Hoy vamos a hablar sobre otra sección la cual encontraremos en nuestro Tomo del Aventurero en Lost Ark, se trata de la sección de Monstruos. Esta vez hablaremos sobre los Monstruos de Rethramis, la primera región del juego.
Son generalmente los mismos enemigos que podemos encontrar a lo largo de nuestra aventura, pero en esta ocasión serán algo más resistentes, grandes y tendrán una marca dorada que nos indicará que son los que debemos de buscar
Tabla de Contenidos
Loghill
Picorrojo Blanco Alfa
Será el primer monstruo alfa que nos encontremos en el juego; es como cualquier otro picorrojo pero de mayor tamaño.
En vez de estar rodeado por los de su especie, nos lo encontraremos al lado de una pandilla de Ladrones Garra Venenosa.
Zarpeja Alfa
Se encuentra al lado de un carro destruido con toda la mercancía desparramada por los suelos.
Encontraremos a la Zarpeja Alfa con dos o tres bichos más de su misma especie.
Montaña Anguemos
Lobo de Musgo Alfa
Se encuentra prácticamente nada más que entras a la Montaña Anguemos; nos lo encontraremos rodeado de los de su especie y también de Arañas Fantasmales Rojas.
Shekal Gigante
Se encuentra rodeado de bastantes monstruos parecidos a él y también encontraremos algún que otro Lobo de Musgo que se unirá al combate.
Infectado Errante
Si no llega a ser por que tiene la marca dorada sobre la cabeza, no se le podría distinguir del resto de infectados porque ni si quiera es de mayor tamaño ni nada.
Aparte del que está marcado en el mapa, es posible encontrarse algún otro ejemplar en la zona.
Serpiente Mística Jefe
Este monstruo está muy cerca de la Mazmorra llamada Cabeza de Aguiloss; al igual que pasa con el anterior monstruo, aparte de donde está señalada en el mapa es posible encontrar otra por la zona.
Frontera de Rethramis
Sepulturero Jefe
Se encuentra rodeado por un grupo de los suyos y lo encontraremos de camino al cementerio.
Como curiosidad, alguna vez aparece otro ejemplar del Sepulturero Jefe al lado del Brook Jefe.
Brook Jefe
Lo encontraremos justo al entrar al cementerio, estará rodeado por un grupo de sepultureros.
Araña de Carne Jefe
Pues concretamente este bicho se encuentra solo y lo veremos entre dos molinos; respawnea super rápido, por lo que será muy fácil de encontrar.
Mazmorra – La Cueva de los Garra Venenosa
Explorador Garra Venenosa
Se trata de un ladrón del montón que simplemente es un pelín más grande que el resto, lo mataremos casi sin darnos cuenta.
Es prácticamente imposible pasarlo por alto ya que nos los encontraremos obligatoriamente al hacer la mazmorra.
Arquero de Élite Garra Venenosa
Lo mismo de antes exactamente (además, están muy cerca entre sí), solo que en lugar de pegarte cuerpo a cuerpo, te pegará desde lejos con su arco.
Al ser la primera mazmorra de Rethramis pues tampoco tienen mucha complicación la localización de estos monstruos.
Mazmorra – Cabeza de Anguiloss
Sepulturero Maloliente
Lo encontramos en una zona oculta en la cual tenemos que tirar de una palanca para quitar la piedra que nos bloquea el camino.
Una vez pasemos, encontraremos al Sepulturero Maloliente al lado de una Semilla de Mokoko; curiosamente es el bicho más pequeñito entre todos los sepultureros que están junto a él (pero igualmente, sigue siendo más resistente que ellos).
Caminante de Espinas Gigante
Es una especie de escorpión muy similar a los que nos encontramos por esta mazmorra.
Para llegar a él tendremos que romper una pared rocosa tras la que se encuentra, además en esta zona encontraremos también dos Semillas de Mokoko.
Vieja Serpiente Mera
Es una serpiente gigante que arroja veneno y se cubre con un escudo; resiste un poco más que las normales pero nada del otro mundo.
La curiosidad de este monstruo es que también lo podemos encontrar en la Cola de Anguiloss.
Mazmorra – Cola de Aguiloss
Vieja Serpiente Mera
Si no acabasteis con ella en la anterior mazmorra, aquí tenéis otra oportunidad de hacerlo (de todas formas te obstaculiza el camino, así que la vas a matar igualemente).
Infectado Descompuesto
Para poder acceder a este boss hay que quitar de en medio las enredaderas que lo protegen; simplemente debemos de despejar los monstruos de la sala y con eso ya podremos derrotarlo.
¡Y eso es todo! ¿Cuántos monstruos de Rethramis has derrotado ya en Lost Ark? ¿Te parece que el nivel de dificultad de estos es baja? ¡Deja tu comentario!