Chef en Rogue Legacy 2

Guía del Chef en Rogue Legacy 2

Chef en Rogue Legacy 2

El Chef es una clase de Rogue Legacy 2 que la verdad es que me parece bastante buena y suele darme buenos resultados cuando la utilizo.

Es una clase más bien orientada al cuerpo a cuerpo pese a que extrañamente su Maestría nos mejore la Concentración, una estadística que está orientada al daño de Hechizos. Sin embargo, lo mejor del Chef es que produciremos quemadura con nuestros ataques (y se nota mucho esto) y que dispondremos de un talento muy interesante para poder guardar la comida que nos «sobre» para poder curarnos cuando sea necesario, algo muy útil.

Cómo Conseguir el Chef en Rogue Legacy 2

Podemos desbloquear el Chef mediante las mejoras del «árbol de talentos» de la fortaleza. En este caso tendremos que adquirir la mejora «La Cocina«, que podemos encontrarla 3 columnas a la derecha desde la columna central. Concretamente 2 cuadros a la derecha desde la mejora con la que desbloqueamos la clase de Mago.

📘 Estadísticas

  • Vida baja.
  • Maná estupendo.
  • Aplicamos quemadura con el arma.

A nivel de estadísticas no está mal la cosa, como ves su Vida es baja, pero al menos tiene una considerable cantidad de maná. De todos modos, lo que hace realmente la diferencia es el efecto de quemadura que aplicaremos con nuestros golpes, que la verdad es que es un añadido que está muy bien.

La quemadura es un daño ligero en el tiempo que golpeará varias veces; si sumas todos los ticks de daño la verdad es que si acaba siendo un daño extra notorio y en mi opinión es lo mejor que tiene el Chef.

Arma: Sartén

Por extraño que parezca estar atacando con una Sartén, aunque tampoco es algo nuevo si has jugado a Eastward, ciertamente se trata de un arma que está muy bien y que es muy útil.

El daño que hace no es elevado, tampoco es poco daño eso sí. Sin embargo, nos aporta una gran ventaja y es que al golpear podremos devolver proyectiles medios (los más grandes nada), por lo que es una opción tanto defensiva como ofensiva, 2×1; vale mucho la pena.

Y como aplicamos quemadura con nuestros golpes (los proyectiles que devolvemos también) pues al final si que acaba haciendo una buena cantidad de daño. Que por cierto, al devolver un proyectil con un sartenazo también obtendremos «Carga», lo que supone que nuestro próximo golpe con la sartén sea un crítico asegurado.

Otro dato a tener en cuenta es que todos nuestros golpes serán igual, un golpe con la sartén; no importa si atacas en el suelo, aire o en un impulso.

Talento: Estofado

Un Talento muy interesante y acorde a lo que es un Chef. Comenzaremos con 3 cargas y cuando activemos el Talento el Chef se pondrá un rato a cocinar y tras unos segundos (ojo porque tarda un poco y si estás en una situación peliaguda seguramente te corten la acción) nos curaremos un poco de Vida y también de Maná. Con cada uso perderemos una carga.

La cosa está en que cuando recolectemos comida la guardaremos «dentro del talento», aumentando en 1 su carga y eso viene muy bien ya que si ya estás al 100% de salud al menos podrás guardar «3 comidas» en este talento para cuando te haga falta; viene fenomenal.

Maestría: Concentración

La Concentración es un atributo que aumentará el daño que causen nuestros golpes críticos con Hechizos, por lo que no es lo mejor que podría tener este personaje… un poco rara esta elección de Maestría, la verdad; pero bueno… sigue siendo una mejora positiva, ya que a fin de cuentas utilizaremos Hechizos igual que las demás clases.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de la clase Asesino en Rogue Legacy 2? ¿Sueles utilizarla cuando está disponible en tus herederos? ¿Cuál dirías que es su mejor build? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

3 Comentarios

  1. JP Guias
    mayo 2, 2022
    • Silver
      mayo 2, 2022
  2. JP Guias
    mayo 4, 2022

¡Escribe tu comentario!