Caca Arcoiris en The Binding of Isaac

Tipos de Caca en The Binding of Isaac

Caca Arcoiris en The Binding of Isaac

Parece mentira que esté haciendo un post sobre cacas (popos, heces, mier… o como lo digas tú), pero en fin, aquí estamos jajaja. Y es que hay que decir que las cacas tienen un papel bastante importante en The Binding of Isaac, de hecho me atrevo a decir que nos encontraremos con más cacas en el juego que incluso enemigos; un juego interesante cuanto menos.

El caso es que en el juego nos encontraremos con distintos tipos de caca cada una con sus peculiaridades y es importante conocerlas bien. Así que nada, por raro que suene, ¡vamos con la guía de todos los tipos de caca!

Caca Normal

La caca de toda la vida, de color marrón y sin nada que la haga especial. Es obviamente la más común entre todas las cacas de The Binding of Isaac y aunque pueda parecer que no tienen un uso como tal, esto no es así.

Y es que por cada caca que destruyamos con nuestras lágrimas o con lo que sea, hay una probabilidad de que obtengamos corazones rojos (que no contenedores) y también monedas, así que vale mucho la pena destruir todas las cacas normales que te encuentres.

Y ojo porque si tienes suerte puedes obtener hasta un objeto llamado “Petrified Poop” que hará que las cacas casi siempre suelten objetos, así que nice.

Caca con Mosca

Viene a ser una caca normal pero verás que tiene como una especie de mosca gris volando alrededor. Funciona igual que la caca normal en el sentido de que podemos obtener corazones y monedas, pero al destruirla la mosca que volteaba alrededor de la caca se enfadará bastante con nosotros y comenzará a atacarnos.

Por suerte es una mosca común y caerá muy rápido, así que no problem.

Caca Roja

Un tipo de caca bastante molesto y con el que tendrás que tener cuidado ya que se trata de una caca que hace daño por contacto. Podrás evitar ese daño si destrozas la caca, pero cuidado porque esta se regenerará pasados unos segundos y cuando esto ocurra podrá volver a hacerte daño.

En mi opinión es la más molesta de todas las cacas y suelen verse bastante en la zona de útero.

Caca Dorada

Inconfundible porque es básicamente una caca dorada y seguramente ya te imaginas un poco cuál será su particularidad. Es exactamente igual que la común, simplemente habrá mayor probabilidad de que aparezcan monedas al destruirla, así que nice.

Caca Arcoiris

La caca más épica y rara de todo el juego y también en cierto modo la caca más gratificante de encontrar, sobretodo si estás en un buen apuro.

Y es que al destrozar esta caca además de ver una especie de arcoiris en la pantalla junto a una música con un tono de magia o algo así, también restauraremos toda nuestra salud (los corazones rojos); motivo por el cual le concedo a la caca arcoiris el título (me cuesta mucho tomarme en serio este post, de verdad jajaja) de la mejor caca de The Binding of Isaac.

¡Y eso es todo! ¿Conocías todos estos tipos de caca en The Binding of Isaac? ¿Has visto la épica caca arcoiris? ¿me he dejado alguna caca? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!