Guía del Generador de Campo Experimental en Genshin Impact

Generador de Campo Experimental en Genshin Impact

El Generador de Campo Experimental es un Jefe de Mundo en Genshin Impact que utiliza la energía Ousía para crear un campo gravitacional en el que podrá realizar ataques muy poderosos.

Aunque no es necesario, podemos cancelar el campo gravitacional que genera este enemigo si le atacamos varias veces empleando la energía Pneuma, pero esto no lo dejará aturdido, sino que tan solo cancelará el estado y ejecutará sus ataques más simples hasta que vuelva a general dicho campo.

Encontraremos al Generador de Campo Experimental dentro de un edificio en ruinas que se encuentra en el Condado del Instituto de Ciencias de Fontaine, es bastante sencillo llegar hasta él y encima contamos con un punto de teletransporte justo al lado de su campo de batalla.

Combate y Personajes Recomendados

Al principio del combate nos atacará unas cuatro veces con ataques que realizarán Daño Físico, tras esto, creará el campo gravitacional y nos atacará con 3 ondas gravitacionales; en este estado, el enemigo comienza a realizar Daño Geo en lugar de Daño Físico.

Mientras el enemigo esté bajo los efectos de su campo gravitacional, podremos generar de forma continua Ataques Descendentes, ya que este campo nos permite saltar muy alto todas las veces que queramos mientras se encuentre activo.

Eso sí, los ataques que realiza gracias a este campo son mucho más letales, así que si queremos desactivarlo, tendremos que atacarle varias veces con energía Pneuma para hacer que se elimine el campo de gravedad reducida.

Trotamundos en Genshin Impact

Como DPS Principal me gustaría destacar a Trotamundos, ya que este personaje con su Habilidad Elemental puede esquivar sin ningún esfuerzo las Ondas Gravitacionales que produce este enemigo. Sin embargo, podremos llevar cualquier DPS que no pertenezca al Elemento Cryo, ya que el enemigo tiene una resistencia elemental muy alta al Elemento Cryo, por lo tanto, recomiendo llevar a Xiao, Neuvillette, Kaveh, Alhacén, Yanfei, Kamisato Ayato, Candace, Keching, Razor, Hu Tao o Diluc.

En cuanto a Support DPS, destacan especialmente personajes como Fischl, Lynette y Yae Miko, puesto que generan un alto daño pasivo con sus creaciones y el enemigo no se moverá por el campo de batalla mientras esté bajo los efectos del campo gravitacional, así que siempre acertarán el golpe.

Aunque el enemigo se mueva bastante poco, nosotros tendremos que estar esquivando continuamente, puesto que el enemigo posee muchos ataques en área y otros que son autodirigidos, así que es preferible en este caso llevar a un Shielder como Thoma, Zhongli, Laila o Kirara que a un Healer que ponga un área de curación.

Guía de Ataques

Estos son todos los ataques que puede realizar el Generador de Campo Experimental:

  • Lluvia de Protones: El Generador de Campo Experimental se eleva un poco y comienza a arrojar esferas en una trayectoria lineal, bastará con desplazarse a la izquierda o a la derecha para evadirlo.
  • Descarga Electroestática: Sus dos engranajes se vuelven una especie de rayos láser con los que irá generando un ataque circular en área, el rango que abarca este ataque variará según a la distancia que nos encontremos del enemigo.
  • Proyectiles Lacerantes: El enemigo concentrará energía y disparará una ráfaga de varios proyectiles en la ubicación en la que estemos, por lo que tendremos que correr bastante para poder esquivarlos.
  • Onda Gravitacional: El enemigo generará un campo de gravedad reducida y originará tres ondas gravitacionales muy dañinas; lo bueno es que dentro de este campo podemos saltar bastante alto y serán muy sencillas de esquivar.
  • Estallido Atronador: Dentro del campo gravitacional irán surgiendo múltiples círculos amarillos de forma progresiva durante varios segundos, estos círculos acumularán energía para realizar un estallido en dicha área tras unos breves instantes.
  • Alto Voltaje: Es un ataque combinado que realiza cuando el campo gravitacional se encuentra activo; en primer lugar nos ataca con pequeñas explosiones que se generarán sobre el campo de batalla de forma aleatoria y, cuando estas se acaban, empezará a dispararnos unos proyectiles que arrojará velozmente en nuestra ubicación.

Logros Relacionados con el Jefe

Estos son todos los logros relacionados con este jefe de mundo:

  • Distancia a la Luna: Golpea 11 veces al Generador de Campo Experimental con Ataques Descendentes durante un único campo de gravedad reducida.
  • Cuartel Gravitacional: Derrota al Generador de Campo Experimental sin ser golpeado por su ataque «Onda Gravitacional»; tan solo tenemos que saltar cada vez que el enemigo realice una onda dentro de su campo de gravedad reducida.

Logros de Todos los Jefes de Mundo y Semanales.

Recompensas por Derrotarle

Estas son las posibles recompensas al derrotar al Generador de Campo Experimental:

  • 200 puntos de Rango de Aventura, Mora, Puntos de Amistad… Vaya, como siempre.
  • Topacio Prithiva: Son materiales de ascensión de personajes Geo.
  • Dispositivo de Tubion: Material de ascensión de Wriothesley.
  • Artefactos Azules/Morados: Berserker, Instructor, Ritual de la Iluminación y Aventurero.
  • Artefactos Morados/Legendarios: Final del Gladiador y Orquesta del Errante.

¡Y eso es todo! ¿Os parece difícil el combate contra este Jefe de Mundo de Genshin Impact? ¿Habéis utilizado los Ataques Descendentes en su campo de gravedad reducida? ¿Qué equipo habéis empleado para derrotarle? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario