Añoraescarlata en Genshin Impact

Localización de los Añoraescarlata en Genshin Impact

Añoraescarlata en Genshin Impact

Los Añoraescarlata son un material de ascensión de personaje en Genshin Impact que únicamente podremos encontrar en el desierto de la región de Sumeru.

No tendremos grandes problemas a la hora de buscarlos ya que estos frutos poseen color carmesí que resulta bastante llamativo y además brotan sobre los cactus que encontraremos a lo largo del desierto (que son bastante altos y se ven de lejos, aunque no todos tendrán estos frutos).

A lo largo del extenso desierto de Sumeru podremos encontrar hasta un total de 79 unidades, una cantidad media como es el caso del Hongo Fluorescente, el Escarabajo Dorado y la Caracola Estelar.

Por desgracia se trata de una especialidad que está muy repartida por todo el desierto, por lo que te recomiendo tirar de puntos de teletransporte siempre que puedas, llevar algún personaje que tenga un dash como por ejemplo Yelan (si es que tienes alguno) y llevar la Consonancia Anemo en tu equipo.

Para qué Sirven los Añoraescarlata en Genshin Impact

Los Añoraescarlata se utilizan como material de ascensión de los siguientes personajes:

Por el momento solo nos servirán como material de ascensión de personajes, pero quizás en el futuro tengan algún otro uso.

Cómo Conseguir Añoraescarlata

Anteriormente hemos mencionado que esta especialidad crece sobre los cactus del desierto y estos se encuentran muy desperdigados por el desierto, por lo tanto veremos los mejores sitios para recolectarlos.

Desierto Hipóstilo

Localización de los Añoraescarlata en el Desierto Hipóstilo

Empezaremos a recoger los Añoraescarlata desde el punto de teletransporte de Duna del Magma, por la cual iremos cruzando todo el camino señalado en el mapa hasta llegar a Duna de la Evasión; recomiendo llevar a Mona, Ayaka, Sayu o llevar un equipo con Consonancia Anemo para ir más rápido, ya que aunque no lo parezca se trata de un tramo bastante largo.

Finalmente nos volveremos a ir al punto de teletransporte de Duna del Magma y nos dirigiremos hacia el norte para recoger los Añoraescarlatas restantes que podemos conseguir en el Desierto Hipóstilo.

Alto Sutej

Localización de los Añoraescarlata en Alto Sutej

Empezaremos esta ruta desde el punto de teletransporte que se encuentra al sur de Alto Sutej, tras esto seguiremos el orden indicado en el mapa para facilitar la recolección de los Añoraescarlata, ya que esta parte tiene muchos niveles y de esta manera no tendremos que escalar para nada.

Duna del Festín

Localización de los Añoraescarlata en Duna del Festín

A continuación nos iremos a la Estatua de los Siete que se encuentra cerca de la Duna del Festín, tras esto tomaremos en primer lugar el camino del norte para recoger los Añoraescarlata de esa zona.

Tras esto volveremos a la misma Estatua de los Siete y nos dirigiremos hacia la parte izquierda de la Duna del Festín para recoger los frutos restantes.

Bajo Sutej

Localización de los Añoraescarlata en Bajo Sutej

En Bajo Sutej encontraremos la concentración más alta de Añoraescarlata, pero a su vez será la parte más compleja de la ruta y tendremos que seguir estos pasos:

  1. Para las tres primeras unidades de esta ruta nos iremos a la primera Estatua de los Siete del desierto y los encontraremos cerca del puente colgante que hay al lado de dicha estatua.
  2. Tras esto saldremos de la zona y continuaremos por el camino que va hacia el sur para recoger otros dos Añoraescarlata.
  3. A continuación seguiremos por el sendero hasta llegar a un camino estrecho en el que encontraremos otros tres y para los dos que quedan por esa zona no nos quedará más remedio que escalar un poco.
  4. Utilizaremos el punto de teletransporte más cercano para coger las tres unidades restantes que se encuentran en una gruta cercana a la Aldea Aaru.
  5. En esta ubicación tenemos un punto de teletransporte con dos ejemplares cerca y si nos tiramos hacia abajo podremos conseguir otros 3 extra.
  6. Para pillar estos dos Añoraescarlata tendremos que volver al punto de teletransporte del númeru 5 e ir hacia el norte, encontraremos los cactus sobre unos pequeños montículos.
  7. Finalmente, utilizaremos el punto de teletransporte de debajo de Casa Al-Shifa como apoyo para recolectar las últimas unidades restantes.

¡Y eso es todo! ¿Te ha costado recolectar esta especialidad de Sumeru en Genshin Impact? ¿Crees que las especialidades nuevas son más complejas de recolectar que las antiguas? ¿Cuántos Añoraescarlata has conseguido ya? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!