Bestias del Vacío en Rogue Legacy 2

Guía de las Bestias del Vacío en Rogue Legacy 2

Bestias del Vacío en Rogue Legacy 2

Bestias del Vacío es el segundo jefe de Rogue Legacy 2 y menciono su nombre en plural ya que pese que a priori solo nos enfrentamos a «Byarrith», a la que le bajemos un poco la vida aparecerá otro jefe llamado «Halpharrr», por lo que tendremos que acabar enfrentándonos a dos jefes de forma simultánea.

Pese a que el concepto de 2 jefes a la vez pueda causar algo de pavor, al final se trata de un encuentro bastante sencillo; de hecho te diría que Estuario Lamec me costó bastante más que este aun siendo 2 a la vez.

Sea como sea, como siempre te explicaré en detalle cómo funciona esta batalla y la mejor forma de superarla, pero antes hablemos sobre su localización:

Localización de Bestias del Vacío en Rogue Legacy 2

Bestias del Vacío es el jefe de la segunda zona del juego: Axis Mundi. Zona que encontraremos a la derecha de la sala donde combatimos contra el Estuario Lamec.

A diferencia del primer jefe, en esta no tendremos que hacer nada en especial de cara a desbloquear la batalla y no es como que esté escondida o algo así, simplemente ves avanzando por Axis Mundi y acabarás llegando hasta allí.

Cómo Derrotarle

De nuevo el combate constará de 2 fases, la primera con un único jefe y la segunda con 2 (el mismo que la primera + otro que se añade):

Fase 1: Byarrith

Sus ataques por suerte son bastante sencillos de esquivar:

  • Girohueso: Lanzará un hueso enorme hacia adelante que irá girando sobre si mismo, tendremos que evitar que nos toque colándolos por donde podamos entre que este gira y avanza, no es muy complejo de esquivar.
  • Gigasalto: Dará un gran salto hacia ti. Puedes pasarle por debajo sin problemas o si ves que eso puede ser problemático (dependerá de la situación) puedes saltarle por encima con la patada voladora ya que en el escenario verás que tienes muchos faroles para poder alcanzar una altura notable. Al caer ojo porque siempre lanza unos huesos y deberás saltar para que no te dañen.
  • Lanzahuesos: Lanzará varios huesos hacia arriba (muy alto) que acabarán cayendo al suelo. Los tira tan alto que desde el suelo no los verás en todo momento, pero en la parte superior de la pantalla aparecerán unas marcas que te indicarán donde están y deberás usarlas para saber donde ponerte para que no te golpeen.

Entre ataque y ataque puedes golpearle todo lo que quieras sin problema alguno. Cuando le bajes más o menos un 33% de a salud, se añadirá Halpharrr a la batalla.

Fase 2: Byarrith + Halpharrr

Obviamente la cosa se complicará ya que tendremos ambos jefes de forma simultánea, aunque por suerte ambos realizarán exactamente los mismos ataques que ya has visto en la fase 1 y por lo tanto ya sabrás como esquivar cada uno de forma eficiente.

Aquí la clave está en ir esquivando los ataques de ambos y atacar todo lo que puedas; los ataques son sencillos de esquivar aunque sean 2 jefes a la vez. Lo que sí sería problemático, y debes tener mucho cuidado con eso, es quedarte entre ambos jefes, momento en el que sí te pueden deletear fácilmente. Asegúrate de que nunca te rodeen para poder tener la situación bajo control y si lo hacen espérate a que uno de ellos salte para poder pasarle por debajo.

En cuanto te bajes a uno de los 2 (lo suyo sería Byarrith ya que estará más débil cuando entre Halpharrr) ya prácticamente puedes decir que lo tienes porque enfrentarte a uno solo de ellos es muy sencillo.

Consejos para la batalla

Poco que añadir de cara a este jefe respecto a consejos más allá de lo habitual y de lo ya comentado en sus fases, ataques y demás. Lo típico, asegúrate de ir con la máxima salud que puedas a la batalla, que en ese sentido recordarte que las Runas Robavida y Robaalma vienen muy bien; sin olvidarnos por supuesto de la mejora de la fortaleza de «Estudios de Meditación» que hará que nos curemos salud al entrar al jefe.

También puedes reservarte algunas de esas manzanas que encontramos de forma aleatoria (la que te cura, no la que te hace daño pero aumenta tu vida máxima) y que esté cerca de un teleport para ir y volver rápido y de paso curarnos un poco.

Recompensas por Derrotarle

Al derrotar a las Bestias del Vacío obtendremos las siguientes recompensas:

  • Oro, Lingotes, Sangre y Almas.

Próximo Jefe: Estuario Naamá.

¡Y eso es todo! ¿Qué te han parecido las Bestias del Vacío en Rogue Legacy 2? ¿Verdad que para ser 2 jefes simultáneos al final la cosa no ha sido para tanto? ¿Con qué clase le derrotaste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!