Lost Ark

Lost Ark

Lost Ark es un MMO F2P con algunas opciones de pago como suele ocurrir con este tipo de títulos (ya sabes, cosas estéticas, algunas ventajas de cara al juego y demás; pero nada que sea excesivamente "ventajoso" de cara a personas que quieran jugar gratis).

Podríamos definirlo como una especie de fusión entre los archiconocidos World of Warcraft y la saga Diablo. Vamos, el típico MMORPG en el que tenemos que subir de nivel, hacer misiones, farmear, mazmorras y jefes, PVP... pero con el distintivo de tener una perspectiva isómetrica (de ahí la mención a Diablo aunque podríamos haber mencionado también a League of Legends, por supuesto).

El juego es tremendo y tiene toneladas de contenido para ofrecernos, en esta página te encontrarás guías de todo tipo.

Builds de Lost Ark

Las builds que más te recomendamos de las distintas clases de Lost Ark donde indagaremos en sus habilidades, sets de cartas, atributos, grabados; en definitiva, todo lo que necesites para tener tu personaje al máximo.

Tiers de Lost Ark

Guía sobre lo que debes hacer en cada tier en detalle para poder llegar al siguiente de la forma más sencilla.

Coleccionables de Lost Ark

En esta sección te listaremos las guías relacionadas con los Coleccionables de Lost Ark, que no son pocos. Te explicaremos en detalle para qué sirve cada uno de ellos y también te mostraremos sus localizaciones para que puedas recopilarlos todos y beneficiarte de ello.

Semillas de Mokoko

Te mostramos la localización de las Semillas de Mokoko de cada zona de Lost Ark, cada zona enlaza a su guía de semillas:

Tomo del Aventurero

Cada región de Lost Ark tiene su propio Tomo del Aventurero que tendremos que ir completando realizando distintas tareas

Cocina

Cómo conseguir los coleccionables de cocina o platos:

Monstruos

Localización de los Monstruos que tenemos que derrotar para completar el tomo:

Mecánicas de Juego

Lost Ark es un juego que cuenta con muchas mecánicas distintas de cara a su Gameplay y aquí es donde las iremos listamos. Dominarlas será clave para que te vayan mejor las cosas en el juego.

Oficios o Profesiones de Lost Ark

Disponemos de un total de 6 oficios en Lost Ark que nos permitirán conseguir un montón de materiales útiles para a posteriori poder crear objetos interesantes, lo típico vamos.

Otras Guías

Otras guías que por el momento no tengo claro dónde categorizar.

Últimos Posts de Lost Ark