Cor Lapis en Genshin Impact

Dónde Encontrar Cor Lapis en Genshin Impact

Cor Lapis en Genshin Impact

El Cor Lapis, o también conocido como “Cor Petrae” es un mineral de Genshin Impact de color amarillo un tanto “naranjoso” que podremos recolectar del mismo modo que ocurre con todas las menas (ya sabes, atacándoles, siendo más eficaz ataques de Claymore o Geo para acelerar el proceso).

Solo se encuentra en Liyue, de hecho bastante a menudo si vamos con ojo avizor, y hay que decir que es muy útil ya que además de ser un Material de Ascensión de personajes como Zhongli, Keching y Chongyun… también sirve para sintetizar “Aceite Esencial de Inmovilidad” y “Poción Antipolvo”.

Y nada, vamos a lo que interesa, las mejores formas de obtener el Cor Lapis en Genshin Impact:

Montañas de Liyue

Por lo general podrás encontrarlo en todas las montañas de Liyue, así que si te pasas por una recuerda a estar atento (la verdad es que es un mineral que llama bastante la atención, así que no debería darte problemas).

Mira sobretodo en la unión entre lo que sería la “pared” de la montaña y el suelo porque es en esas zonas donde suelen aparecer las menas y esto también ocurre con el Cor Lapis.

De todos modos, no te preocupes, que ahora te comentaré sobre una zona que está a petar de Cor Lapis por todos lados.

Montaña Hulao

Seguramente ya conozcas la Montaña Hulao, se encuentra por el nor-oeste de la zona de Liyue y esta zona es sin ninguna duda la mejor que tenemos para encontrar montones de Cor Lapis.

Simplemente ves a su punto de teletransporte y revisa bien la cima de la montaña (donde apareces) porque te encontrarás unos cuantos por allí. Pero no es solo eso, también puedes descender por la montaña y encontrar unos cuantos, del mismo modo ocurre con los alrededores de la montaña.

La idea es esa, mirarte la Montaña de arriba a abajo, porque encontrarás montones de ellos. Y no olvides llevar contigo a un personaje con Claymore como Razor o Noelle para no estarte un buen rato golpeando a la mena.

¡Y eso es todo! ¿Ya has recopilado un montón de Cor Lapis en Genshin Impact? ¿Conoces otra zona en la que este mineral sea abundante? ¿Quieres dar algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!

¡Ahora también hago Gameplays!Link al canal de YT
+