Perdición del Dragón en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Perdición del Dragón en Genshin Impact?

Perdición del Dragón en Genshin Impact

La Perdición del Dragón es una lanza de 4 estrellas que probablemente casi todo jugador de Genshin Impact tenga en su cuenta con varios refinamientos.

Se trata de una lanza con un Ataque Base bastante bajo que se enfoca más en aumentar el daño ocasionado por las Reacciones Elementales y en aumentar el daño del personaje mientras que los enemigos estén imbuidos por ciertos elementos.

Con el paso del tiempo se ha quedado un poco atrás si la comparamos con otras lanzas cuatro estrellas como la Captura que además de ser gratis es maravillosa; pero igualmente la Perdición del Dragón todavía sigue siendo útil en ciertas combinaciones.

Atributos de la Perdición del Dragón en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 41.
  • Ataque Base Nivel 90: 454.

La verdad que el Ataque Base da casi pena y es de las cuatro estrellas que tienen menos ataque en todo el juego junto con la Lanza del Duelo y la Lanza de Espinadragón.

  • Maestría Elemental Nivel 1: 48.
  • Maestría Elemental Nivel 90: 221.

Es un stat secundario que no le viene muy allá a muchos de los personajes que utilizan lanzas en el juego, pero hay que decir que a los personajes que la amorticen bien les va a ir genial porque 221 puntos de Maestría Elemental es una cantidad bastante generosa.

Su habilidad pasiva nos otorga los siguientes efectos:

  • Aumenta el daño hacia los enemigos afectados por el elemento Pyro o Hydro en un 20% (36% en R5).

Realmente lo que nos interesa de esta arma es esta tremenda Habilidad Pasiva, ciertamente para amortizarla mejor lo suyo es equipársela a un personaje que usemos dentro de un equipo de Vaporizados para que el enemigo siempre esté afectado por Pyro o por Hydro y podamos mantener esa bonificación al daño tan alta (en esta arma veo muy importante tener varios refinamientos para que merezca la pena).

Si os fijáis bien el efecto de esta Habilidad Pasiva es muy similar a la que nos otorga el set de 4 piezas de Corredor de Lava y si juntamos las cuatro piezas de este set con una Perdición del Dragón a R5 podríamos llegar a aumentar nuestro daño contra enemigos afectados por Pyro en un 71% que es una bestialidad.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Xiangling en Genshin Impact

Xiangling es sin duda la mejor opción para la Perdición del Dragón; gracias a su ulti Pyronado que tiene una larga duración (especialmente a partir de la C4) vamos a tener prácticamente siempre a los enemigos imbuidos por Pyro de forma que aprovecharemos el bono de daño que nos da la Habilidad Pasiva siempre.

Además, si llevamos a Xiangling con algún personaje Hydro como Tartaglia (que es el que más brilla con ella junto a esta lanza), Xingchiu o Kokomi podremos sacarle mucho partido a los puntos de Maestría Elemental que nos otorga esta arma para aumentar el daño de nuestros Vaporizados (y como para que esto se de el enemigo tiene que estar afectado por Hydro, pues también nos otorgará el bono de daño).

Hu Tao en Genshin Impact

No todos los que tienen a Hu Tao tienen la suerte de tener el Báculo de Homa o el Halcón de Jade y ciertamente si tenemos esta arma en R4 o R5 puede llegar a ser una buena opción para nuestra Hu Tao por el aumento de daño que proporciona la Habilidad Pasiva, pero ten en cuenta que Hu Tao no es el personaje que más cantidad de Pyro aplica en el juego, por lo que asegúrate de llevar doble Pyro en el equipo o alguien que imbuya a los enemigos de Hydro constantemente.

La Habilidad Definitiva de Hu tao es conocida por ser una de las que más daño infligen y sí logramos desencadenar una Reacción Elemental de Derretido o Vaporizado aprovechando la Maestría Elemental de esta lanza podemos llegar a alcanzar cifras bastante altas (además, podemos incluso reforzar este stat con personajes como Sacarosa o con la C6 de Diona).

¿Se la puedo poner a otro personaje?

  • Thoma: No es quizás su mejor arma, pero ciertamente él siempre generará mucho Pyro gracias a su Habilidad Definitiva y podrá aprovechar el bono de la Habilidad Pasiva sin problemas.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece la Perdición del Dragón en Genshin Impact? ¿La has utilizado alguna vez? ¿A quién se la equipas o equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!