Dreki en God of War: Ragnarök

Guía de Dreki en God of War: Ragnarök

Dreki en God of War: Ragnarök

Seguimos con las guías de jefes de God of War: Ragnarök con Dreki, una especie de cocodrilo enorme raro (si es una criatura mitológica que no reconozca lo siento, es como un Wyvern al final) que por supuesto no querrá darnos los buenos días cuando nos lo encontremos.

Hasta ahora diría que es el jefe más sencillo dentro del contexto en el que estamos (que ya hemos avanzando un poco más, tampoco mucho pero bueno), pero la idea es hacer la guía de cada uno de los jefes del juego independientemente de que me parezcan más fáciles o difíciles (algo también un poco subjetivo, pero no creo que andar muy desencaminado).

El caso, vamos como siempre con su guía completa para derrotarle de la forma más sencilla.

Cómo Derrotar a Dreki en God of War: Ragnarök

Comenzaremos detallando todos sus ataques y explicando la forma de contrarrestar cada uno de ellos y más abajo tendrás como siempre la sección de consejos, cosas extras que te pueden ayudar con la batalla.

Guía de Ataques

Estos son los ataques de Dreki, cuando le bajes le salud se electrificará y adquirirá movimientos eléctricos.

  • Lanzar Agua: Un ataque muy básico en el que nos lanzará un proyectil de agua por la boca. Se esquiva fácil y también puedes bloquearlo con el escudo. Contraataca a distancia o cuerpo a cuerpo según la distancia a la que estés de Dreki cuando lo haga.
  • Colazo: Ataque cuerpo a cuerpo con el que dará un giro para golpearnos con la cola. Se puede bloquear, así que cero problemas. Tras el bloqueo golpéale todo lo que puedas.
  • Combo de Mordisco (amarillo): Nos intentará morder, el primer mordisco lo debes bloquear, y tras esto hará otro mordisco pero amarillo, por lo tanto tendrás que hacerle parry. Si haces bien el parry aprovecha para golpearle, si acabas bloqueándole de forma normal (te desestabilizará), esquiva rápidamente y contraataca.
  • Área Eléctrica (rojo): Realizará un ataque de área electrificando el agua a su alrededor. Esquiva el ataque con una voltereta (pulsar 2 veces «x») hacia atrás para alejarte del área.
  • Crocoelectrocarga (amarillo): Dará un gran salto lanzándose hacia ti. Tendrás que hacerle parry y actuar del mismo modo que con Combo de Mordisco (es un ataque amarillo al final).
  • Lanzar Electricidad (amarillo): Es como Lanzar Agua, pero se volverá amarillo y adquiere el elemento eléctrico. Este es mejor esquivarlo directamente.

Consejos para la Batalla

No es una batalla complicada, pero es cierto que el elemento eléctrico es bastante molesto; este lo adquiere cuando le bajes la salud y en ese momento la mayoría de sus ataques nos electrocutarán. Esto implica recibir daño adicional y que Kratos se quede un rato paralizado (tendrás que pulsar el botón «O» rápidamente para que el efecto dure el menor tiempo posible). Símplemente cuando Dreki se electrifique estate muy atento ya que cuando recibas un ataque casi seguro que te electrifica.

Además de esto, sería ideal que te guardes la Ira Espartana (el modo mamadísimo) para cuando se electrifique o cuando la batalla esté avanzada para que la parte complicada dure menos tiempo y para de paso curar un poco a Kratos si te ha bajado razonablemente la vida (si vas bien de vida resérvalo).

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el combate contra Dreki en God of War: Ragnarök? ¿Verdad que no es demasiado complicado? ¿a que es molesta la electricidad? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!