Mejores Funko Pop de Pokémon

Los Mejores Funko Pop de Pokémon

Mejores Funko Pop de Pokémon

El de hoy va a ser un post bastante peculiar ya que va a ser el primero en el que en lugar de ver guías, curiosidades, reseñas y el típico contenido que suelo hacer… veremos unos productos de Pokémon que me han llamado bastante atención y que creo que te pueden gustar.

Se trata de nada más y nada menos que de los Funko Pop que más me han gustado de Pokémon. ¿Quién no conoce a Funko Pop a estas alturas? Pero por si un casual todavía no conoces a estas figuras, te resumiré un poquito.

¿Qué es Funko Pop?

Básicamente son unas figuras que destacan por dos cosas:

  1. Son muy económicas.
  2. Tienen un estilo muy peculiar, así un poco a lo “adorable” y con cierta tendencia a crear a los personajes cabezones. Hay gente que las ama y gente que las odia por igual.

Pero sinceramente, las de Pokémon por lo general me gustan bastante; creo que es un estilo que queda bastante bien en esta saga y por ello te voy a recomendar las que para mí son los Mejores Funko de Pokémon. ¡Vamos allá!

Funko Pop de Pikachu

Funko de Pikachu
1.795 Opiniones

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Obviamente no podía faltar el sobre-explotadísimo Pikachu, de hecho por lo que veo es el Funko Pop más vendido y no es algo que tampoco me sorprenda, en absoluto vamos.

Dejando de lado el tema de la sobre-explotación que sufre el Pokémon más icónico de todos (¿quién no conoce a Pikachu?), la verdad es que este Funko Pop está muy logrado y hasta diría que es de los mejores que hay referentes a esta temática.

Si que es cierto que es muy cabezón, pero es algo que es una tradición en los Funkos… De todos modos, por algún motivo esto es algo que a los Pokémon les sienta bastante bien, supongo que por ese estilo cartoon.

Funko Pop de Charmander

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Continuamos con Charmander, el Pokémon inicial de la primera generación más elegido de todos, entre los cuales me incluyo… ¿A alguien no le gusta Charmander? Si alguien así existe no creo que esa persona sea un ser un humano, lo siento jajajaja.

Si bien es cierto que la figura está bastante guapa, en este caso creo que le sobra demasiada cabeza, aunque eso al final va a gustos, no sé qué pensarás tú al respecto… ¡pero si eso me puedes dejar un comentario! Yo creo que habría quedado mejor un poco menos cabezón, la verdad es que no imagino como ese pobre Charmander podrá aguantar tanto peso en su cabeza, debe tener el cuello mamadísimo para soportarlo.

Aun así y pese al extremo marketing que hay detrás de Pikachu, tanto Charmander como los demás iniciales de Kanto han tenido más valoraciones que el ratón eléctrico, así que estoy recuperando un poco la fe en la humanidad.

Funko Pop de Squirtle

Funko de Squirtle
1.821 Opiniones

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Seguimos con el segundo inicial de primera generación más escogido por la gente: Squirtle. Del cual debo decir exactamente lo mismo que en el caso de Charmander. Un Funko muy chulo, pero en mi opinión del sobra un poco de cabeza para ser más molón.

Lo único es que en este caso creo que es un poquito más exagerado que en el anterior y le ha quedado la cabeza así un poco con forma de ladrillo, pobre Squirtle… jajaja.

Funko Pop de Bulbasaur

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y para terminar con los iniciales de Kanto tenemos al bueno de Bulbasaur, el Pokémon marginado por excelencia. Siempre me ha dado un poco de pena el tema de Bulbasaur, porque me parece un Pokémon increíble y su maldición fue compartir generación con dos Pokémon tan increíbles como Charmander y Squirtle. De hecho en esta ocasión es para mí el mejor Funko de Pokémon, sobretodo debido a que Bulbasaur ya es cabezón de por sí y por lo tanto ha quedado perfecto.

Sorprende que su precio está incluso un poco por encima del de los demás, al menos justo en el momento de redactar este post. Parece que el bullying a Bulbasaur no tiene parangón… y eso que en este caso es claramente el mejor Funko de todos, incluso tiene menos valoraciones que los demás iniciales. ¡Todo mi apoyo para Bulbasaur!

