Corazones de Gigante en Lost Ark

Cómo Conseguir Todos los Corazones de Gigante en Lost Ark

Corazones de Gigante en Lost Ark

Los Corazones de Gigante son unos de los posibles coleccionables que podemos conseguir en nuestro paso por Lost Ark, hay un total de quince y como es costumbre en este juego la mayoría de ellos necesitaremos mucha constancia para poder conseguirlos.

Cada uno de ellos tiene una forma específica de conseguirlos: algunos de ellos se consiguen mediante la subida de afinidad con personajes concretos, otros los podemos conseguir haciendo la Torre, otros se pueden conseguir mediante misiones específicas y algunos si que son más sencillos y se consiguen a cambio de Monedas Piratas o Monedas de Gienah.

A continuación veremos cómo conseguir cada uno de ellos y las preciadas recompensas que podemos obtener a cambio.

Primer Corazón de Gigante

El primer Corazón de Gigante se consigue en Tortoyk tras completar la misión principal de la historia en dicha región; tras esto tendremos que volver a Tortoyk y completar la misión «Cinco hermanos desperdigados» que nos la dará Totoma y ya con esto tendremos nuestro primer corazón.

Segundo Corazón de Gigante

Podremos conseguir el Segundo Corazón de Gigante subiendo la afinidad con Beatrice hasta el nivel Amigable 1; Beatrice es la guardiana de las Arcas y cada vez que consigamos una en la historia tendremos que ir a visitarla a Trixion mediante la canción de Trixion.

Subir la afinidad con ella no será tarea fácil, por lo que te recomiendo encarecidamente que completes los Tomos del Aventurero para regalarle alguna de las Reliquias que puedes conseguir completando los porcentajes de estos; además estos son los gestos y canciones favoritos de Beatrice:

Gestos favoritos:

  • Rezar (afinidad 275).
  • Estirar (afinidad 400).

Canciones favoritas:

  • Canción de la Luz Estelar (afinidad 325).
  • Canción de la Tentación (afinidad 375).

Tercer Corazón de Gigante

La Financiera Sasha es una de las figuras más célebres de todo Arthetine y será ella la que nos dé este Corazón de Gigante; esta afinidad es todavía más tediosa de subir que la de Beatrice y con Sasha si que deberemos llegar al nivel Confiado para que nos dé este coleccionable, así que mucho ánimo con ello.

Gestos favoritos:

  • Risa (afinidad 275).
  • Timidez (afinidad 300).

Canciones favoritas:

  • Canción de la Luz Estelar (afinidad 325).
  • Canción de la Tentación (afinidad 375).

Cuarto Corazón de Gigante

Es uno de los más sencillos de conseguir dado que los únicos requisitos que necesitamos son los siguientes: Haber completado la historia principal hasta haber llegado a Shushire y tener al menos el nivel de armadura a 380.

Pues bien, si cumples con esta premisa tendrás que buscar al Jefe de Campo llamado Tarsila en el Lago de la Eternidad (la pega es que es un evento temporal y no sale todos los días, pero con estar pendiente de las alarmas es suficiente) y derrotarlo, a diferencia de las Almas de Isla que suelen ser más aleatorias, este Corazón de Gigante está asegurado con solo derrotarle.

Quinto Corazón de Gigante

Para conseguirlo necesitaremos ir a la Guarida de Colmillonegro y buscar a la Navegante Rosa, a la cual le podremos comprar este Corazón de Gigante a cambio de 3.300 Monedas de Gienah.

Estas monedas las podemos conseguir en cofres que podemos obtener haciendo islas como la Isla de la Libertad y con recompensas varias de eventos.

Sexto Corazón de Gigante

Tenemos que adentrarnos en la Isla Atlas y buscar al Mercader del Mercado Negro para comprarle el Sexto Corazón de Gigante a cambio de 33.000 Monedas Piratas; pero ten cuidado porque esta isla es JcJ.

Si nos faltan algunas Monedas Piratas podemos intercambiar monedas de los cofres pirata por Monedas Pirata en los barcos de los puertos de las regiones, algunas de las monedas que se pueden cambiar son las Monedas de Gienah, Monedas del Sol, etc.

Séptimo Corazón de Gigante

Este Corazón de Gigante es bastante particular, para completarlo debemos de activar el Encargo de Una llamado «Acabar con Tuki«; básicamente lo que tenemos que hacer es ir a esta isla y completar el evento de esta derrotando al Rey Tuki y oye, de paso quizás puedas conseguir el alma de la Isla Tuki.

  • Descripción del Encargo de Una – Acabar con Tuki:

«En la Isla Tuki habita el rey de los tukis, rodeado de los tesoros que sus avariciosos subditos han ido saqueando para él por todo el mundo. ¿Puedes acabar con el cabecilla, el Rey Tuki?

– El anciano de la isla Tuki.

Para obtener este corazón hay que completar este encargo de Una un total de 30 veces, así que mucho ánimo que te va a hacer falta.

Octavo Corazón de Gigante

Este será el último que se consiga a base de intercambiar monedas de cofres pirata; podremos comprárselo a Colmillonegro en la Isla de la Libertad a cambio de 4.000 Monedas de Gienah.

Noveno Corazón de Gigante

Otro personaje que nos dará un Corazón de Gigante será Calvasus, el capitán del Ojo de Hipnos. Es otro personaje bastante arduo de subir la afinidad pero nos dará muchas recompensas valiosas al llegar al nivel Confiado: el Alma de Isla de Ojos de Hipnos, el Noveno Corazón de Gigante, la Obra Maestra 29 y unos planos del Tragón; así que dadle caña a este personaje.

