Bruja Carmesí en Llamas en Genshin Impact

¿Vale la Pena Bruja Carmesí en Llamas en Genshin?

Bruja Carmesí en Llamas en Genshin Impact

Hoy hablaremos sobre uno de los sets más populares y que seguro que habéis llorado fuertemente farmeándolo en Genshin Impact y no es otro que el set de la Bruja Carmesí en Llamas.

El uso de las 4 piezas de este set nos aporta generalmente dos cosas: Por un lado Bono de Daño Pyro y por otro un aumento de daño en Reacciones Elementales. Teniendo en cuenta estas características, buscaremos ponerle este set con cuatro piezas a un personaje que cumpla el rol de DPS Principal de Pyro al que para sacarle el mayor provecho posible deberemos meterle o en un equipo de Vaporizados o de Derretidos, ya que con este set para infligir daño es obligatorio realizar Reacciones Elementales constantemente; si no tenemos buenos personajes para esto siempre tenemos la opción de cuatro piezas del Corredor de Lava (que es el otro set que podemos obtener mientras farmeamos este) que funcionaría en composiciones de equipos que no realizan reacciones como por ejemplo la composición de equipo doble personaje Pyro junto con doble personaje Geo.

El set en general es bastante bueno y uno de los más usados del juego; pero antes de ver a qué personajes se lo podemos equipar, echaremos un vistazo a cómo podemos conseguirlo.

Cómo Conseguir el Set Bruja Carmesí en Llamas

Podemos obtener este set en el Dominio de la Colina Wunwang y se encuentra a plena vista, tan solo tenemos que seguir un camino de piedra que hay sobre un logo. Como curiosidad, se encuentra en la localización dónde tiene lugar la misión legendaria de Hu Tao. Además, en este Dominio también podremos obtener el set del Corredor de la Lava, que como ya veremos puede ser una buena opción para DPS Principales Pyro en equipos sin Reacciones Elementales.

Estas serían todas las piezas del set:

  • Flor: Flor en Llamas de la Bruja.
  • Pluma: Pluma Ardiente de la Bruja.
  • Reloj: Fin de los Tiempos de la Bruja.
  • Cáliz: Llama del Corazón de la Bruja.
  • Corona: Sombrero Abrasador de la Bruja.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Veamos que efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: +15% de Bono de Daño Pyro.
  • 4 Piezas: Aumenta el daño de Sobrecarga y Quemadura en un 40% (que va a ser que solo Sobrecarga porque aún seguimos sin personajes Dendro) y el de Vaporización y Derretido en un 15%. Al usar una Habilidad Elemental aumenta el efecto del conjunto de dos piezas de este set en un 50% (es decir, nos aporta un 7.5% extra de bono Pyro por cada acumulación) durante 10 segundos. Este efecto puede acumularse hasta un máximo de 3 veces.

Al igual que sucede con otros sets como el del Corazón de las Profundidades, el uso de dos piezas de este set nos sirve prácticamente para cualquier Personaje Pyro (en un rol de Support DPS) exceptuando a algunos como un Bennett que normalmente lo llevemos como Support Healer (con Ritual Antiguo de la Nobleza) o Yoimiya que en su caso concreto aprovecha mejor el set de la Reminiscencia de la Purificación.

Igualmente, hoy nos centraremos en el set que incluye las 4 piezas que como ya hemos mencionado generalmente lo orientaremos a un DPS Principal de Pyro que aproveche los bonos elementales de este set y sea acompañado con algún Support DPS de Cryo o Hydro para sacarle el máximo partido al 15% extra de daño en las reacciones de Vaporizado y Derretido.

También mencionar que es muy interesante el aumento de daño en Sobrecarga en el caso de que tengamos a la Shogun Raiden, porque gracias a su Habilidad Elemental estaremos haciendo Sobrecarga en cada golpe que realicemos. La pega es que los enemigos volarán todo el rato por los aires si son pequeños, pero si la llevas con Yanfei o Yoimiya que tienen buen alcance te da un poco igual, la verdad.

¿A qué Personaje se lo Pongo?

El elemento Pyro es el más abundante en el juego y por lo tanto hay muchos candidatos para este set, pero no todos le sacan el mismo rendimiento; veamos pues quién le puede sacar más provecho:

Diluc en Genshin Impact

Obviamente en primer lugar mencionaremos a Diluc, ya que es el único personaje que le saca el máximo partido a este set; cómo ya hemos comentado antes, las 4 piezas de este set nos aumenta en un 7,5% el Bono Daño Pyro cuando utilizamos una Habilidad Elemental y con Diluc podemos utilizarla hasta 3 veces seguidas y por lo tanto recibir el máximo de Bono Daño Pyro que nos puede llegar a aportar el set que sería un 37,5%.

Hu Tao en Genshin Impact

En el caso de Hu Tao no aprovechamos tan bien el set, ya que no podremos acumular los bonos como pasa con Diluc, pero sigue siendo el mejor set para ella y es uno de los mejores DPS Principales del juego. Uno de los mejores Support DPS para acompañar a Hu Tao junto a este set sería Xingchiu.

Klee en Genshin Impact

Si llevamos a Klee como DPS Principal en un equipo de Vaporizados o Derretidos, este set es su mejor opción. Lo bueno que tiene este personaje es que su Habilidad Elemental tiene dos cargas, lo que nos permite obtener con este set hasta un 30% de bono de daño Pyro, pero por contraparte tiene un cooldown muy largo de 20 segundos.

Otros personajes:

  • Xiangling: Una de sus combinaciones más típicas es llevarla con dos piezas de este set y otras dos del Ritual Antiguo de la Nobleza, en esta combinación lo que hacemos es aumentar el máximo posible el daño de la Habilidad Definitiva de Xiangling, ya que el set de dos piezas de Nobleza nos aumenta un 20% de daño de esta. Para sacarle todo el jugo a esta build sería importante tener su cuarta constelación, que aumenta la duración del Pyronado en un 40% que es una locura. Aún así también podemos llevar a Xiangling con las cuatro piezas del set si realizamos Vaporizados o Derretidos todo el rato y si la tenemos bien buildeada puede ser un DPS Principal tremendo.
  • Yanfei: Es otro de los personajes que pegan bastante bien con este set, pero hay que admitir que a veces es complicado hacer las Reacciones Elementales con ella y si tienes un set de la Orquesta del Errante con stats decentes le renta mucho en un equipo que no vaya a Reacciones Elementales, ya que su modo de juego está completamente basado en el daño que realiza con ataques cargados.

¡Y eso es todo! ¿Estáis ya cansados de que solo os salga el Corredor de la Lava en Genshin Impact? ¿A qué personaje habéis buildeado con el set de la Bruja de las Llamas Carmesí? ¿Queréis dar algún consejo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!