Valquirio o Valquiria en Rogue Legacy 2

Guía del Valquirio o Valquiria en Rogue Legacy 2

Valquirio o Valquiria en Rogue Legacy 2

El Valquirio o Valquiria es una de las distintas clases que tenemos disponibles en Rogue Legacy 2 y la verdad es que es una clase muy interesante por los motivos que te iré mencionando en este post.

Y es que estamos ante una clase que es bastante híbrida, que eso es algo que no se ve mucho, ya que es buena tanto en el daño cuerpo a cuerpo como en el daño mágico, por lo que lo ideal sería combinar ambas facetas para poder sacarle el máximo partido a la clase.

Disponemos de un arma muy interesante ya que tiene un buen alcance y es muy versátil ya que nos permite golpear en todas direcciones y además tenemos potenciadores a la magia para salir beneficiados también por ese lado. Defensivamente hablando también es interesante ya que podremos destruir los proyectiles enemigos si tenemos la suficiente habilidad.

Aclarar que hablaremos de una Valquiria común, debido a la aleatoridad de Rogue Legacy siempre puede salirnos una clase que tenga cosas distintas a lo habitual (véase un arma distinta por ejemplo).

Cómo Conseguir el Valquirio en Rogue Legacy 2

Podemos desbloquear el Valquirio mediante las mejoras del «árbol de talentos» de la fortaleza. El Valquirio lo encontraremos en la hilera que hay a la izquierda de la central, justo encima de la mejora de «Cimientos», que es con la que desbloqueamos el herrero.

📘 Estadísticas

  • Vida media.
  • Maná Estupendo.
  • +5% probabilidad de crítico en magias.
  • +10% daño crítico en magias.

A nivel de estadísticas está más orientada hacia las magias. Dispondremos de una gran cantidad de maná y además de eso tendremos un aumento de la probabilidad de crítico y de daño crítico únicamente aplicable a la magia, por lo que será importante utilizar hechizos a menudo para aprovechar mejor esto.

Arma: Fauchard

Muy buen arma ya que nos permitirá tomar un modo de combate muy parecido al de Hollow Knight. Podemos golpear mientras nos movemos y golpear en todas las direcciones (arriba, derecha, abajo, izquierda), incluso rebotaremos un poco al golpear a enemigos hacia abajo en el aire.

Tiene un buen alcance (no tan bestia como el Ronin con la Katana) y además infligiremos siempre un crítico al realizar un ataque durante el impulso (el dash). Un arma muy recomendable sin ninguna duda.

Veamos ahora los ataques de su arma:

  • Golpe normal: El golpe estándar que podemos realizar en todas las direcciones.
  • Golpe aéreo: Como el normal pero en el aire, también podemos apuntar en todas direcciones y como ya he comentado el golpe aéreo hacia abajo nos permitirá golpear y a su vez rebotar en los enemigos.
  • Golpe en carga: El único golpe que cambia un poco, aunque sigue siendo muy similar a los anteriores. La clave es que siempre será crítico y por ende vale mucho la pena hacerlo. Recuerda que también puedes hacerlo en el aire.

Talento: Desvío

Un talento que no está nada mal, sobretodo si sabes utilizarlo y lo aprovechas bien. Básicamente giraremos nuestro arma durante un breve periodo de tiempo, lo que nos permitirá destruir los proyectiles medios (los grandes mala suerte) que nos fueran a golpear y en el proceso además restauraremos un poco de maná.

Lo mejor es que este talento se recargará siempre que destruyamos de forma exitosa un proyectil, así que si te lo montas bien podrás tenerlo siempre disponible y por lo tanto ser capaz de destruir todo proyectil no grande que te vaya a golpear. Si fallases ten en cuenta que si te golpean también se recargará.

Maestría

Mediante la Maestría de clase se nos aumentará el Peso de Equipo, algo que la verdad es que está bastante bien para poder equiparnos más cosas en el herrero (que al final se traduce en mejores estadísticas) sin tener que lidiar con las penalizaciones por peso, que no molan nada.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece a ti la clase de Valquiria en Rogue Legacy 2? ¿La sueles utilizar? ¿Qué opinas de sus parámetros y demás? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!