Transferencia de Efectos de Árbol de Habilidades en Lost Ark

Guía de Transferencia de Efectos de Árbol de Habilidades

Transferencia de Efectos de Árbol de Habilidades en Lost Ark

Al conseguir nuestra armadura de Tier 3 en Lost Ark notaremos que cada pieza viene con diversos efectos de árbol de habilidades que mejorarán la eficacia y daño de nuestras habilidades, pero la gran mayoría de las veces no vendrán los efectos que deseamos, es por ello que hoy veremos como transferir Efectos de Árbol de Habilidades a nuestra equipo.

Algo que tenemos que tener muy claro es que debemos de tener en nuestro equipo los mismos efectos en los que hayamos invertido los Puntos de Habilidad en nuestras habilidades, porque si no el efecto no se aplicará y será inútil aunque lo hayamos transferido.

Transferencia de Árbol de Habilidades

Lo primero que debemos buscar es al NPC que nos ayudará a realizar esta tarea, lo encontraremos en las zonas principales de las regiones (en la Aldea de las Nia de Punika, por ejemplo) y le reconoceremos en el mapa por su símbolo en forma de triángulo con segmentos de color amarillo, verde y azul.

Después de hablar con el NPC simplemente debemos de colocar la pieza de armadura que llevamos equipada en la parte izquierda y en la parte derecha debemos de colocar una parte de armadura que no utilicemos y contenga algún efecto que nos interese para mejorar el potencial de nuestras habilidades, tras esto solo tenemos que pulsar transferir y según el nivel del efecto tendremos:

  • Nivel 1 de efecto: 100% de índice de éxito de transferencia.
  • Nivel 2 de efecto: 30% de índice de éxito de transferencia.
  • Nivel 3 de efecto: 15% de índice de éxito de transferencia.

Después de realizar la transferencia el equipo utilizado se consumirá tanto si hemos tenido éxito o si hemos fallado, cada pieza de nuestra armadura puede tener un máximo de tres Efectos de Árbol de Habilidades (así que intenta siempre ir a por las que más daño realicen).

Mi consejo es que no intentéis las transferencias de Nivel 3 hasta conseguir el equipo de Tier 3+ tras derrotar en varias ocasiones a Argos, ya que al transferir el Equipo de Tier 3 al de Tier 3+ perderemos todos los efectos que teníamos en nuestro antiguo equipo.

Polvo de Erudición

Se trata de un material muy valioso a la hora de transferir un efecto de árbol de habilidades que aumenta la efectividad de; si la transferencia es de un efecto de nivel 2 nos aumentará la probabilidad a un 60% en vez de un 30% y si es de nivel 3, tendremos un 30% de índice de éxito en lugar de un 15%.

Polvo de Erudición en Lost Ark

Realmente es prácticamente la única forma de que consigamos tener un efecto del árbol de habilidades al nivel 3, cosa que hace que sea un objeto con un alto valor y sea algo complejo de conseguir, pero tenemos dos formas de hacerlo:

  1. Lo más sencillo es comprarlo directamente en el Mercado, cada unidad suele oscilar sobre las 90 monedas de oro (pero esto es algo orientativo, su precio va cambiando).
  2. Podemos fabricarlo nosotros en nuestra fortaleza si hemos realizado la investigación para poder fabricarlo y si tenemos los siguientes materiales: 6 de Mineral de Hierro, 6 de Madera, una Piedra de Erudición y 9 Monedas de Oro.

Piedra de Erudición

Para poder crear el Polvo de Erudición por nuestra cuenta necesitaremos una Piedra de Erudición por cada unidad que fabriquemos, estas se le pueden comprar al mercader Monet.

Encontraremos a Monet en nuestra Fortaleza, justo a la izquierda del sitio donde nos visitan los mercaderes temporales (vaya, los que vienen de visita durante x horas y luego se van).

Pero ten en cuenta que cada Piedra de Erudición nos costará 810 Sellos de Aventurero, los cuales conseguimos realizando expediciones con nuestros barcos desde nuestra Fortaleza.

¡Y eso es todo! ¿Tienes ya todos los Efectos de Árbol de Habilidad óptimos para tu main en Lost Ark? ¿Sueles tener éxito con las transferencias o fallas mucho? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!