Hoja Afilada Celestial en Genshin Impact

¿Vale la pena la Hoja Afilada Celestial en Genshin Impact?

Hoja Afilad Celestial en Genshin Impact

La Hoja Afilada Celestial es una Espada Ligera de 5 estrellas de Genshin Impact que después de todo el tiempo que la tengo y como estamos haciendo los post sobre las armas celestiales, me he decidido a darle un análisis en profundidad por si tuvieras la dicha de que te salga en el banner permanente o de que eres gafe y tirando en el de armas te ha salido esta.

Junto con el Alas Celestiales y el Orgullo Celestial pertenece a la familia de las Armas de Celestia. Esta es una de las mejores armas que pueden haber para un support ya que le aporta bastantes beneficios a la hora de equiparla a nuestros personajes, sin embargo para el rol de DPS que es al que realmente está orientada no esta buena, ya que deja mucho que desear.

En resumen vamos a ver como esta espada no es tan mala al fin y al cabo, así que sácala de la funda que vamos a pegar unos tajos.

Atributos de la Hoja Afilada Celestial

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 46.
  • Ataque Base Nivel 90: 608.

Como todas las armas de 5 estrellas, posee un ataque bastante alto. No es comparable con el de la Aquila Favonia, pero supera con creces al Cortador de Jade, algo que para mi hace que sea un arma bastante fuerte. Pero no todo se basa en el ataque que nos de, sino en su Stat secundario y las habilidades pasivas.

  • Recarga de Energía Nivel 1: 12%.
  • Recarga de Energía Nivel 90: 55,1%.

Como hemos podido comprobar, su hermana mayor el Orgullo Celestial también nos daba Recarga de Energía, una estadística que es bastante pocha ya que no es comparable con el Daño Crítico o la Probabilidad de Crítico, pero no pasa nada ya que sus habilidades son bastante buenas:

  • Aumenta la Prob. Crit en un 4% (8% Máximo Refinamiento) para empezar no está nada mal y como dije antes todo lo que sea Crítico lo queremos encantados.
  • Su otra habilidad pasiva consiste en que cuando lances la Habilidad Definitiva aumentarás la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque en un 10% y tus ataques Normales y Cargados infligirán un daño adicional equivalente al 20% (40% Máximo Refinamiento) de nuestro Ataque y tendrá una duración de 12 segundos.

Empezamos con un aumento de la Probabilidad de Crítico que siempre viene bien y cuando lancemos la definitiva nos aumenta el daño de los ataques normales dos buffos por la cara, quizás no sean una exageración como los de otras armas, pero están bastante bien.

¿A qué Personaje se la pongo?

Jean en Genshin Impact

¿Cómo no se lo vas a poner a esta Reina? Jean es un personaje que va a aprovechar al máximo esta espada, ya que aunque tenga una generación de partículas elementales bastante rápida esta recarga de energía hará que podamos spamear su ulti mucho más y no solo eso, si no que aumentará su velocidad de Ataque y Jean nos curará más y mucho más rápido cuando hayamos desbloqueado dicho talento de ascensión.

Bennett en Genshin Impact

Bennet es otro personaje que realmente sabe aprovechar esta espada, no solo nos dará un gran buffo de ataque al lanzar su ulti debido al aumento de ataque base de la espada, si no que esa recarga de energía le ayuda un montón a este muchachote para poder curarnos más veces y darnos ese querido buffo.

Como habrás podido ver esta espada está orientada principalmente para personajes con un rol de DPS, pero personajes como los que te menciono también la aprovechan.

  • Xingchiu: Un personaje que si bien no le hace falta este arma por la cantidad de energía que el mismo genera con su elemental, equiparle esta arma no solo hará que tu Xingchiu se convierta en una jodida batería para él mismo y para el equipo, si no que sacará mucho partido de este arma sobre todo cuando lances la ulti con el buff de velocidad de movimiento y de ataque que te proporciona este arma.
  • Albedo: Para mi es un personaje que tiene una ulti devastadora y que además si lo tienes en C1 no le hará falta recarga de energía para poder lanzarla, pero ¿Qué pasa si juntamos esa C1 con este arma? Pues que tendremos la ulti de Albedo para poder spamearla cada dos por tres y eso es algo que vamos a agradecer mucho ya que esta ulti nos da muchos buffos.

Y nada, si te salió este arma en el banner promocional de armas o en el permanente te estás llevando un arma que para mi es muy buena, quizás no esté verdaderamente al nivel de lo que sería un arma de 5 estrellas, pero ahora mismo podría ser una de las mejores.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de la Hoja Afilada Celestia de Genshin Impact? ¿La tienes? ¿Con qué personaje lo llevas? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!