Espada Amenoma Gemela en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Espada Amenoma Gemela en Genshin Impact?

Espada Amenoma Gemela en Genshin Impact

La Espada Gemela Amenoma es una espada de cuatro estrellas en Genshin Impact que únicamente se puede obtener a través de la forja (y una de las mejores armas que podemos crear en esta).

A diferencia de otras armas de la forja, necesitaremos completar la misión «Tesoro Campesino» para poder obtener su plano de fabricación; dicha misión se activa en la Isla Jinren; para poder completar esta misión tendremos que encontrar las cuatro losas antiguas desperdigadas por Inazuma y una vez la acabemos obtendremos el plano junto al logro «Un Palacio Subterráneo».

También quiero recordaros que para poder conseguir este plano será necesario completar primero «Una Extraña Historia en Konda» y por último que necesitaremos 50 Trozos de Amatista, 50 Pedazos de Hierro Blanco y un Prototipo de Espada del Norte para poder crear nuestra arma.

Atributos de la Espada Amenoma Gemela en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 41.
  • Ataque Base Nivel 90: 454.

De entrada tenemos un Ataque Base raquítico, es la espada con menor Ataque Base dentro de las de cuatro estrellas al igual que sucede con el Huso de Cinabrio, la Espada del Sacrificio y la Espada de Favonius.

  • Ataque % Nivel 1: 12 %.
  • Ataque % Nivel 90: 55,1%.

Ya sabéis que si un arma tiene un Ataque Base bajo significa que su stat secundario tendrá un porcentaje muy alto y por ello la Espada Amenoma Gemela nos aportará una gran cantidad de Ataque %; en esta estadística supera a espadas de cuatro estrellas como la Flauta o el Rugido del León e incluso sobrepasa a la Rompemontañas aún siendo un arma de cinco estrellas esta última.

Su efecto pasivo es el siguiente:

  • Al utilizar una Habilidad Elemental el personaje en posesión de esta espada ganará una Semilla de la Sucesión (efecto activable una vez cada 5 segundos y dura 30 segundos, 3 stacks de máximo); cuando dicho personaje ejecute su Habilidad Definitiva consumirá todas las Semillas de la Sucesión que posea y recuperará 6 puntos de Energía Elemental (12 puntos en R5) por cada semilla que haya consumido.

Esta Habilidad Pasiva nos vendrá genial para recargar las Habilidades Definitivas de personajes cuyas ultis sean muy costosas o no generen suficiente Partículas Elementales para poder recargar bien su Habilidad Definitiva.

También me gustaría destacar que solamente es óptima en refinamientos muy altos (por que si no, no nos rentará mucho la energía que nos devuelva al usar la ulti) y que en personajes con mucho tiempo de cooldown de Habilidad Elemental como es el caso de Xingchiu no le sacaremos partido porque no podremos acumular varias semillas.

¿A Qué Personaje se la Pongo?

En este caso nuestro perfil de personaje será alguien a quien le cueste recargar su Habilidad Definitiva y la necesitemos siempre, que posea un alto Ataque Base para realizar el mayor daño posible y cuyo tiempo de espera de su Habilidad Elemental sea reducido.

Jean en Genshin Impact

Esta espada brilla muchísimo en Jean, su Habilidad Elemental posee un tiempo de espera de tan solo 6 segundos, el ataque que le brinda esta espada aumentará la eficiencia de sus curas y además le cuesta un poquito recargar su Habilidad Definitiva, por lo que es una opción excelente para ella.

Al tener tan poco tiempo de espera su Habilidad Elemental podremos conseguir las Semillas de la Sucesión muy rápidamente para volver a tener  casi la mitad de nuestra ulti cargada en cuanto la usemos y a pesar de ser Healer hace un daño bastante decente con esta espada; esta espada es casi tan buena como la Hoja Afilada Celestial para ella (tan solo perdemos un poquito de daño).

Kamisato Ayaka en Genshin Impact

La Espada Amenoma Gemela es un gran aliado para Ayaka, especialmente en su primera constelación que nos permitirá reducir el tiempo de su Habilidad Elemental para que case mejor con la Habilidad Pasiva de esta arma.

Ayaka tiene unos problemas de Recarga de Energía muy serios y nos vemos obligados a llevarla con una batería de Cryo para que le ayude a tener su ulti siempre lista y en Ayaka esto es crucial, ya que el daño que produce con su Habilidad Definitiva es masivo.

Evidentemente en cuanto a daño se refiere no llega a estar a la altura del grandioso Reflejo de las Tinieblas, pero esta espada es una opción muy valida para ella que nos solucionará el tema de la recarga y aunque no sea tan potente como la otra espada, seguiremos infligiendo un daño bastante decente.

Otros personajes que también sacan provecho de esta lanza:

  • Ayato: Es una espada también muy buena para él, sobre todo porque siempre está utilizando su Habilidad Elemental y por lo tanto ganando semillas que le ayudarán a recargar más rápido su costosa Habilidad Definitiva.
  • Kaeya: El tiempo de espera de su Habilidad Elemental es el mismo que la de Jean y posee un Habilidad Definitiva que nos interesa mucho tener siempre rellena; Kaeya sigue teniendo problemas a la hora de recargar su ulti a pesar de que el coste de su Habilidad Definitiva sea inferior a los de Jean y Ayaka, por ello esta espada será muy útil para él.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece esta arma de la herrería en Genshin Impact? ¿Has conseguido ya la receta para fabricarla? ¿La llevas equipada en algún personaje de tu equipo? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!