estas desde cualquiera de los dos puntos de teletransporte que podemos observar en este minimapa.

Frontera del Instituto con el Condado de la Corte de Fontaine

Localización de la Lumistela en los Vestigios del Laboratorio Central

Finalmente, encontraremos otro puñado de Lumistelas en la costa de la playa del Condado del Instituto de Ciencias de Fontaine que hace frontera con el Condado de la Corte de Fontaine; podemos ir a esta playa desde la Estatua de los Siete.

¡Y eso es todo! ¿Te ha resultado muy complicado encontrar los ejemplares que se encontraban bajo el agua en Genshin Impact? ¿Cuál te parece el mejor spot para recolectar Lumistelas? ¿Cuántas unidades de Lumistela has recolectado ya? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!