Estuario Naamá en Rogue Legacy 2

Guía del Estuario Naamá en Rogue Legacy 2

Estuario Naamá en Rogue Legacy 2

Estuario Naamá, la Guardiana del Bosque, es el tercer jefe al que tendremos que enfrentarnos en Rogue Legacy 2 y de entrada debo decir que es bastante complicado, especialmente si no tienes en cuenta algunas de las cosas que te iré comentando en este post.

Es un jefe que vuela y como disponemos de pocas plataformas donde posarnos no será sencillo irle golpeando y además posee unos ataques relacionados con unas medusas que son bastante molestos y que harán que sea todavía más complicado golpearle.

Por ello, ya de entrada, te recomiendo que lleves a una clase (más bien un arma) que tenga muy buen alcance; ya te digo que eso supondrá una ventaja enorme en este combate. Pero nada, vamos con la guía.

Localización de Estuario Naamá en Rogue Legacy 2

Como ya he comentado, se trata del tercer jefe, por lo que la encontraremos en la tercera zona del juego: La Meseta Kerguelen (que es la zona nevada que encontramos normalmente a la derecha de donde combatimos contra Bestias del Vacío. Recuerda que la Pizzera es muy clave de cara a poder tener el teleport a la zona desde el primer momento).

Sin embargo, para poder desbloquear la batalla vas a necesitar un par de cosas:

  • Las Alas de Éter: Una Herencia que encontraremos por la zona que nos permitirá hacer el Doble Salto, necesario para llegar a la puerta del combate. En el post sobre Herencias ya expliqué cómo conseguirla.
  • 2 Lirios del Valle: Es una flor que encontraremos en alguna de las salas de Meseta Kerguelen, por supuesto en una zona aleatoria, por lo que no puedo darte la localización exacta. Te va a tocar recorrer todo el mapa hasta encontrar 2 de ellos y esto debe ser en la misma partida ya que si mueres los pierdes. Cuando los tengas tendrás que ir a la sala del jefe y se abrirá la puerta, una vez abierta ya lo estará para siempre, así que podrás olvidarte de los Lirios. Estos aparecen como si fueran una Reliquia, solo que solo habrá uno de ellos, con apariencia como de flor.

Cómo Derrotarle

Para variar, el combate constará de 2 fases.

Fase 1

La cosa comienza ya bastante peliaguda:

  • Fila de Medusas: Invocará una fila de Medusas que recorrerán en horizontal toda la sala y que se desplazarán desde abajo hasta arriba. Tendrás que usar la Patada Giratoria para golpearlas por algún lado para abrir un hueco y colarte por ahí.
  • Columna de Medusas: Lo mismo que lo anterior, pero será una columna que irá de lado a lado de la pantalla. Tendrás que hacer exactamente lo mismo, golpear con la Patada Giratoria para crear un hueco y pasar por ahí; cuesta más que cuando es una fila.
  • Carga: Comenzará a dar como vueltas y acabará realizando una carga hacia ti. Esquívalo, sin más.
  • Bolas de Fuego Azul: Lanzará unas bolas de fuego azul en todas las direcciones que deberás esquivar.
  • Invocar Bolas de Fuego: Similar al anterior, pero en lugar de lanzarlas ella, creará múltiples portales de invocación que lanzarán bolas de fuego en horizontal o en vertical; estate muy al loro cuando veas los portales de invocación rojos para no estar alineado verticalmente u horizontalmente con ellos.
  • Invocar Medusas: Invocará un par de Medusas mediante los portales rojos, destrúyelas con la Patada Giratoria lo antes que puedas para que no te molesten. Te persiguen.

Fase 2: Las bolas rojas

Esta fase iniciará cuando su vida llegue al 50% y todo se mantendrá igual, lo único es que Estuario Naamá invocará esa especie de bolas que tienen un área roja enorme en la que si golpeamos a alguien estando en ella nos lanzarán una bola con muy mala leche hacia nosotros.

Tendrás que ir hacia ellas y pulsar R1 para desactivarlas, tras esto en cuando podrás atacar en esa zona; esto no es eterno, por lo que tendrás que irlas renovando. Nunca ataques al jefe estando en el área roja (tienes que ser tú el que esté en el área para que te golpeen esas cosas, da igual donde esté el jefe), asegúrate de siempre antes desactivarlos.

Consejos para la batalla

Lo primero lo ya dicho, un personaje que tenga mucho alcance con su arma como por ejemplo el Ronin (que su Talento además viene de fábula para esquivar los muros de medusa y demás) o que pueda atacar a distancia como sería el Montaraz o el Pistolero, pueden ser muy claves en este combate.

Tras esto comentar que debes tomarte esta batalla con mucha calma, esquivar es tu prioridad para no morir y simplemente ataca cuando sea viable (entre ataque y ataque). No tengas prisa, ya verás como con calma puedes ir esquivando bien las cosas e irle bajando poco a poco sin grandes problemas.

Por lo demás lo de siempre, asegúrate de llegar al jefe con la vida lo más alto que puedas, que eso siempre se nota una barbaridad.

Recompensas por Derrotarle

Al derrotar a Estuario Naamá obtendremos las siguientes recompensas:

  • Oro, Lingotes, Sangre y Almas; como siempre vamos.

Próximo jefe: Estuario Enoc

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el combate contra Estuario Naamá en Rogue Legacy 2? Yo ya te digo, cuando fui con el Ronin, noté una diferencia abismal, así que te lo recomiendo mucho. Cualquier cosa ya sabes, ¡deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!