Lirio Cala en Genshin Impact

Localización del Lirio Cala en Genshin Impact

Lirio Cala en Genshin Impact

El Lirio Cala es un material de ascensión típico de la región de Mondstadt que podemos usar también como ingrediente a la hora de cocinar algún plato en Genshin Impact.

Se trata de una flor que únicamente encontraremos cerca de alguna zona acuática como un río o un lago, son flores muy sencillas de encontrar por la ubicación en la que florecen y las reconoceremos por los tonos cálidos de sus pétalos.

Podemos encontrar un total de 54 Lirios Cala en toda la región de Mondstadt, una cantidad moderada que resulta similar a la de otros materiales de ascensión de personaje como pueden ser el Diente de León, el Dendrobio o el Chile de Jueyun.

Para qué Sirve el Lirio Cala en Genshin Impact

El Lirio Cala se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Además de servirnos como material de ascensión de estos dos personajes, también los usaremos como ingredientes en algunos platos (por ejemplo, para el plato especial de Tartaglia).

Cómo Conseguir Lirios Cala

Esta especialidad resulta muy sencilla de localizar, ya que como hemos mencionado antes sabréis que estos ejemplares solo crecen en las cercanías de algún medio acuático (normalmente las encontraremos en las orillas de los lagos).

Aldea Aguaclara

Localización del Lirio Cala en la Aldea Aguaclara

El lago que hay en la Aldea Aguaclara es sin duda el mejor punto de todo Mondstadt para recoger esta especialidad ya que tenemos un punto de teletransporte justo en esta zona y dando una vuelta a este lago podremos conseguir un total de 17 Lirios Cala, siendo así el lugar en el que podemos conseguir la mayor cantidad en el menor tiempo posible (también hay muchos peces en el lago, por si necesitas para cocinar algún plato).

Viñedo del Amanecer

Localización del Lirio Cala en el Viñedo del Amanecer

Comenzaremos por la Estatua de los Siete que se encuentra cercana al Viñedo del Amanecer e iremos descendiendo, en nuestro camino nos encontraremos con otras especialidades: alguna que otra Margarita Voladora cercana a la estatua, unas cuantas Setas Filanemo por las casas del viñedo y un montón de Cristalópteros revoloteando por el viñedo.

Una vez que hayamos cogido los 4 Lirios Cala que se encuentran debajo del viñedo, simplemente iremos al punto de teletransporte que se encuentra debajo de Andrius y tendremos los dos ejemplares que nos faltan de esta zona justo en frente de dicho punto.

Valle Dadaupa

Localización del Lirio Cala en el Valle Dadaupa

Empezaremos por el punto de teletransporte que se sitúa a la izquierda del Valle Dadaupa, tras esto cogeremos los tres Lirios Cala que hay en el lago de las espadas y bajaremos hacia los campamentos de los Hilichurls situados al sur para coger los otros tres que restan en esta zona.

Lago Estelar

Localización del Lirio Cala en el Lago Estelar

En primer lugar cogeremos los dos Lirios Cala que hay justo al lado de la Estatua de los Siete del Lago Estelar y nos dirigiremos al sur para coger otros dos más, tras esto nos desviaremos siguiendo el camino que lleva al Bosque Susurrante para coger tres ejemplares más. Tras esto volvemos otra vez a la Estatua de los Siete, pero esta vez seguiremos el camino en dirección al Acantilado Estrellado para coger dos lirios.

Ya para los últimos cercanos cogeremos el punto de teletransporte de la Montaña Portatormentas para coger uno suelto que se encuentra cerca de un grupo de Slimes Geo y finalmente iremos al punto de teletransporte del Templo de los Vientos, a la izquierda de este encontraremos los tres últimos Lirios Cala de la zona.

Guarida de Stormterror

Localización del Lirio Cala en la Guarida de Stormterror

Nuestra última parada será el lago de la Guarida de Stormterror. En esta zona encontraremos tres unidades bordeando el lago y además también podremos encontrar alguna Margarita Voladora. Para ir a este lugar podemos tirar de cualquiera de los dos puntos de teletransporte que se encuentran al norte de esta zona (ya que más o menos la distancia a recorrer es la misma en ambos puntos).

¡Y eso es todo! ¿Te parece cómoda esta ruta del Lirio Cala en Genshin Impact? ¿Cuál es tu zona favorita para recolectarlos? ¿Te parecen fáciles de conseguir? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!