Flor Chingxin en Genshin Impact

Localización de la Flor Chingxin en Genshin Impact

Flor Chingxin en Genshin Impact

La Flor Chingxin es una de las múltiples plantas que podemos recolectar en Genshin Impact y esta en concreto es una flor bastante interesante ya que suele encontrarse a grandes alturas (sobretodo en cimas de montañas).

Es una flor que solo se encuentra en Liyue, que como seguramente ya sepas posee montañas altísimas, y es interesante obtenerla ya que es uno de los Materiales de Ascensión de Ganyu y Xiao; dos personajes que francamente están muy bien, si eso échale un ojo al análisis y build que les hice porque ambos son tremendos.

Pero no solo eso, ¡sino que también es un material necesario para realizar la receta de Carne al Estilo Tianshu! Se trata de un plato muy interesante ya que nos aumentará tanto el daño físico como la probabilidad de realizar un golpe crítico… ¡nada mal! ¿no?

El caso, que en este post te contaré en detalle todos los métodos que tenemos para obtener la Flor Chingxin, ¡vamos allá!

Farmacia Bubu

La Farmacia Bubu se encuentra en Liyue y es donde nos encontramos a Qiqi en las misiones de Liyue, por lo que seguramente ya la conozcas o a malas estarás cerca de encontrarla.

El caso es que si te sobra el Mora, podrás adquirir Flores de Chingxin en esta tienda; tiene un coste de 600 Moras por cada unidad y tendrás disponibles 10 a la venta (recuerda que cada 3 días la tienda se reinicia y recupera su stock).

Sin duda se trata del método más rápido y sencillo, pero no el más recomendable por el gasto de Mora.

Bosque de Piedra Guyun

Si quieres conseguir Flores de Chingxin gratis, el Bosque de Piedra Guyun es una de las localizaciones donde podrás hacerlo.

Básicamente dirígete a la zona de teletransporte de la zona y escala hasta la cima de los picos más altos que encuentres (es una zona con varias islas) ya que es allí donde podrás encontrarlas. De todos modos el proceso es un poco engorroso (te tirarás un buen rato desplazándote y escalando), así que te recomiendo que sigas leyendo porque la próxima zona vale más la pena.

Desfiladero Jueyun

Desfiladero Jueyun es sin ninguna duda la mejor zona donde encontrar la Flor Chingxin, pero no concretamente en el Desfiladero en sí, sino que en las enormes montañas de piedra que hay alrededor.

En las cimas de estas grandes montañas (sobretodo en las cimas de piedra, en las que en la cima hay hierba no salen tanto) es muy común que aparezcan estas flores.

Lo que yo te recomiendo es que te vayas a teletransportes cercanos al Desfiladero Jueyun y que estén muy elevados para volar sobre las cimas de estas montañas e ir recopilando las flores.

La Cima Chingyun por ejemplo, es muy buen lugar para ello. Pero no te olvides de pasarte por el Santuario de los 7 que hay justo debajo porque en esa zona, alrededor de la estatua, suelen haber Flores Chingxin.

El punto de teletransporte que hay más abajo también está bastante bien, pero antes de ponerte a volar, escala la montaña de piedra que hay en la propia zona porque seguramente encuentres alguna allí también.

La clave es esa, te vas a puntos de teletransporte elevados alrededor del Desfiladero Jueyun y vuelas hacia las enormes montañas de piedra.

Bosques de Piedra

Puede sonar ya a que este punto no pinta nada, pero no está de más mencionar que las dos localizaciones anteriores no son las únicas en las que podrás encontrar las Flores Chingxin.

De hecho, podrás encontrarla muy a menudo en cualquiera de estas enormes montañas de piedra de Liyue. De todos modos, las anteriores localizaciones son buenas precisamente por eso, porque tienen bastantes de estas montañas.

¡Y eso es todo! ¿Conocías estos truquitos para obtener la Flor Chingxin en Genshin Impact? ¿Conoces alguna zona más en la que aparezca bastante? ¿Quieres dar algún consejo? ¡Deja tu comentario!

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!