Jade Noctilucoso en Genshin Impact

Localización del Jade Noctilucoso en Genshin Impact

Jade Noctilucoso en Genshin Impact

Gracias Ryu por esta foto del Jade Noctilucoso de día

Hola chicos, espero que os estéis acostumbrando a verme por aquí ya que hoy os traigo un nuevo post. Como ya viene siendo habitual, os estamos trayendo los materiales farmeables de Genshin Impact, así que voy a contaros un poquito sobre el Jade Noctilucoso quién lo usa y donde podemos encontrarlo.

Como podéis imaginar es uno de los muchísimos materiales que se pueden recolectar dentro del mapa de Teyvat, este especialmente en la zona de Liyue y se pueden recolectar a cualquier hora del día, aunque al igual que las Lucettas estos también brillan por la noche aunque puedes verlos con facilidad. (Parece que me gustan las cosas que brillan jajaja)

Jade Noctilucoso por la Noche en Genshin Impact

Jade Noctilucoso por la noche

Este mineral solo la encontrarás en Liyue y de forma muy repartida, por lo que tendrás que ir de un lado a otro para buscarlos, menos mal que los teletransportes son gratis. Además es el material de ascensión de Beidou y Yanfei que hasta el momento son los únicos personajes que utilizan este material.

Respecto a que utilidades tiene este mineral siento decirte que lo único para lo que sirve es para subir de nivel a estas dos bellezas, esperemos que le den algún que otro uso pronto.

Recordad que personajes con claymore como Diluc o Chongyun te ayudarán a romper los minerales.

Bueno, me dejo de rollos y os digo dónde excavar para conseguir este curioso mineral, pero antes os dejaré un mapa para que le echéis un vistazo general.

Mapa Jade Noctilucoso en Genshin Impact

El Puerto de Liyue

En el puerto de Liyue cerca de la mesa de alquimia vive un comerciante que se llama Shitou, este nos venderá 5 piezas de jade por 1000 moras cada pieza. Vamos que nos va a reventar el monedero con 5000 moras por llevarnos cinco trozos de nada.

Pueblo Mingyun

Por toda esta zona repleta de cuevas y minas encontrarás Jade Nocticuloso. Sería un buen momento para poner a Razor y Noelle en tu equipo y darles uso utilizando su ataque cargado, ya que los minerales estarán muy juntos y los romperás más fácil.

Colina Wuwang

En la colina Wuwang encontraremos unas ruinas, si entramos en estas, al fondo encontraremos unos fragmentos de Jade junto con otros de Cor Lapis.

Montaña Aozang

Desde el dominio donde se consigue el Set de artefactos de Ritual Antiguo de Nobleza y Caballería Sanguinaria, nos dirigimos hacia el suroeste bordeando la costa y encontraremos una cueva con una pared rompible, justo donde el mapa hace un pico. Ahí es donde tenemos que usar la visión elemental y localizarlo, estad atentos porque yo he ido a asegurarme de donde estaba y no lo veía (y eso que llevo gafas).

Estanque Chingxu

En esta zona vemos que tenemos uno stock donde la guarida de los hilichurl y otro por el río. Pues para recoger este último nos tenemos que ir al teletransporte de esa zona que está más cerca de Liyue, tenemos que seguir el curso del río y tirarnos por la cascada, porque justo en esa zona hay una cuevita con un Mago del abismo Pyro y cristales, además de nuestro querido Jade. Para coger el de la guarida de los hilichurl, tenemos que irnos a la parte de abajo donde están los Magos del abismo y el Mitachurl, una vez los derrotes y esté todo más tranquilo acércate a la pared de rocas, usa la visión elemental para verlo más fácil, rómpela y tendrás 3 stocks de Jade.

Bosque de Piedra Guyun

Al suroeste del dominio de Petra Arcaica y Retroceso del Meteorito hay una isla que tiene crías de dragarto Geo, si los derrotas será mucho más fácil recolectar los stocks que tienes entre las rocas.

Cordillera Tianheng

Estos dos son muy sencillos, el primero lo encontraremos en la parte más alta de la montaña por donde están las raíces del árbol saliendo de la montaña, si trepamos las raíces encontraremos una cueva con muchos stocks de Jade además tiene una prueba de desafío y Cristalopteros (Las mariposas para la Resina Concentrada) para hacernos la resina concentrada la ubicación es justo encima de la ciudad de Liyue. El siguiente stock tenemos que irnos al teletransportador que está entre la Cordillera y las Ruinas de Dunyu, nos dirigimos hacia el oeste hasta que veamos unas ruinas, buscamos un agujero con escalera y descendemos, dentro de este nos encontraremos con slime Geo y con los minerales de Jade.

Desfiladero Jueyun y Pantano Dihua

El primer stock nos lo encontraremos al sur del teletransporte que está al Nororeste de la posada justo en la orilla de la playa. Si seguimos yendo hacia el sur entraremos en el desfiladero, pues a mitad de camino siguiendo por este encontraremos el siguiente stock.

Y esto ha sido todo chicos me hubiera gustado deciros cuantos minerales conseguís en total, pero esto depende mucho del azar ya que al romperlos te pueden dar desde una pieza hasta dos y teniendo mucha suerte.

Lo dicho, espero que os guste este post de Genshin Impact, un placer y nos vemos por Discord.

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!