Doncella Amada en Genshin Impact

¿Vale la pena Doncella Amada en Genshin Impact?

Doncella Amada en Genshin Impact

Hoy hablaremos sobre el Set de Artefactos de la Doncella Amada en Genshin Impact. Un set que resumiendo mucho está absolutamente orientado hacia los healers, de hecho ahora mismo sería el único set 100% orientado a la curación y por supuesto que será muy buen set para este tipo de personajes (se nota mucho la diferencia entre tenerlo y no tenerlo).

¿Significa eso que es el mejor Set para cualquier personaje que pretenda ser un Healer? Pues en realidad no, habrá que tener unas cuantas cosas en cuenta; eso lo iremos viendo en este post. Ale, al lío.

Cómo Conseguir el Set Doncella Amada

Podemos obtener este set en el Dominio de Valle de los Recuerdos. Se encuentra al sur de Mondstadt, concretamente entre Aldea Aguaclara y Viñedo del Amanecer. Recuerda que en este mismo dominio también podrás adquirir el Set de Sombra Verde Esmeralda (el de Anemo, que la verdad es que es tremendo).

Estas serían todas las piezas del set:

  • Flor: Corazón Distante de la Doncella.
  • Pluma: Recuerdos de la Doncella.
  • Reloj: Juventud Pasajera de la Doncella.
  • Cáliz: Pasatiempo de la Doncella.
  • Corona: Belleza Desvanecida de la Doncella.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Estos son los efectos que nos proporciona:

  • 2 Piezas: +15% de Bono de Curación.
  • 4 Piezas: Al utilizar la Habilidad Elemental o la Ulti, aumentará en un 20% la curación que reciben los compis durante 10 s.

Lo que te comentaba, 100% enfocado hacia un healer que pretenda curar mejor. Con 2 piezas ya obtenemos un +15% en nuestras curas, que no está nada mal. Pero si realmente buscas ser un dios curando, lo que más te va a cundir es el bono de 4 piezas, que quieras que no es otro bono bastante hardcore y junto al de dos piezas la cosa de nota bastante.

Técnicamente lo que te aporta el bono de 4 piezas no es lo mismo que el de 2 porque si bien el bono de 2 aumenta directamente tu curación; el de 4 en cambio aumenta la curación que recibe todo tu equipo. Esto significa que recibirán curas más grandes vengan de donde vengan (Xingchiu curará un poco más con sus espaditas, Hu Tao con su Ulti, la Espada Negra también curará más, etc) y eso está muy muy bien.

¿A qué Personaje se lo pongo?

Aquí hay que comentar varias cosas. Realmente puedes ponérselo a cualquier personaje destinado a curar al equipo para aumentar mucho su curación, pero hay healers que por lo general se benefician más de otros sets y que también es bastante ideal que un healer pueda aportar algo de soporte a su equipo.

Aquí algunos ejemplos:

  • Bennett es mejor llevarlo con Ritual Antiguo de la Nobleza para que cuando tiremos la Ulti demos todavía más ataque al grupo. Así maximizamos más lo que hace a Bennett increíble, que es el boosteo de daño que aporta al equipo.
  • Sayu y Jean deberíamos llevarlas con Sombra Verde Esmeralda para que puedan reducir las resistencias elementales de los enemigos, algo que aporta mucho daño extra a tu equipo. Es un set muy bueno y no aprovecharlo es una pena.

Todo esto, claro, suponiendo que no lleves ya en tu equipo a un personaje con dichos sets.

Por lo que los mejores healers para llevar este set serían los siguientes:

Qiqi en Genshin Impact

Qiqi es la diosa del healing así que este set le viene de miedo. Ya cura mucho de serie, por lo que con esto ya será una locura y que te maten será exageradamente difícil. Una Qiqi con Doncella Amada es dios en una situación donde cierto enemigo, sala del abismo, etc… te causa muchísimo daño y te suele matar. Bárbara sería un caso parecido pero menos potente, le viene también muy bien el set.

Diona en Genshin Impact

Diona es seguramente mi healer favorito (con permiso de Bennett) por los escudos que aporta, porque genera mucha energía y porque en c6 aumenta en 200 la Maestría de los compis que estén en su área de cura. En el late game si que es verdad que le falta un poco de curación (a no ser que la lleves bastante chetada), pero eso se arregla con creces con el set de Doncella Amada. Yo la uso mucho, la llevo con este set y te puedo asegurar que cura una barbaridad (y la suelo llevar con Hu Tao, que es una máquina de perder salud).

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Set Emblema de Doncella Amada en Genshin Impact? ¿A quién le has puesto tú este Set de Artefactos? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!