Paradoja Tyranitar de Pokémon Escarlata y Púrpura

Filtraciones Pokémon Escarlata: Evoluciones y Formas Paradoja

Paradoja Tyranitar de Pokémon Escarlata y Púrpura

Concepto fanmade por @kingjonkle de Twitter.

Hoy os traemos la información filtrada por dos conocidos testers, Riddler Khu y MrKK, que cuentan entre sus abalorios el haber filtrado Leyendas Pokémon Arceus mucho antes de su anuncio oficial, por lo que esta información puede considerarse muy fiable.

Os vamos a hablar sobre las nuevas formas regionales de Tauros (¡formas en plural!), las nuevas formas Paradoja (al menos en inglés se llaman Paradox) y algunos de los Pokémon que recibirán nuevas evoluciones. Vamos allá.

Nuevas Formas Regionales

Según los filtradores solo obtendremos dos Pokémon con formas regionales en Pokémon Escarlata y Púrpura. Tauros y Wooper. Aquí os dejamos toda la información que se ha dado a conocer, así como dos conceptos creados por fans basándose en las filtraciones

Tauros

Nuestro Pokémon toro estará presente en Escarlata y Púrpura, pero además va a tener un trato especial en la novena generación con tres formas regionales nuevas dependiendo de donde lo encontremos. Estos nuevos Tauros son muy interesantes, y os vamos a traer sus estrategias competitivas en cuanto el juego este en nuestras manos.

Cada una de estas formas tendrá un tipo distinto, siendo una de ellas tipo único y las otras dos tendrán dos tipos cada una. Algunos fans ya han creado algunos bocetos de como podría verse a Tauros en los nuevos juegos. Como @uknowtheadi con su Tauros Siniestro/Fuego:

Leak de Tauros Regional en Pokémon Escarlata y Púrpura

Concepto fanmade por heavvyhitter de Reddit.

Wooper

Nuestro querido Pokémon pasaria de ser tipo Agua/Tierra a ser tipo Veneno puro. Y aqúi os dejamos la recreación fan:

Concepto fanmade por @kingjonkle de Twitter.

Las Formas Paradoja (Paradox Forms)

En Pokémon Escarlata y Púrpura la relación entre pasado y futuro será un pilar fundamental de la historia y sus protagonistas. Ya hemos visto como los profesores de ambos juegos, Albora y Turo respectivamente, llevan vestimentas que denotan su interés o campo de trabajo de forma clara, llevando la profesora Albora ropa tribal y el profesor Turo un traje futurista. Y en los legendarios de cada edición, Koraidon y Miraidon, donde el primero es casi un lagarto prehistórico, mientras que el Pokémon de Púrpura tiene tecnología en su cuerpo.

Pero no solo estará esta relación pasado/futuro presente en los profesores y legendarios, los Pokémon que conocemos de anteriores ediciones también obtendrán nuevas formas, ¡las formas Paradoja!

Y no se trata de formas alternativas del mismo Pokémon, sino líneas evolutivas diferentes que dan como resultado Pokémon nuevos, con su propio número de Pokédex, tipos propios y estadísticas muy altas. Ya conocemos algunos de los Pokémon que tendrán formas paradoja, pasadas y futuras. Muchos de estos Pokémon están muy presentes en el Competitivo y si toda esta información sobre sus nuevos tipos y estadísticas mejoradas se confirma, os traeremos todas sus estrategias competitivas para que podáis destrozar con vuestro Pokémon Paradoja Favorito.

Pokémon con Formas Pasadas

Pokémon con Formas Futuras

Y como con Tauros, os queremos dejar bocetos que la comunidad está haciendo que puede darnos una idea de cómo se verán estas formas paradoja.

Paradoja Tyranitar de Pokémon Escarlata y Púrpura

Tyranitar forma paradoja (futuro)

Leak de Salamence Paradox

Salamence forma paradoja (pasada) Brutal Arte Conceptual fan de artworks218_ de Instagram.

Nuevas Evoluciones

Algunos Pokémon de anteriores generaciones recibirán en Pokémon Escarlata y Púrpura nuevas evoluciones. Vamos a ver cuáles son los que se han filtrado y algunos conceptos que nos muestran cómo se pueden ver. Los Pokémon que según los filtradores recibirán nuevas evoluciones son:

  • Wooper
  • Murkrow
  • Dunsparce
  • Girafarig: De la que tenemos información adicional. Su evolución será tipo Psíquico puro, y el artista Fakemon1290 de Deviantart.com ha creado un boceto según las filtraciones que luce de esta manera.
Evolución de Girafarig leak de Pokémon Escarlata y Púrpura

Concepto fanmade por heavvyhitter de Reddit.

  • Bisharp: Al parecer será una evolución de Pataniard alternativa que estará inspirada en la Torre del ajedrez. Recordar que Bisharp está inspirado en el Alfil.
  • Primeape: Del que se dice será Lucha/Fantasma. Falta no solo la confirmación, también ver su habilidad y estadísticas, pero de todas las evoluciones filtradas, este es el que más nos llama la atención de cara al Pokémon Competitivo. El mismo filtrador Mr.KK ha compartido un boceto muy conceptual de como se ve a esta evolución.
Concepto de la Evolución de Primeape en Pokémon Escarlata y Púrpura

Concepto por el leaker Mr KK

Y esto es todo lo que os traemos hoy sobre las nuevas formas y evoluciones que se han filtrado de Pokémon Escarlata y Púrpura. Esperamos que os haya encantado, comentarnos cuál es vuestra opinión sobre estos Pokémon, sobre todo las formas paradoja. Y en el siguiente post sobre filtraciones os traeremos que se sabe sobre las nuevas mecánicas y como esto puede afectar al competitivo de la generación 9. ¿Os apetece saber más?

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!