Bárbaro en Rogue Legacy 2

Guía del Bárbaro o Bárbara en Rogue Legacy 2

Bárbaro en Rogue Legacy 2

El Bárbaro o Bárbara es una clase de Rogue Legacy 2 que personalmente debo decir que me gusta mucho ya que me parece una clase muy buena.

Donde más destaca es en el buen daño que hace (especialmente con su ataque terrestre que siempre es crítico), en la enorme cantidad de Vitalidad de la que dispone (que siempre viene de fábula eso) y que además de todo esto, también posee un Talento muy interesante que nos puede facilitar bastante la vida si estamos en una situación peligrosa contra varios enemigos por ejemplo.

Cómo Conseguir el Bárbaro en Rogue Legacy 2

Podemos desbloquear el Bárbaro mediante las mejoras del «árbol de talentos» de la Fortaleza. Es una de las clases más sencillas de desbloquear igual que ocurre con el Mago, el Valquirio o el Montaraz; encontrarás la mejora que lo desbloquea (se llama «Tienda de Carniceros«) en la columna central de la Fortaleza, justo 2 casillas por encima de la casilla en la que desbloqueamos el Montaraz.

📘 Estadísticas

  • Vida estupenda.
  • Maná bueno.
  • +20% de Vitalidad.

De cara a las estadísticas nada mal ya que contamos con una vida muy alta ya de serie que encima se verá incrementada por ese bono de +20% de Vitalidad. Puede parecer que estaría mejor tener algún bono más ofensivo (y de hecho estaría bien), pero debo decir que el Bárbaro hace muchísimo daño por si mismo y no necesita eso para nada y al final… la Vida es algo fundamental en Rogue Legacy 2 y se nota llevar a un Bárbaro en ese sentido.

De cara al maná, ya lo ves, también está bien, poco más que añadir.

Arma: Labris

Labris es un hacha a dos manos que vale mucho la pena porque causa mucho daño y aunque sea algo lenta (al menos el ataque terrestre), su poder y alcance decente la vuelven muy poderosa. Hablemos sobre los 3 distintos ataques que podemos hacer con ella:

  1. Ataque Terrestre: Golpe muy poderoso hacia adelante con bastante alcance ya que cubrimos tanto la parte superior como la frontal al golpear que causa muy buen daño y que encima siempre será crítico, lo que hace que valga muchísimo la pena. Pega unas tundas tremendas esto, y aunque golpee algo lento, cada golpe se nota mucho.
  2. Ataque en Impulso: Este la verdad es que es una birria y no te lo recomiendo, causa muy poco daño, pero… tiene truco, vamos a eso.
  3. Ataque Aéreo: Daremos vueltas en el aire y mientras nos mantengamos en el aire golpearemos constantemente, es poco daño pero golpearás muy rápido. El truco está en que podemos aumentar el tiempo en el aire mediante el impulso e incluso con el doble salto para causar así mucho más daño. Que ya que sale el tema, te dejo por aquí el post de las Herencias por si todavía no has desbloqueado esas habilidades.

Oh, y respecto al ataque aéreo hay un truco y es conseguir la habilidad de volar, si atacas te mantendrás en el aire de forma infinita y te convertirás en un torbellino de golpes constantes; la verdad es que mola mucho.

Talento: Grito de Invierno

Un Talento que la verdad es que es muy interesante. Emitiremos un grito en área (el área es bastante grande) con el que destruiremos los proyectiles a los que golpeemos con el chillido y además congelaremos a los enemigos para que se queden quietecitos sin hacer nada para que podamos derrotarles en un momento. Basta decir que esto es tremendo por la gran utilidad que nos aporta y por facilitarnos bastante las cosas, sobretodo cuando estamos rodeados de muchos enemigos y la cosa se pone peliaguda. Este Talento se recarga al recibir un golpe.

Maestría: Vitalidad

Y para sorpresa de nadie, tenemos la Vitalidad como la Maestría del Bárbaro o Bárbara, lo que por supuesto junto a nuestra alta vida de base más el bono del 20% que obtenemos en nuestras estadísticas (+ el % que obtengas por la propia Maestría) hará que tengamos una cantidad de vida colosal si lo comparamos con la mayor parte de las demás clases de Rogue Legacy 2.

Respecto a esto lo ya comentado, tener mucha Vida se agradece mucho en este juego y si bien suelo preferir cosas relacionadas con hacer daño… de todos modos no es tan relevante porque ya haremos mucho daño de serie y por ende poder al menos mejorar nuestra supervivencia por la tan alta salud que tendremos, está muy bien.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Bárbaro o Bárbara en Rogue Legacy 2? ¿Cuánta vida has conseguido tener con el tuyo? ¿Verdad que su hacha hace muy buen daño? ¿Has combinado la habilidad de volar con su ataque aéreo alguna vez? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

2 Comentarios

  1. JP Guias
    mayo 10, 2022
    • Silver
      mayo 13, 2022

¡Escribe tu comentario!