Funko Pop de Mewtwo

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También es uno de mis Pokémon favoritos y seguramente también lo sea para los nostálgicos como yo que llevan jugando a Pokémon desde su primera generación, qué tiempos aquellos, me estoy haciendo viejo ya…

Mewtwo fue el primer legendario y con el diseño tan imponente que tiene, nos dejo a todos sorprendidos en su día y más dada su peculiar localización y tras conocer su historia en la que él mismo decidió alojarse en una cueva poco accesible para entrenadores (solo para los que superen la liga) y donde habitan los Pokémon más poderosos de la región. Esto lo hizo para no dañar a nadie, ya que era tan poderoso que tenía problemas controlando su enorme poder.

En cuanto al Funko Pop se refiere, también me parece uno muy guapo, lo único es que considero que para un Pokémon de estilo imponente y “malote” como lo es Mewtwo… sería mejor adquirir una figura más realista y seria.

Funko Pop de Eevee

Funko de Eevee
139 Opiniones

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otro que obviamente no podía faltar, Eevee es extremadamente popular en su franquicia sobretodo por lo mono que es y por el tema de las Eeveeluciones; algo que le convierte en un Pokémon muy peculiar y único. Que hasta ha sido un Pokémon insignia en Let’s Go.

El Funko la verdad es que está bastante bien, el tema del cabezón en este caso no queda mal como en otros y ha quedado una figura bastante pulida.

Funko Pop de Mr. Mime

Rebajas
Funko de Mr. Mime
18 Opiniones

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mr. Mime, el Pokémon mimo, también conocido como “El Padre de Ash” jajaja. Este es un Pokémon que francamente no me gusta nada nada nada; sin embargo, debo admitir que el Funko Pop está bastante logrado, así que si a ti si que te gusta no le veo el problema.

No entiendo muy bien por qué han escogido a este Pokémon frente a otros, pero en fin, supongo que a muchos otros les encantará este Pokémon.

Funko Pop de Vulpix

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Proseguimos con el Funko Pop de mini-Kurama, digo… de Vulpix; el que entienda entenderá. Este Pokémon siempre me ha gustado bastante, aunque su “rival” por decirlo así, Growlithe y sobre todo Arcanine me gustan mucho más, pero ese es otro tema. De todos modos admito que Vulpix me parece más adecuado para un Funko.

Pues creo que de nuevo estamos ante una de las mejores figuras de Funko de Pokémon; y como ya es tradición; es porque de nuevo el “cabezonismo” típico de los Funkos le sienta bastante bien al pequeño zorrito de fuego.

Funko Pop de Pichu

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Y como no era suficiente con la sobre-explotación de Pikachu, también tenemos a Pichu; que a todo esto… pobre Raichu, a mi me gusta más que Pikachu y Pichu, no sé si estarás de acuerdo conmigo.

Lo cual no quita que el Funko está muy bien hecho. De todos modos, si tuviera que elegir entre este y el de Pikachu… creo que me quedaría con el de Pikachu sin ninguna duda. Por cierto, ¿para cuando uno de Mimikyu? ¡Sería brutal!

¿Cuáles son los Mejores Funkos?

Pues personalmente, aquí cada uno tendrá sus gustos, creo que el mejor de todos es el de Bulbasaur… y espero que nadie me quite la razón en esto, porque al menos por una vez en la vida, Bulbasaur necesita ser el ganador 🙁 Lo malo es que comparado con los demás, es más caro… Al menos en la fecha que escribo esto, espero que lo bajen de precio porque es el más chulo.

El de Vulpix también me parece increíble, así como el de Pikachu e Eevee. La idea de tener a los tres iniciales de Kanto en la estantería me parece brutal, aunque es cierto que Squirtle y Charmander no me parecen para tanto al lado de otros (por la extrema cabeza). Los demás no me llaman tanto la atención como estos, Mewtwo mola pero molaría mucho más en un formato serio.

¡Y eso es todo! ¿Cuáles son para ti los Mejores Funko Pop de Pokémon? ¿Crees también que el mejor es Bulbasaur? ¿Te gustaría también que hagan el de Mimikyu? ¡Deja tu comentario!

2 Comentarios

  1. Isma
    mayo 22, 2020
    • Silver
      mayo 24, 2020

¡Escribe tu comentario!