Senda de la Cazadora en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Senda de la Cazadora en Genshin Impact?

Senda de la Cazadora en Genshin Impact

Hoy vamos a analizar a la Senda de la Cazadora en Genshin Impact, la primera arma de cinco estrellas procedente de la región de Sumeru.

Este arco nos aporta muchas ventajas: un Bono de Daño Elemental bastante decente, una Probabilidad de Crítico muy alta y un aumento de daño a los Ataques Cargados en base a la cantidad de Maestría Elemental que posea nuestro personaje; sin embargo, posee un Ataque Base bastante bajo que deja mucho que desear.

Es un arma que realmente me parece bastante buena pero por desgracia el efecto de su Habilidad Pasiva y su bajo Ataque Base hacen que no haya muchos personajes que le puedan sacar todo el rendimiento posible.

Mejores Arcos de Genshin Impact

Atributos de la Senda de la Cazadora en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 44.
  • Ataque Base Nivel 90: 541.

Dentro de los arcos de cinco estrellas ocupa la posición más baja en cuanto a Ataque Base (de hecho estos números son típicos de arcos de cuatro estrellas),pero esto se debe a que su stat secundario es exageradamente alto.

  • Probabilidad de Crítico Nivel 1: 9,6%.
  • Probabilidad de Crítico % Nivel 90: 44,1%.

Su stat secundario nos será de mucha utilidad, ya que nos aportará un 44.1% de Probabilidad de Crítico al nivel 90; gracias a esta elevada cantidad apenas necesitaremos buscar este stat en artefactos para que el personaje al que se lo equipemos tenga una cantidad de probabilidad decente.

La Habilidad Pasiva de la Senda de la Cazadora otorga los siguientes efectos:

  • Aporta un 12% (24 en R5) a todos los Bonos de Daño Elemental.
  • Al golpear a un enemigo con un Ataque Cargado obtendremos el efecto «Caza Incansable», dicho efecto nos aumentará el daño de los Ataques Cargados en un 160% de la Maestría Elemental (320% en R5) que posea su portador, el efecto durará 10 segundos o hasta ejecutar un total de 12 Ataques Cargados. El efecto de Caza Incansable solo se puede obtener una vez cada 12 segundos.

El bono de Daño Elemental es una cosa que siempre se agradece, además es permanente y lo tendremos siempre a nuestra disposición (es el mismo efecto que tenemos en la Habilidad Pasiva del Pergamino Celestial).

El otro efecto escalará el daño de nuestros Ataques Cargados según la cantidad de Maestría Elemental que poseamos; es un efecto muy bueno que puede llegar a aumentar notoriamente el daño de nuestros golpes, pero por desgracia no hay muchos personajes que puedan aprovechar este efecto y hace que sea un arma muy específica en cuanto a candidatos para equiparla.

¿A qué Personaje se la Pongo?

En este caso buscaremos a un personaje que ocupe la posición de DPS Principal en el equipo y que realice Ataques Cargados poderosos; además, necesitaremos que dicho personaje le saque provecho a la Maestría Elemental porque necesitaremos que tenga bastantes puntos de esta estadística para poder aprovechar el aumento de daño a los Ataques Cargados en base a la Maestría Elemental.

Tignari en Genshin Impact

Como es lógico este arco funciona a la perfección con Tignari, ya que uno de sus Talentos Pasivos aumenta el daño de sus Ataques Cargados en un 0,06% por cada punto de Maestría Elemental que posea y si a esto le sumamos el efecto de Caza Incansable que le confiere este arco, traduciremos la cantidad de Maestría Elemental de Tignari en un aumento muy bestia a sus Ataques Cargados.

Además, gracias a su Habilidad Elemental podremos aprovechar de forma más eficiente los diez segundos que dura el efecto Caza Incansable, ya que esta Habilidad Elemental nos permitirá ejecutar hasta 3 Ataques Cargados casi simultáneos gracias a la reducción de tiempo de carga que confiere el Área Vijñana.

También podremos sacarle mucho partido a la alta tasa de Probabilidad de Crítico que aporta el stat secundario de la Senda de la Cazadora, que nos aportará casi toda la probabilidad que necesitamos (sobre todo si tu Tignari es C1) y nos podremos enfocar en buscar otras estadísticas en nuestros artefactos como Maestría Elemental o Daño Crítico.

Ganyu en Genshin Impact

Otra buena candidata para este arco sería Ganyu; con este arco tenemos prácticamente toda la Probabilidad de Crítico que necesitamos y nos dará margen para buscar otras estadísticas en artefactos, ya que gracias a su talento pasivo al lanzar una Flecha Helada hará que la siguiente flecha y su explosión tengan un 20% de Probabilidad de Crítico adicional.

Pero para que Ganyu pueda sacarle el mayor provecho a la Senda de la Cazadora tendremos que llevarla en un equipo de Derretidos (porque en uno de Congelados no se le saca partido a la Maestría Elemental ni necesita tanta Probabilidad de Crítico por Nómada del Invierno), ya que tendremos que equiparle un reloj de Maestría Elemental en lugar de uno de Ataque y el set de cuatro piezas de Orquesta del Errante; de este modo tendremos Maestría Elemental suficiente para aprovechar el aumento de daño a los Ataques Cargados del efecto pasivo del arma.

Aunque este arco tenga un Ataque Base bajo no supone un problema muy grande para Ganyu, ya que en su equipo de Derretidos (Ganyu, Zhongli, Xiangling y Bennett) suele ir acompañada con Bennett que nos servirá para aumentar su Ataque; también podemos sustituir a Zhongli por una Diona C6 para recibir más Maestría Elemental y aumentar el daño de los Ataques Cargados de Ganyu mientras se sitúe en la ulti de Diona.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece esta primera arma de 5 estrellas de Sumeru en Genshin Impact? ¿Te parece demasiado específica? ¿A cuál personaje la equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!