Gestos favoritos:

  • Salud (afinidad 275).
  • Burlarse (afinidad 350).

Canciones favoritas:

  • Armonía Celestial (afinidad 300).

Décimo Corazón de Gigante

Para conseguir este corazón deberemos de completar la Torre de la Sombra («la fácil») hasta el nivel 35 y para completar esta planta deberemos tener al menos el nivel de objetos de la armadura a 480.

Undécimo Corazón de Gigante

Al igual que pasa en la Isla Tuki, tendremos que realizar el encargo de Una llamado «Rufianes en el suelo» en la Isla Viento Celeste un total de 15 veces (a mi este encargo no me salía, tuve que activarlo desde la pestaña de estado de reputación.

  • Descripción del encargo de Una – Rufianes en el suelo

«Los barrenadores de raíz campan a sus anchas en la Isla de Viento Celeste. Destruyen las raíces de las plantas construyendo sus casas, lo que acaba dañando los alrededores.

Ayúdanos a acabar con los barrenadores de raíz antes de que destruyan el ecosistema de la isla.

Usa las habilidades del corcel de nube y del mustang de crin ventosa para atraerlos y hacer que caigan al suelo.»

– Subdivisión de Medioambiente y Ecología de Paragón de Búsqueda y Rescate.

Duodécimo Corazón de Gigante

Para mi gusto la Isla Mercado Luna Sombría es de las islas más divertidas del juego y allí nos darán el Corazón de Gigante tras completar las siguientes tareas:

  • Realiza la cadena de misiones de la isla.
  • Completa el evento temporal – baile de la Luna Sombría.
  • Termina el encargo de Una cinco veces – «Materiales Supersecretos para un proyecto supersecreto«.
  • Completa los siguientes logros:
  1. Deja que explore la zona: Fotografía 30 elementales dorados.
  2. Las paredes escuchan: Fisgonea y escucha los susurros que se intercambian en el mercado Luna Sombría.
  3. Caramelos rojos: Fotografía 100 elementales rosados.
  4. Caramelos azules: Fotografía 100 elementales cerúleos.
  5. Caramelos verdes: Fotografia 100 elementales de jade.

Decimotercer Corazón de Gigante

Para conseguir este corazón deberemos de completar la Torre del Destino («la complicada») hasta el nivel 35 y para completar esta planta deberemos tener al menos el nivel de objetos de la armadura a 980.

Decimocuarto Corazón de Gigante

Os prometo que este es el último Corazón que se consigue a través de la afinidad; en este caso nos encontramos con Nineve del Islote Susurrante y si seguimos la cadena de misiones de Punika llegará un momento en el que nos manden a esta isla y podremos empezar a subirle la afinidad.

Gestos favoritos:

  • Adorable (afinidad 275).
  • Afecto (afinidad 275).

Canciones favoritas:

  • Melodía del Corazón (afinidad 250).
  • Canción de la Tentación (afinidad 375).

Decimoquinto Corazón de Gigante

Para conseguir el decimoquinto y último Corazón de Gigante necesitaremos haber reunido los 14 anteriores para obtener la última misión (la que nos dan como recompensa en la Isla Sabiduría al haberlos reunido) que nos dará el último corazón restante.

Recompensas por Recolectar los Corazones de Gigante

Al fin y al cabo es lo que verdaderamente nos interesa y el principal motivo de reunir estos coleccionables, lo más jugoso bajo mi punto de vista son los Puntos de Habilidad, las Runas y las Obras de Arte.

  • 1 Corazón de Gigante: Poción de Mejora de Atributos (mejora automáticamente 5 de Fuerza, Destreza e Inteligencia).
  • 2 Corazones de Gigante: Poción de Sabiduría (al adquirirse, obtienes automáticamente 10 de Sabiduría).
  • 3 Corazones de Gigante: Corazón de Gigante Resonante.
  • 4 Corazones de Gigante: Poción de Puntos de Habilidad (al adquirirse, obtienes automáticamente 3 puntos de aprendizaje).
  • 5 Corazones de Gigante: Runa de Riqueza (Inusual).
  • 6 Corazones de Gigante: Poción de Puntos de Habilidad (al adquirirse, obtienes automáticamente 3 puntos de aprendizaje).
  • 7 Corazones de Gigante: Poción de Mejora de Vitalidad (al adquirirse, obtienes automáticamente 5 de Vitalidad).
  • 8 Corazones de Gigante: Transformación: Toitoki (te permitirá transformarte en un Toitoki como los de la Isla Toto Plata).
  • 9 Corazones de Gigante: Gran Obra Maestra 21.
  • 10 Corazones de Gigante: Poción de Puntos de Habilidad (al adquirirse, obtienes automáticamente 3 puntos de aprendizaje).
  • 11 Corazones de Gigante: Gran Obra Maestra 33.
  • 12 Corazones de Gigante: Poción de Puntos de Habilidad (al adquirirse, obtienes automáticamente 3 puntos de aprendizaje).
  • 13 Corazones de Gigante: Runa de Talismán (Épico).
  • 14 Corazones de Gigante: Corazón de Gigante Revigorizado.
  • 15 Corazones de Gigante: Cofre de Secreto de Gigante (Contiene el título <Resonancia de Alma> y la receta de una estructura para nuestra Fortaleza).

¡Y eso es todo! ¿Cuántos Corazones de Gigante has conseguido reunir ya en Lost Ark? ¿Cuál te parece el más complicado de conseguir? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!