Minerales de Refinamiento en Genshin Impact

Conseguir Minerales de Refinamiento en Genshin Impact

Minerales de Refinamiento en Genshin Impact

Los Minerales de Refinamiento son sin ninguna duda uno de los objetos que más necesitaremos en Genshin Impact, de hecho necesitaremos montones de ellos ya que es un material necesario para mejorar todas las armas del juego.

Este es el único uso que tienen, pero dado lo importante que es tener subidas las armas en Genshin Impact, se convierten en un objeto imprescindible y que necesitaremos en cantidades industriales.

Como seguramente ya sepas, podemos obtenerlos en algunas misiones, en eventos, el pase de batalla, cofres y demás. Pero hoy voy a contarte un método con el que podrás conseguir todos los que quieras de forma sencilla en el que únicamente necesitarás minerales y mora (porque todo pide mora en este juego jajaja). ¡Vamos allá!

La Forja en Genshin Impact

Así es, es la forja la que nos puede proveer de montones de Minerales de Refinamiento en Genshin Impact y esto es algo que muchos pasan por alto. Podremos crear los tres tipos de Mineral de Refinamiento, aunque a mayor rareza, más costará la creación del cristal, claro.

Además es una fuente ilimitada de este recurso (siempre y cuando tengas los minerales y el mora necesario). El caso, que a continuación te muestro todos los tipos de Mineral de Refinamiento que podemos crear aquí y cuál es su coste.

Ah, y por si me está leyendo alguno que esté empezando, tenemos una forja tanto en la ciudad de Mondstadt como en la de Liyue; son muy fáciles de encontrar porque sale un iconito de yunque en el mapa.

Mineral de Refinamiento

Es el Mineral de Refinamiento de rareza gris y por ende el menos eficaz, pero también tiene la ventaja de ser el más sencillo de obtener en la forja.

Cada uno de ellos nos pedirá 2 unidades de Hierro (que este mineral no se utiliza para forjar armas, así que nice) y 5 de mora, así que nos sale bastante barato. Pero ten en cuenta que estos Minerales de Refinamiento dan muy poca experiencia al arma, así que necesitarás montones y montones… subir un arma al 90 con este tipo de mineral debe ser una verdadera locura.

Mineral de Refinamiento Fino

Este es de rareza verde y por lo tanto es mucho más eficaz, también es bastante sencillo de crear pero es cierto que nos pide materiales que sí necesitamos en la forja de armas, así que asegúrate de no necesitar ya estos materiales antes de proceder.

En esta ocasión tenemos dos recetas. En ambas nos pedirán 10 de mora por cada unidad de Mineral de Refinamiento y también minerales de la naturaleza, una de ellas pide 3 de Hierro Gris y la otra 3 de Argento Estelar (el mineral que encontramos en Espinadragón, la zona donde hace frío).

Mineral de Refinamiento Místico

De rareza azul y el más tocho de todos, es el que más nos interesa pero también el que requiere de materiales más raros. De nuevo nos pedirán un material necesario para forjar armas, así que ojito con gastarlo si todavía necesitamos algún arma de la forja.

Tenemos de nuevo 2 recetas, aunque una de ellas no la recomiendo para nada; son estas:

  • 50 de mora y 4 unidades de Pedazo de Cristal (el mineral que es como Turquesa que no suele verse muy a menudo). Este es para mí el mejor método para obtener Minerales de Refinamiento, pero siempre teniendo en cuenta que las armas de la forja también nos piden Pedazos de Cristal, así que no los gastes a la ligera.
  • 100 de mora, 3 unidades de Pedazo de Cristal Mágico (el mineral azul marino que parecía no tener uso) y lo peor de todo: 10 de resina. Que por cierto, en este caso no haremos un Mineral de Refinamiento Místico, haremos 6. El caso, que si no vas a utilizar la resina para nada pues te puede cundir bastante esto, pero a mi parecer la resina es demasiado valiosa como para gastarla en esto en lugar de invertirla en dominios y demás.

Los Minerales Necesarios

En cuanto a los Minerales Necesarios, seguramente ya sepas como conseguirlos todos, sobretodo si le has metido bastantes horas al juego.

Seguramente en el futuro haga una guía de farmeo de minerales, pero mientras tanto lo mejor que puedes hacer y que hacemos muchos es que cada vez que durante tus aventuras te encuentres con zonas plagadas de minerales (que hay unas cuantas), marques esa zona en tu mapa con el iconito de mineral (que para eso está), así podrás ir recopilando varios sitios buenos para pasarte por allí cuando lo necesites. Los lugares con Pedazos de Cristal son los más interesantes de marcar.

¡Y eso es todo! ¿Conocías este método para obtener Minerales de Refinamiento en Genshin Impact? ¿Vas sobrado de estos o necesitas muchos? Yo ahora mismo tengo tela de sobra, pero sé lo que es estar en escasez jajaja. El caso, cualquier cosa ya sabes, ¡deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!