Estrella Errabunda en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Estrella Errabunda en Genshin?

Estrella Errabunda en Genshin Impact

Estrella Errabunda es un Catalizador de 4 estrellas introducido en la versión 3.1 de Genshin Impact que es tal cual un copy-paste de la Claymore que analizamos ayer: La Májaira Aguamarina.

Es igual en absolutamente todos los aspectos: Ataque Base, Stat Secundario y Pasiva, pero de todos modos te listaré aquí todos los efectos ya que no tienes por qué saberte de memoria los de la Claymore (la Májaira esa).

Decir que el Catalizador me parece muy bueno y que puede ser una muy buena opción para varios personajes si los enfocamos a Maestría Elemental, algo que está cada vez más presente en el meta de Genshin Impact desde la inclusión de Dendro. Ah, y no se puede asegurar nada de momento, pero huele a tremendo Catalizador para Kusanali. Soy Silver del futuro: Efectivamente, es tremendo catalizador para Nahida.

Tier List de Catalizadores de Genshin Impact

Atributos de la Estrella Errabunda en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 42.
  • Ataque Base Nivel 90: 510.

Su Ataque Base es el mismo que el de la Májaira Aguamarina (se me hace como muy raro escribir ese nombre) tal y como he comentado y en todo lo demás también es literalmente lo mismo así que iremos un poco al grano. Lo mismo que dije de la Claymore, es un Ataque Base medio, sin más.

Veamos su stat secundario:

  • Maestría Elemental Nivel 1: 36.
  • Maestría Elemental Nivel 90: 165.

De nuevo Maestría Elemental y de nuevo también 165 puntos, una cantidad que la verdad es que está tan bien y un stat que cada vez es más agradecido utilizar sobretodo por la inclusión de Dendro y otros buff que tuvo la Maestría Elemental en el pasado.

La Habilidad Pasiva otorga el siguiente efecto:

  • Cada 10 segundos el personaje obtendrá el 24% de su Maestría Elemental (48% en R5) como Ataque plano. Los compañeros de equipo obtienen un 30% de ese efecto. Se activa aun estando fuera del campo.

El mismo efecto pasivo que la Claymore también, todo todo es igual, podrían haberle cambiado algún detalle pero bueno. Total, que os paso de nuevo los cálculos que ya hice:

  • En R1 (400 Maestría):
    • 96 de Ataque para el personaje.
    • 28.8 de Ataque para el equipo.
  • En R5 (400 Maestría):
    • 192 de Ataque para el personaje.
    • 57.6 de Ataque para el equipo.
  • En R1 (1000 Maestría):
    • 240 de Ataque para el personaje.
    • 72 de Ataque para el equipo.
  • En R5 (1000 Maestría):
    • 480 de Ataque para el personaje.
    • 144 de Ataque para el equipo.

La pasiva mola bastante solo que como ya ves cunde sobretodo en personajes que tengan mucha Maestría Elemental y en alto refinamiento. Personajes que tengan unos valores tipo 400 y demás (que poco no es) ya no lo aprovechan tanto, yo lo veo mejor para los típicos personajes que van con Maestría Elemental en todo su kit.

¿A qué Personaje se lo Pongo?

Sobretodo en personajes con mucha Maestría Elemental y que obviamente sean personajes que se beneficien mucho de esta. También que además le saquen partido al Ataque extra que obtendremos en el proceso.

Nahida (Kusanali) en Genshin Impact

Nahida lo aprovecha tremendamente ya que es un personaje pensado para ir con 1000 de Maestría Elemental, nutriéndola así también de una buena cantidad de Ataque para ella y para su equipo para darle todavía más apoyo a este (como si diera ya poco apoyo de por si la Kusa).

Sacarosa en Genshin Impact

Sacarosa es un personaje que se buildea full Maestría Elemental porque a más Maestría tenga ella más compartirá este stat a todo el equipo y por ende este catalizador le viene bien porque de paso obtendrá una buena cantidad de Ataque para ella y compartirá un poco al grupo. Me sigue pareciendo mejor Memorias de Sacrificio para poder hacer más elementales y generar más energía, pero la verdad es que la Estrella Errabunda es una opción muy buena e interesante para ella.

Yae Miko en Genshin Impact

Dado que Dendro nos ha habilitado poderosas nuevas reacciones, podría llegar a rentar bastante en una Yae Miko que posea mucha Maestría Elemental para enfocarla al daño de Reacciones Elementales. Además, la Maestría Elemental también potencia el daño de los totems de Yae Miko y por supuesto el Ataque extra nos vendrá fenomenal.

Otros personajes recomendados (pero menos):

  • Lisa: Muy buena opción si la tenemos en un equipo de Dendro con abundante Maestría Elemental.
  • Kokomi: Para una build de Florecimiento en la que lo que cunde es que ella tenga mucha Maestría Elemental le viene muy bien, pero es cierto que es meramente por la Maestría Elemental que nos da el arma, el Ataque no lo aprovechará casi nada.
  • Bárbara: Exactamente el mismo caso que Kokomi.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de la Estrella Errabunda en Genshin Impact? ¿Qué te parecen las recomendaciones de personajes que te hemos traído para el arma? ¿A cuál le pondrías tú este Catalizador? ¿Nada mal no? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!