Médula Cristalizada en Genshin Impact

Localización de la Médula Cristalizada en Genshin Impact

Médula Cristalizada en Genshin Impact

¡Gracias Ryu por la foto!

La Médula Cristalizada es un material de Genshin Impact bastante peculiar ya que aparenta ser un Mineral y no lo es, en realidad es… pues lo que sugiere su nombre: Una médula que ha cristalizado.

Es por ese motivo que solemos encontrarla pegada a esos enormes huesos que hay en algunas de las islas de Inazuma. Esa sería la mejor orientación si estás buscándola, siempre que veas esos enormes huesos en algún lugar (solo Inazuma), pues échales un ojo y verás como encuentras unas cuantas.

De todos modos abajo te dejaré su mapa con la localización y demás como siempre. ¡Vamos allá!

Para qué Sirve la Médula Cristalizada en Genshin Impact

La Médula Cristalizada se utiliza como Material de Ascensión actualmente de los siguientes personajes:

  • Sayu.
  • Aloy (que todavía no está en el juego, pero usará este material).

Y ya está, no sirve para nada más.

Cómo Conseguir Médula Cristalizada

De entrada lo ya comentado, la encontraremos siempre pegada a esos enormes huesos que hay por Inazuma, concretamente en las islas de Tatarasuna y Yashiori. De todos modos te dejo como siempre el mapa con la localización exacta de la Médula Cristalizada para que así puedas trazar tu propia ruta.

Mapa con la Localización de la Médula Cristalizada

Isla Yashiori

La Isla Yashiori es sin lugar a dudas el mejor lugar donde recopilar montones de Médulas Cristalizadas ya que están repartidas prácticamente por todo el mapa. En el propio mapa de Genshin Impact se dibujan estas zonas con grandes esqueletos, así que puedes utilizarlo como orientación a qué sitios debes ir.

Si tuviera que elegir la mejor zona de todas, te diría que es al rededor del Oni Espadachín, a su alrededor hay bastantes zonas de huesos y luego pues ya vas yendo de huesos en huesos para ir recopilando montones de Médulas.

Tatarasuna

Tatarasuna es otro lugar interesante para ir recopilándolas, pero solo las encontrarás en el lugar que se especifica en el mapa. Es cierto que la Isla Yashiori en general cuenta con más Médulas Cristalizadas, por ello es la primera zona que te recomiendo, pero eso no quita que esta zona en concreto de Tatarasuna (vaya nombre) sea muy buena para su recolección.

Y nada, poco más, un post bastante más corto de lo habitual… pero es que el tema no da para mucho más… así que lo dejaremos por aquí.

¡Y eso es todo! ¿Cuántas Médulas Cristalizadas has recopilado ya en Genshin Impact? ¿Quieres proponer alguna ruta o algún consejo para los lectores del blog? ¿Alguna duda? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!