La Cazadora en God of War: Ragnarök

Guía de «La Cazadora» en God of War: Ragnarök

La Cazadora en God of War: Ragnarök

La Cazadora es el tercer jefe al que nos enfrentaremos en God of War: Ragnarök y se trata de un en mi opinión un jefe extremadamente sencillo si aprovechamos su punto débil; seguramente ni aprovechando eso podríamos tacharle de difícil; pero en fin, la idea es traer todos los jefes del juego independientemente de su dificultad (que de igual es modo esta relativa porque el juego tiene selector de dificultad… algo que no me agrada demasiado, pero eso ya lo dejaremos para el análisis; la previsión es que salga para el 2045).

Destaca por tener una muy buena movilidad (con esas patas normal) y por atacar principalmente a distancia mediante un arco. Tratará de mantener la distancia para dispararnos y demás y por supuesto no queremos darle el placer de lincharnos desde la seguridad.

Cómo Derrotar a «La Cazadora» en God of War: Ragnarök

Comenzaremos como siempre hablando sobre cada uno de sus ataques y de la forma óptima de esquivar/contraatacar/ese tipo de cosas, ya sabes. No olvides que tras analizar el kit de movimientos daremos algunos consejos para facilitar todavía más la batalla, en este caso ya te digo que es bastante clave ese apartado.

Ten en cuenta que para esta batalla no contamos con escudo porque Thor se lo cargó.

Guía de Ataques

Estos son los ataques de La Cazadora:

  • Flechazo: De vez en cuando se alejará de nosotros y tratará de darnos un flechazo. Tendrás que irlos esquivando, suele hacerlos justo tras hacer una especie de dash hacia atrás. En ocasiones tirará varias flechas seguidas, que por supuesto deberás tratar de esquivarlas todas. Y en otras ocasiones lo mismo pero mientras se va desplazando.
  • Coz (amarillo): A pesar de destacar por sus flechazos tampoco deberías fiarte porque La Cazadora se defiende muy bien en el cuerpo a cuerpo con sus ataques de coz, tiene una versión que golpea con las patas de adelante y otra que lo hace con las de atrás… así que no te fíes un pelo si te da las espaldas. Dado que no tenemos escudo (trata de lidiar con el hecho de que ya interiorizado con el hecho de que ataque amarillo = parry) nos tocará esquivar y tras esto darle unas cuantas tundas. ¿Cuántas? Todas las que puedas.
  • Salva de Flechas (rojo): Lanzará unas flechas hacia arriba que acabarán impactando contra varias zonas del suelo. Lo mejor es esquivar con doble x (voltereta) hacia atrás y cuando caigan ya te acercas con sprint para darle lo suyo.

Pero la clave del combate es lo que diremos a continuación.

Consejos para la Batalla

Lo más importante para que esta batalla sin facilite muchísimo es aprovechar su punto débil, que son esos cuernos brillantes que tiene en la cabeza. Deberás apuntar con el ataque a distancia del Hacha y golpearle allí; si lo haces bien, verás que se queda un buen rato aturdida y podrás aprovechar para darle todo tu cariño y comprensión.

Tras esto verás que su cuerno deja de brillar, podríamos decir que su punto débil tiene CD (Cooldown, tiempo de espera y tal). En cuanto veas que le vuelven a brillar los cuernos, pues le vuelves a golpear allí y procedes de nuevo a dedicarle todo tu amor. Verás como haciendo esto cae muy fácilmente.

Por cierto, no te olvides de ir pulsando cuadrado para que Atreus le vaya disparando sus flechitas; no quitan mucho, pero bueno, todo suma… y en este combate tendremos bastantes momentos en los que no hacemos daño porque a La Cazadora lo mola bastante correr de un lado a otro.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del enfrentamiento contra La Cazadora en God of War: Ragnarök? ¿Le has dejado sin cuernos? ¿Cuántas coces te ha colado haciendo ver que te da la espalda la muy maldita? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!