Cazador del Callejón en Genshin Impact

¿Vale la Pena el Cazador del Callejón en Genshin Impact?

Cazador del Callejón en Genshin Impact

El Cazador del Callejón es un arco de cuatro estrellas en Genshin Impact muy beneficioso para personajes que tienen el rol de Support DPS y pasan poco tiempo en el campo de batalla.

Su Habilidad Pasiva confiere un aumento del daño según el tiempo que pasa el personaje fuera del campo, por el contrario, si el personaje pasa más tiempo de la cuenta en el campo perderá gradualmente este bono de daño.

Bajo mi punto de vista es un arco bastante bueno que pasa muy desapercibido por sus escasas apariciones en los banners del Gachapón de Armas, pero si tenéis la oportunidad os animo a que lo consigáis y lo probéis en alguno de los personajes que os recomendaremos más adelante.

Mejores Arcos de Genshin Impact

Atributos de Cazador del Callejón en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 44.
  • Ataque Base Nivel 90: 565.

Afortunadamente posee un Ataque Base alto dentro de los arcos de cuatro estrellas, al igual que sucede con la Luna de Mouun y el Arco del Peñasco Oscuro.

  • Ataque % Nivel 1: 6%.
  • Ataque % Nivel 90: 27,6%.

Es una pena que nos aporte una cantidad un tanto baja de Ataque % como stat secundario (cosa que está ya muy trillada en los arcos), pero también es cierto que tiene una Habilidad Pasiva muy buena con la que compensará esto, así que analicémosla.

La Habilidad Pasiva del Cazador del Callejón es la siguiente:

  • El personaje que lleve este arco equipado aumentará su daño en un 2% (4% en R5) cada segundo mientras esté fuera del campo de batalla, dicho daño puede aumentarse hasta un 20% (40% en R5); por contraparte, si el personaje se mantiene en el campo durante más de 4 segundos, perderá un 4% (8% en R5) de dicho aumento de daño por cada segundo que pase en el campo.

Básicamente, lo único que tenemos que hacer es mantener al personaje fuera del campo el mayor tiempo posible y solo utilizarlo con toda celeridad para ejecutar su Habilidad Elemental y su Habilidad Definitiva, de esta forma mantendremos el aumento de daño lo más alto posible y lo mantendremos a ese nivel para la siguiente rotación del grupo.

Es por ello que este arco no es viable para un DPS Principal, ya que perderíamos dicho bono de forma constante y apenas le sacaríamos partido a este maravilloso arco. Para obtener el mayor número de stacks necesitaremos que el personaje que lleve este arco se mantenga fuera del campo de batalla durante 10 segundos.

¿A qué Personaje se la Pongo?

El Cazador del Callejón está pensado exclusivamente para aquellos arqueros que tengan el rol de Support DPS y apenas necesiten estar en el campo de batalla unos escasos segundos para lanzar sus habilidades sin perder el aumento de daño que proporciona la Habilidad Pasiva.

Fischl en Genshin Impact

El Cazador del Callejón es una de las mejores armas de cuatro estrellas que podemos equiparle a nuestra Fischl si la llevamos como Support DPS; es de los personajes con los que menos tiempo perderemos a la hora de hacer rotaciones, ya que su Habilidad Elemental se ejecuta de forma rápida y su Habilidad Definitiva solo la necesitaremos utilizar para poder volver a poner a Oz en el campo o para resetear su tiempo de duración si ya está presente en el campo.

También es uno de los personajes que le sacan más jugo al aumento de daño que proporciona la pasiva de este arco, ya que su Habilidad Elemental tiene una duración larga (sobre todo si tu Fischl es C6) y además tiene la posibilidad de seguir manteniendo a Oz en el campo gracias a su Habilidad Definitiva; es decir, estaremos prácticamente siempre generando daño y aprovechando el efecto pasivo al máximo sin perderlo.

Kujou Sara en Genshin Impact

Al igual que sucede con Bennett, Kujou Sara necesita tener un arco con Ataque Base alto para aumentar el Ataque de sus compañeros lo máximo posible y el Cazador del Callejón nos permitirá darle la mayor bonificación de Ataque (dentro de los arcos de cuatro estrellas) para que Sara nos bufe todo lo posible con sus Maldiciones Tengu.

Aunque Sara no sea tan rápida como Fischl puede seguir manteniendo el bono de daño de la Habilidad Pasiva del arco bastante bien (especialmente si tenemos su C2, con la que podremos explotar la Habilidad Elemental sin necesidad de hacer un Ataque Cargado); además, la ulti de Sara puede llegar a realizar mucho daño y se potenciará bastante con este efecto.

Ganyu en Genshin Impact

Debido al gran daño que producen los Ataques Cargados de Ganyu, a veces nos olvidamos de que también es un personaje muy bueno en el rol de Support DPS; su Habilidad Definitiva golpea muchísimas veces y nos interesa bastante aumentar el daño de estos carámbanos con la Habilidad Pasiva del Cazador del Callejón.

Tampoco nos costará mantener el aumento de daño, ya que su Habilidad Definitiva se queda en el campo generando daño pasivo y su Habilidad Elemental se juega de forma rápida y estallará sin necesidad de que ella siga en el campo.

¡Y eso es todo! ¿Te parece el Cazador del Callejón un buen arco en Genshin Impact? ¿Lo prefieres por encima del Último Acorde? ¿A qué personaje se lo tienes equipado? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!