La Historia de Raichu y Pelipper

La Trágica Historia de Raichu y Pelipper

La Historia de Raichu y Pelipper

Hoy te traigo una locura que ha nacido en una mezcla del último post de la Estrategia de Raichu en Pokémon Competitivo, las publicaciones de mi Instagram y los locos del Discord de Korosenai (con cariño jajajaja).

Te narraré La Trágica Historia de un pobre Pelipper que ha pasado por muy malos momentos por culpa de un Malévolo Raichu. Va a ser la primera vez que haga un formato rollo historia… así que a ver qué sale de esto. ¡Que conste que no he tomado ningún tipo de substancia extraña para hacer esto!

Soy el Silver del futuro. Uf… Esto al final ha derivado en un drama increíble jajaja, ¡espero que te guste!

La Triste Historia de Pelipper

Érase una vez un apacible e humilde Pelipper que disfrutaba de agradables paseos por los llanos y costas de la región de Galar. Él solo hacía su vida tranquilo sin molestar a nadie; quizás únicamente a algún que otro Magikarp, pero de algún modo este debía alimentarse. Y no solo por alimentación propia, sino que este tenía incluso su pequeña familia con pequeños Wingulls… que por supuesto amaban enormemente a su padre; un padre como pocos hay en Galar.

Pero Pelipper pronto se metería en un tremendo lío; y es que su destino estaba a punto de presentarle a un Pokémon verdaderamente malévolo: Un Raichu muy agresivo.

La Agresividad de Raichu

Raichu y Pelipper tuvieron contacto visual y rápidamente Raichu frunció el ceño. Él odiaba la lluvia y rápidamente le dijo de una forma muy poco amable a Pelipper que la detuviera.

– ¡Lo siento Raichu! ¡No puedo detenerla! ¡Es mi habilidad! ¡Deberás esperar 5 turnos a qué pase la lluvia!

Raichu respondió enfurecido:

– ¡¿5 turnos?! ¿Te crées que tengo todo el día o qué? ¡Deten esta maldita lluvia ahora mismo o atenderás a las consecuencias!

Pelipper se asustó; él sabía que si Raichu se molestaba, este terminaría en un momento con él. Su vida no le importaba (él ya era viejo y había tenido una vida llena de agradables momentos), pero tenía unos hijos que le necesitaban y que no soportarían perder a su padre. Todavía no estaban preparados para ello… debía solucionarlo.

– Señor Raichu por favor… Simplemente me marcharé y no volveré a molestarle. Quisiera volver con mis hijos, si tardo demasiado temo que se preocuparán. Lamentablemente perdieron a su madre y solo me tienen a mí.

– Lo siento Pelipper, te has cruzado con el Raichu equivocado. Además, llevo tiempo queriendo probar mi movimiento de Trueno durante la Lluvia, así que me vienes que ni pintado.

– ¡No! ¡Raichu! ¡Por favor! ¡Hazlo al menos por mis hi…

Y lamentablemente, Raichu atacó antes de que Pelipper acabara la frase.

Pelipper Devastado y Raichu en Cólera

El ataque Trueno de Raichu cayó sobre Pelipper con una precisión y potencia increíbles y antes de que nuestro pobre Pelícano pudiera reaccionar, este ya estaba completamente debilitado.

Raichu entró en cólera y prosiguió atacando, la ira le cegó completamente y entró en un estado de gran frenesí. Pero por suerte unos Pokémon de las cercanías procedieron a detener esta locura. Sin embargo… no llegaron a tiempo. Sí… mucho me temo que Pelipper… ahora descansaba para siempre.

Raichu corrió atemorizado lo más lejos que pudo, sabía que esta vez no era como las demás; esta vez había traspasado la línea y su cordura estaba en juego.

El Trágico Final

La familia Pelipper y sus amigos (que tenía montones) le organizaron un funeral al pobre Pelipper. Los pequeños Wingull, ahora sin un padre, no podían parar de llorar. Fue un evento trágico y la lluvia acentúo la tristeza del desafortunado acontecimiento.

Sus hijos saldrían adelante, pues su padre era ejemplar y les dio no solo mucho cariño, sino que además les proporcionó todas las herramientas para sobrevivir en las duras tierras de Galar. Sin embargo… ese hueco en su corazón no podría ocuparlo nadie, siempre pertenecería al bueno de su difunto padre. Ahora solo eran bellos recuerdos y una amarga tristeza; pero algún día la tristeza iría desapareciendo y cada vez estarían más presentes los buenos momentos que compartieron juntos, que es lo que de verdad importa.

Tras un pequeño árbol algo alejado de la zona donde se celebró el funeral de Pelipper, se podían dislumbrar unas chispas eléctricas. En efecto, era Raichu; quien no podía parar de observar de lejos a la tumba de Pelipper y a sus pobres hijos desolados.

La vergüenza le impedía acercarse más. La irá le volvió a cegar… no era la primera vez que se metía en problemas, pero jamás llegó tan lejos y jamás se había sentido peor en toda su vida. Sus lágrimas se sumaban a las gotas de lluvia en una simbiosis perfecta. La lluvia terminó al cabo de unos minutos; sin embargo, la lluvia de sus ojos no paraba de fluir y en ese momento se prometió algo a sí mismo:

– Pelipper. No sé si me estarás escuchando allá donde estás ahora. Sé que no merezco pedirte nada, pero por favor, si estás aquí de algún modo, escúchame.

– Te diría que he tenido una vida pésima que me ha llevado por el mal camino pero lo que te he hecho no tiene remedio ni excusa. Jamás seré digno de tu perdón y no hay forma de traerte de nuevo a este mundo, que es donde un padre tan ejemplar como tú debería estar y no tipos tan horribles como yo.

– Te prometo que tu muerte no será en vano. Definitivamente cambiaré. Y aunque jamás pueda compensarte esto… créeme… encontraré la forma. ¡Te lo prometo Pelipper!

Tras pronunciar su juramento; una pluma blanca cayó suavemente cerca de Raichu.

¿Continuará…?

¡Y eso es todo! ¿Qué hará Raichu para compensar la atrocidad que le hizo al pobre Pelipper? ¿Crees que realmente podrá ganarse su perdón? ¿Habrá escuchado Pelipper el juramento de Raichu? ¿Quieres que continúe esta historia de Pokémon? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

11 Comentarios

  1. Rodolfo
    mayo 4, 2020
    • Silver
      mayo 4, 2020
  2. Isma
    mayo 22, 2020
    • Silver
      mayo 22, 2020
  3. FRIKISMIKIS
    mayo 2, 2021
  4. Alex
    mayo 20, 2021
  5. ferran
    mayo 20, 2021
    • Silver
      mayo 21, 2021
  6. Anotherguy112
    agosto 12, 2021

¡Escribe tu comentario!