Cocina en Anikka y el cocinero Sobin

Cocina y Platos de Anikka en Lost Ark

Cocina en Anikka y el cocinero Sobin

Esta vez os traemos la guía sobre todo lo que debes de saber para completar la sección de cocina y platos de la región de Anikka en Lost Ark; como podemos observar, Anikka está muy ambientada en China y por lo tanto sus platos también están inspirados en algunos de los más típicos que hay en China.

Afortunadamente, a diferencia de otras regiones (como Tortoyk) no tenemos que gastarnos mucha plata en ingredientes con precios elevados (la mayoría los encontraremos en alguna parte tirados por el suelo), pero si que hay un par de platos que dependen de nuestra suerte para conseguirlos.

Ciudad Portuaria Chang Chun

Cocina en Ciudad Portuaria Chang Chun

Galleta de la Suerte

Tu suerte afectará a la gente que te rodea y por eso te seguirán. Aprovecha la oportunidad para expandir tus redes sociales y traba amistad con quien veas, porque en la sociedad actual tener conexiones es tener poder.

Para conseguir este plato hay que buscar a la estafado… digo, vendedora de comida Chunling y comprarle un montón de Cofres de Galletas de la Suerte.

Tras abrirlo conseguiréis o bien la Galleta de la Suerte o una Galleta de la Suerte Desafortunada (en mi caso tuve que comprar unos 160 cofres, pero también es verdad que yo tengo una suerte pésima para estas cosas).

Escultura de Azúcar Perfecta

Una escultura de azúcar elaborada con una destreza increíble. Solo un auténtico artista podría aportar al mundo algo así.

Esta receta será algo más difícil de realizar que la anterior pero el procedimiento es muy similar; lo primero que tendremos que hacer es visitar a Kongbo, el mercader de ingredientes de cocina.

Tendremos que comprarle montones de Rocas de Azúcar y luego hacer click derecho para intentar conseguir la Escultura de Azúcar Perfecta (pero la mayoría de veces lo único que conseguiremos serán Esculturas de Azúcar Rotas o Cuestionables).

Carne Misteriosa de Manpo

Una horrible consecuencia de los experimentos de Manpo para su nuevo menú. Manpo asegura que es muy nutritiva , lo cual es cierto, pero su nutrición que proviene de ciempiés, arañas e insectos varios. Ni uno de sus catadores de alimentos se han atrevido a repetir.

Los ingredientes necesarios para esta receta también nos los vende Kongbo; tan solo tenemos que comprar un Buñuelo Viejo y un Ciempiés Centenario y llevárselos al cocinero Sobin para que nos prepare estos asquerosos buñuelos.

Colina Rattan

Cocina de Colina Rattan

Guiso de Cascos de Ciervo

Un guiso elaborado con cascos traseros de ciervo. de dónde sacan los cascos no se sabe, pero a veces los clientes encontraban pelos de lobo en el guiso.

Encontraremos el ingrediente que necesitamos examinando en el suelo tras derrotar a una manada de lobos y a un mini boss llamado Yorang (es una especie de lobo alfa).

Una vez recolectado el Casco Trasero de un Ciervo, volveremos a la ciudad para que nos cocinen este plato de Anikka.

Barrera de Yeon

Cocina en Barrera de Yeon

Marinado Secreto Especial al Estilo Yeon

Un plato hecho con un adobo especial que se ha transmitido en la familia Yeon en secreto. Contiene varias salsas picantes distintas que le gustan a Pahan.

Si investigamos en la zona marcada en el mapa encontraremos la Salsa Especial Sellada (que es lo único interesante que hay en esta mazmorra aparte de las Semillas de Mokoko) y con esto ya podríamos ir a que nos preparen el plato.

Semillas de Mokoko de Anikka

Bosque Melodía

Cocina en Bosque Melodía

Pildora Secreta de la Familia Jeok

Una medicina especial exclusiva para el heredero de la familia Jeok. Su receta sigue siendo un completo misterio y son muy pocos, incluso en la propia familia, los que saben cómo se elabora.

Para conseguir esta especialidad tan solo tenemos que ir al lugar indicado en el Bosque Melodía y examinar una bolsa que hay en el suelo que está oculta por unos troncos de bambú.

Acantilado Tenebroso

Cocina en Acantilado Tenebroso

Sopa de Trascendencia

Si bien los ingredientes han acabado siendo imposibles de distinguir, es una sopa que trasciende a todas las demás. Hervida durante decenas de horas, los intensos sabores de varios centenares de ingredientes quedan absorbidos del todo en la sopa. Dicen que una cucharada lo lleva a uno más allá de los límites del reino de los vivos.

Dentro de la mazmorra del Acantilado Tenebroso encontraremos un papeles tirados por el suelo; si los investigamos conseguiremos la Receta Secreta Legendaria (vaya, el ingrediente que nos hace falta para prepar la Sopa de Trascendencia).

¡Y eso es todo! ¿Has conseguido ya todos los platos de la región de Anikka en Lost Ark? ¿Cuántos intentos te llevó conseguir la Escultura de Azúcar Perfecta? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!