Línea del Caos en Lost Ark

Cómo Acceder a la Línea del Caos y sus Recompensas

Línea del Caos en Lost Ark

La Línea del Caos es una mazmorra de Lost Ark que se encuentra situada en Berna del Sur, para poder acceder a ella necesitaremos unas entradas llamadas Ficha de Protección que conseguiremos mediante una misión repetible una vez por semana.

Esta mazmorra es un poco similar a la Isla del Tormento, ya que consiste en completar una misión repetible para obtener entradas, limpiar la mazmorra hasta llegar al boss y conseguir las fichas de canje para limpiar la tienda al igual que pasaba en aquella isla con las Madejas Carmesí.

Cómo Desbloquear la Línea del Caos: Profesor Farhat

El primer requisito que debemos de cumplir es que el nivel de objeto de nuestro personaje sea 1370 o superior (es decir, que todo el equipo sea de Tier 3 y esté a +15). Además, tendremos que haber completado la historia de Berna del Sur hasta el momento en el que te enfrentas junto a los Siderales a los Comandantes de la Legión de Kazeros.

Una vez terminemos esto, simplemente tendremos que ir a Berna del Norte y nos encontraremos una exclamación morada junto a la estatua de las Mazmorras del Caos, esta será la que nos lleve ante el NPC llamado Profesor Farhat.

Este nos dará una misión en la que tendremos que aniquilar una gran cantidad de enemigos y obtendremos como recompensa las Fichas de Protección, las cuales nos permitirán acceder a la Línea del Caos (como ya he mencionado, esta misión podremos repetirla una vez por semana).

Desarrollo y Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas

Ejemplo de Mapa de Línea del Caos

Aquí podemos ver un ejemplo de la Línea del Caos, pero el mapa generalmente cambia un poco cada vez que entramos (pero vaya, que la distribución es siempre más o menos igual).

El procedimiento transcurre de la siguiente manera: primero tendremos que ir a una de las llaves y derrotar al enemigos que se encuentra envuelto en un aura de color dorado, tras esto se disipará la barrera de alrededor del cadáver y podremos recoger la llave.

En segundo lugar tendremos que usar la llave en cualquiera de las tres entradas bloqueadas por una cerradura y derrotar a otro enemigo envuelto en una aura dorada, tras esto podremos apagar el rescoldo de alter de las torres. Una vez hecho esto tendremos que repetir el mismo procedimiento con las otras dos salas restantes.

Una vez hayamos apagado los tres rescoldos finalmente podremos acceder hasta el boss, y ya simplemente derrotarlo y tocar la Canción de Escape (sinceramente esta mazmorra no tiene mucha complejidad).

Por último, me gustaría aclarar que las Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas solo son dropeadas por los enemigos envueltos en aura dorada y por el propio boss, los enemigos pequeños que derrotemos no nos servirán para obtener nada.

Recompensas de la Línea del Caos

Estas son todas las recompensas que podemos obtener canjeando las Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas que obtendremos al completar la Línea del Caos:

  • Cofre de Cristales de Piedra de Destrucción x5 (200 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Cofre de Cristales de Piedra de Guardián x15 (60 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Cofre de Morral de Esquirlas de Gloria x10 (20 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Cofre de Piedras de Salto Gloriosas x17 (30 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Cofre de Gracia Solar x30 (10 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Cofre de Bendición Solar x15 (30 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Cofre de Protección Solar x5 (75 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Cofre de Plata Intacto x10 (30 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Cofre de Selección de Afinidad Épico x10 (70 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Mazo de Cartas Legendarias – Épicas x3 (360 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas/u).
  • Hoja de Alma x1 (200 Piedras de Magia de Sangre Fragmentadas).

¡Y eso es todo! ¿Habéis probado ya a hacer la Línea del Caos en Lost Ark? ¿Qué os ha parecido el nivel de dificultad de la mazmorra? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!