Chile Jueyun en Genshin Impact

Localización del Chile Jueyun en Genshin Impact

Chile Jueyun en Genshin Impact

Hola hola Viajeros, hoy os traigo un nuevo post de objeto recolectable de Genshin Impact. Esta vez y por sorprendete que parezca no es un material que brilla, pero si es un material que “pica” y si has reaccionado rápido, sabrás que estoy hablando del Chile Jueyun un material que se encuentra en zonas muy concretas.

Como siempre os digo es uno de los muchísimos materiales que se pueden recolectar dentro del mapa de Teyvat, pero este en especial se encuentra en la zona de Liyue y alguno encontraremos cerca de Mondstadt.

Localización del Chile Jueyun en Genshin Impact

Como material de ascensión la única persona que va a hacer uso de él (y no solo como ingrediente para la comida si no para subir su nivel) es Xiangling. Respecto a las recetas que podemos usar con este material tenemos:

  • Carne Frita
  • Pollo al Chile Jueyun
  • Ensalada de Menta
  • Estofado de Perca de Lomo Negro
  • Salteado Chingtsé
  • Guoba de Jueyun
  • Rollitos de Carne y Menta
  • Rollitos de Jade.

No diréis que no tenemos platos para hacer con el Chile, es uno de los ingredientes que más se usan y ahora vamos a ver donde lo podemos encontrar:

Aldea Chingtsé

Pues en los alrededores de la Aldea Chingtsé e incluso dentro de la misma encontraremos bastantes arbustitos con 3 chiles cada uno, ten en cuenta que tendrás que tener muy buena vista para cogerlos porque en este caso no son fáciles de ver aunque si que destacan un poco cuando se encuentran sobre hierba fresca. Como decía, tendrás que moverte por los alrededores de la aldea y los campos de cultivo que tiene esta para conseguir todos los stocks de este material.

“Puerta del Amanecer”

Con el Diente de León creo que lo llamé Viñedo de Piedra y ahora lo llamo Puerta del Amanecer. Si te has leído el post que he mencionado sabrás a qué zona hago referencia, pero no te preocupes que te lo explico en este también.

Entre la Puerta de Piedra y el Viñedo del Amanecer hay una zona montañosa que no tiene nombre, yo la he llamado de ambas formas puesto que se encuentra entre estos dos sitios, aunque el nuevo dominio donde se encuentran los Sets de artefactos de Llamas albinas y Tenacidad de la Geoarmada se encuentran en el mismo sitio.

Como iba diciendo, al este de la Puerta de Piedra sobre la zona central de la meseta encontraremos nuestras queridas plantas que nos darán el tan apreciado Chile Jueyun. Cuando estés en el desnivel de la zona, tendrás que bordearla para ir encontrando los materiales.

Desfiladero Jueyun

No podría ser menos puesto que el nombre de este material proviene de aquí ¿o es al revés? Quién sabe, yo solo sé que en el Desfiladero Jueyun encontrarás numerosos stock de este material, pero si seguimos indagando por el desfiladero, nos llevará a una serie de laberinto cerca de la Montaña Aozang y de donde se encuentra el dominio de Caballería Sanguinaria y Ritual de Nobleza.

Bosque de Piedra Huahuang

Por último tenemos el Bosque de Piedra que se ubica entre la Montaña Aozang y la Montaña Hulao que si recordáis es dónde se encuentra el Cor Lapis. Pues bien, frente a la Montaña Hulao nos encontraremos con unas columnas de piedra con unos puentecitos de madera, en la base de estas y en la orilla del río que las recorre también encontraremos los arbustos que nos dan el preciado Chile y aunque parezca un trabajo costoso piensa que siempre que farmeas algo encontrarás también algún cofre del tesoro.

Restaurante Wanmin

En el restaurante que hay frente al gremio de aventureros de Liyue y donde trabaja Xiangling, aquí el Chef Mao nos venderá 5 unidades de Chile Jueyun por 900 de mora cada una. No solemos recomendar este método ya que el mora es muy necesario y tenemos muchos de forma gratuita en la naturaleza, pero si tienes la necesidad por algún motivo, tienes esta opción.

Y muy a mi pesar estas son todas la ubicaciones de dónde conseguir el Chile Jueyun en Genshin Impact, pero bueno nos vemos en otro post y… ¡Ah! que se me olvidava, en total habrás recogido chile de 45 arbustos que si multiplicas por 3 (que es lo que suele tener cada arbusto) hacen un total de 135 chiles en tu inventario y ahora sí que sí ha sido todo, ¡¡nooooooos vemos!!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!