Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2 es la secuela del mítico Rogue Legacy y supone una gran mejora respecto a su anterior entrega. Se trata de un Videojuego Indie, que como ya sugiere su nombre, es un Roguelite y ciertamente hay que decir que es uno de los mayores exponentes de este género, que es fácilmente uno de mis favoritos en el mundo de los Videojuegos.

Tendremos que ir completando niveles generados de forma procedural y conseguir todos los recursos que podamos ya que cuando muramos tendremos que seleccionar a un heredero para todo lo que hayamos conseguido en una sucesión de muuuchos herederos hasta poder ser lo suficientemente hábil y poderoso como para poderte pasar el juego. La premisa es super interesante y está muy bien llevada.

Además, cada heredero será único ya que hay muchísimas variables aleatorias en los mismos y para que me entiendas uno de ellos por ejemplo podría tener vértigo, lo que supondría que tendríamos que superar los niveles con la pantalla boca abajo (que debo decir que es horroroso, no cojáis herederos con vértigo). Y por supuesto no solo serán atributos malos, algunos tendrán unas ventajas muy bestias y cuando los pierdas los echarás mucho de menos.

Mecánicas, Objetos, Mejoras y demás

Por aquí te dejaré todos los posts relacionados con mecánicas de juego (para entenderlas mejor y eso), los distintos objetos que podemos ir consiguiendo, así como las también múltiples mejoras que tenemos disponibles en el mismo.

Jefes

Un listado de los Jefes de Rogue Legacy en el que te explicaré en detalle cómo derrotar a cada uno de ellos con múltiples consejos como ya es habitual en este blog.

Clases de Rogue Legacy 2

Aquí veremos las distintas Clases de Rogue Legacy y produndizaremos en cada una de ellas: Sus estádisticas, su arma y cómo aprovecharla al máximo, su maestría, el talento... vamos, que todo lo que hay que analizar.

Últimos Posts de Rogue Legacy 2