Alquitrán en Slime Rancher

Cómo Eliminar los Alquitrán en Slime Rancher

Alquitrán en Slime Rancher

Como podéis ver me he pillado el Slime Rancher, concretamente el 1 (lo digo porque actualmente está disponible el early access del 2) ya que es un juego que por el momento no había probado y cuando me lo recomendaron me llamó bastante la atención. Pero eso lo dejaremos para una review más adelante (luego casi nunca hago las reviews pero bueno, a ver si esta vez sí).

El caso, como primera guía he decidido hacer una en la que te enseñaré a lidiar contra una de las mayores amenazadas a la que nos enfrentaremos en Slime Rancer: Los Slime Alquitrán (que en realidad se llaman Alquitrrán, pero bueno, menos lioso así).

Se trata de unos slimes de color negro, con una especie de reflejos de colores y con unas fauces bastante maléficas cuyo aspecto aterrador va de la mano con lo peligrosos que estos son. Sea como sea, en este post te explicaré absolutamente todo sobre este terrorífico y en cierto modo, bonito ser (a mí como que me mola bastante el diseño del bicho ¿no?) para que no te de ningún problema (que te la pueden liar bastante bien en un momento).

Prevención de Slimes Alquitrán: Cómo se Crean

Como bien se dice, es mejor prevenir que curar; por ello, comenzaré hablando sobre cuál es el proceso con el cual uno de estos slimes es creado ya que entenderlo será fundamental para evitar su aparición.

Pues verás, ¿conoces a los Slimes Largos verdad? Es cuando un Slime se come el Plort (las cacas que echan cuando comen y tal que podemos vender) de un Slime de otro tipo y se crea un Slime muy grande que es como la fusión de los 2 (de hecho son Slimes muy lucrativos, ya hablaremos más sobre ellos más adelante).

Teniendo eso claro, un Alquitrán aparecerá cuando un Slime Largo se coma el Plort de un Slime que no sea de ninguna de las especies que conforman su fusión. Por lo que podríamos decir que un Slime Alquitrán es la fusión de 3 tipos de Slime en uno, que por algún motivo se convierten en ese aberrante ser (no deja de ser un cap que han añadido los desarrolladores para que no haya fusiones infinitas o algo así, una forma muy buena de implementarlo la verdad).

Por este motivo deberías evitar darle Plorts de otra especie a los Slimes Largos y también juntar a slimes de varios tipos (excepto los 2 que concretamente quieras fusionar) en tus granjas de Slime. Si haces esto último y los alimentas eventualmente se convertirán en uno de estos slimes y no te hará demasiada gracia lo que pasará.

Cómo Eliminar los Slimes Alquitrán

¿Por qué son tan peligrosos? Verás:

  • Se comerán todo lo que pillen de alimento.
  • Se comerán también a algunos Slime.
  • Convertirá a otros Slime en Slime Alquitrán.

Una plaga y de las destructivas en todo su esplendor vamos. Por ello deberás estar preparado para eliminarlos cuando eventualmente aparezcan en tu granja (si aparecen por el exterior puedes ignorarlos, pero ojo porque causan bastante daño si te pillan).

Veamos qué métodos contamos para eliminarlos:

  1. Por si mismos se mueren pasado un tiempo, como si el oxígeno los dañara, pero si están envueltos de slime y no los controlas de expandirán rápidamente de igual modo.
  2. El más efectivo, dispararles agua con nuestro cañón. Es una de las mejoras del mismo y una de las primeras que deberías tomar. Básicamente añadiremos un tanque de agua al cañón que podremos recargarlo con una especie de fuentes que hay por el mundo. Por el día los matarás de un cañonazo de agua, pero por la noche tendrás que golpearles 2 veces con el agua (la primera vez que le golpeas impide que transforme a otros slimes y la segunda ya lo matas).
  3. Tirarlos al agua/lava/fuego. Puedes absorberlos con el cañón y lanzarlos hacia cualquiera de estos elementos para dañarles. Un buen método si tenemos el cañón de agua sin cargar (cosa poco recomendada, obvio, tenlo siempre lleno).

¿Para qué Sirven?

Sirven para jo…rte vivo, sin más, no aportan absolutamente nada bueno, solo disgustos. Y por si tienes la duda… no, no generan plorts. Así que ya sabes, sin temor, si te sale alguno en la granja acaba rápidamente con él y con todo el que se haya generado porque son horrorosos (aunque bonitos a mi parecer) y solo dan por saco y no precisamente poco.

¡Y eso es todo! Bueno, vengo algo tarde a este juego ¿no? Pero la verdad es que me está molando bastante. ¿Qué opinas tú de Slime Rancher? ¿Me recomiendas que siga con él? ¿Te la ha liado mucho un Slime Alquitrán? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!