Oceánida en Genshin Impact

Guía de la Oceánida en Genshin Impact

Oceánida en Genshin Impact

¡Hola Koroblogueros! Soy Odrik y espero que hoy vengáis con ganas de beber agua, que es muy importante; más que nada porque hoy os vengo a hablar sobre la Oceánida o Rhodeia, uno de los jefes de Genshin impact.

Esta… ¿Ballena? ¿Medusa? ¿Delfín? ¿Scyphozoa? (Code Lyoko reference) Mira… no sé lo que es, así que lo vamos a llamar como lo cataloga el mismo juego: SER ELEMENTAL. Como iba diciendo, este “Ser” está compuesto puramente de agua, por lo que si tienes sed, te la va a quitar a base de golpes.

Si vas a luchar contra ella, yo te recomendaría llevar personajes de Cryo como Ganyu (Si la tienes, es clave) o Chongyun, Electro como Fischl o Razor, e incluso Pyro como Diluc y Hu Tao. Sí, a lo pronto te he dicho casi todos los elementos, pero es que realmente al ser Hydro puedes hacer muchas reacciones elementales como congelado, vaporizado, electrocargado e incluso si los congelas podrás hacer derretido y superconductor; tenlo en cuenta porque te voy a explicar la dinámica, que es muy sencilla.

Movimientos clave

Pues vamos al lio, ya verás qué fácil lo vas a entender. La Rhodeia u Oceánida (como quieras llamarla) no tiene movimientos clave; con eso quiero decir… Cuando tú llegas a su plataforma, verás un círculo de agua brillante el cual tendrás que activar para que esta salga a combatir.

Pues verás, la Oceánida no te va a atacar de forma física (para eso estuvo el evento), por lo que tú tampoco podrás atacarla a ella si lo haces con un arco (es la única forma de hacerlo) parecerá como una ilusión y no le harás nada. La Oceánida te atacará con seres elementales de Hydro con forma de animal, por lo que para reducir la vida de esta, tendrás que derrotar a estos seres primero.

Guía de ataques de la Oceánida

Como no tiene ataques en sí, te voy a mostrar los animales que puede invocar y que hacen cada uno, además de cuantos invoca.

  • Jabalí x2: Los jabalíes, al igual que los normales, embestirán hacía ti sin compasión ninguna. Si tardas mucho en matarle, irán recuperando poco a poco su salud ya que emiten un destello que les cura.
  • Halcón x3: Atacan desde arriba. Solo pueden ser atacados por personajes a distancia o personajes que tengan habilidades elementales o ráfagas que afecten en una gran área de efecto. Por eso digo que Ganyu es la mejor para esto, ya que los congelará y podrás seguir atacándoles.
  • Grulla x3: Invoca 3 grullas que al batir de sus alas, lanzará unas ráfagas de agua similares a olas que harán bastante daño, la recuperación entre olas suele ser sustancial, pueden atacar al momento o esperar entre unos 3s o 4s.
  • Cangrejo x2: Para mí, son los más débiles, se moverán de lado y lo único que harán será lanzar burbujas que te atraparán.
  • Ardilla x2: Las ardillas te atacarán a corta distancia usando para ello su cola, son bastante molestas y como los jabalíes se curarán con el tiempo.
  • Rana x1: Uno de los enemigos más fuertes, ya que lanzará olas, te embestirá y saltará sobre ti causando daño en área. Pero no solo eso, si no que al morir creará una onda explosiva de gran alcance y de gran daño.
  • Pinzón x1: Se abalanzan sobre ti a corta distancia. Pueden hacer pequeños o grandes saltos (según la distancia a la que te encuentres) que infligen un gran daño por salpicadura al golpear. Pero no solo eso, al igual que las ranas, cuando mueran harán la onda explosiva.
  • Pato x3: Si el cangrejo era inútil, el pato también, mueren fácil y lo único que hacen es pasearse por todo el área con un vórtice hydro bajo ellos, eso sí, si te acercas al vórtice de hará daño gradualmente hasta que mates al patito.

Habilidades de la Oceánida

  • Hundimiento: Cada vez que superes dos oleadas de enemigos, la oceánida hundirá dos plataformas. Sabrás cuales son porque empezarán a lanzar agua por los bordes, pero por suerte siempre elige las que están más alejadas de nosotros. Si tienes la suerte de que no es así, hace una cantidad moderada de daño.
  • Buceo: Durante un tiempo la Oceánida se sumergirá y no aparecerá hasta que derrotes a las hordas enemigas.
  • Remolino: Si tardas mucho en derrotar a los Hydro-animales, esta creará un vórtice Hydro bajo tus pies que irá persiguiéndote y dado el punto, explotará infligiendo bastante daño, además del que ya te ha provocado antes.

(Los dos últimos parecen ataques de Pokémon)

Consejos para la Oceánida

Como dije arriba, te recomiendo personajes Electro, Cryo y Pyro, especialmente te recomiendo algún arquero por si se diese el caso de que invoca a los halcones y como decía más arriba, Ganyu es especial para este jefe, ya que congelará todas las formas y no se moverán, por lo que los halcones los derrotarás de forma sencilla con ella.

Obviamente no cunde nada llevar a personajes de Hydro porque Oceánida y todas sus “mascotas” son inmunes al daño de este tipo; de hecho es más que eso, si les atacamos con agua, se curarán, así que F.

Recompensas

Respecto a las recompensas que suele dar este jefe… pues como todos, por 40 de resina original nos dará mora, experiencia de personaje, los artefactos de Final del Gladiador y del Director de Orquesta como los más importantes, además nos dará el material de ascensión para personajes Hydro, Corazón purificador y nos dará los pedazos de Lazurita Varunada y 200 de exp que siempre viene bien.

Y eso ha sido todo chicos, espero que este post de Genshin Impact os haya gustado y os sea de utilidad, nos vemos por Discord.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!