Pistolero en Rogue Legacy 2

Guía del Pistolero o Pistolera en Rogue Legacy 2

Pistolero en Rogue Legacy 2

El Pistolero o Pistolera es una clase de Rogue Legacy 2 que he estado probando últimamente y pese a que es una clase que por estética y concepto me encanta, pues… no sé, a nivel de utilidad no me acaba de convencer del todo.

Esto es algo que en realidad me molesta un poco porque en realidad es una de mis clases favoritas y sobre la teoría suena bastante bien todo su set y la verdad es que me mola mucho; pero luego a la hora de la realidad no me da buenos resultados, aunque también debo decir que las clases a distancia nunca han sido mi especialidad, quizás sea por eso… Pero con el Montaraz no me ocurre eso, todo sea dicho.

El caso, te traigo como siempre un análisis a fondo de esta clase en los que te contaré esas cosas que no me acaban de gustar. Por mi parte le daré más oportunidades a esta clase, pero no sé, por el momento creo que no es mi clase; lo cual no significa que pueda ser brutal para ti, ya sabes cómo van estas cosas.

Cómo Conseguir el Pistolero en Rogue Legacy 2

Podemos desbloquear el Pistolero mediante las mejoras del «árbol de talentos» de la Fortaleza. La localización de este es un poquito rebuscada, eso sí; lo tenemos a ras de suelo pero bastante a la derecha en una mejora llamada «Minas de Salitre«. Desde donde desbloqueamos al Montaraz, símplemente tenemos que dirigirnos 2 posiciones a la derecha y listo, ahí lo tienes.

📘 Estadísticas

  • Vida baja.
  • Maná estupendo.
  • Las armas infligen un 15% de tu inteligencia como daño adicional.

Respecto a las estadísticas contamos como cabía esperar de una clase más bien enfocada al combate a distancia, una vida baja y por ende tendremos que tener mucho cuidado, algo común en este tipo de clases que a fin de cuentas ganan en «seguridad» por el hecho de atacar a distancia.

El Maná, como puedes ver, lo tiene muy bien, algo que nunca está de más para poder spamear más Hechizos para aumentar así también nuestro poder a distancia (lo suyo es que lleves un Hechizo a distancia, por supuesto).

Y para terminar tenemos un bono bastante interesante ya que nuestra arma aumentará un poco su daño en base a nuestra Inteligencia, así que en ese sentido este stat será un 2×1 en la clase del Pistolero. Esto no significa que en lugar de Fuerza (lo habitual) requiera de Inteligencia para hacer más daño, el arma escalará con Fuerza y también un poco con la Inteligencia (será un aumento no muy grande, pero dado que golpeamos muy rápido con su arma por defecto, que ahora la vemos, sí que será bastante notorio esto).

Arma: Revólver Cinético

Su arma es bastante interesante, pero es lo que no me acaba de convencer del todo del personaje, aunque creo que esto es algo meramente basado en mis gustos personales.

El caso, contaremos con 22 balas que podremos ir disparando (podemos apuntar como ocurre con el Montaraz), solo que a una distancia algo más corta de lo que me gustaría, aunque no está mal tampoco.

Si mantenemos pulsado el botón comenzaremos a disparar en plan metralleta y en ese sentido la verdad es que el daño es bastante bueno por lo rápido que golpea, lo que no me gusta tanto es que normalmente no tendremos tiempo para estar tanto rato disparando porque salvo por el impulso, no podremos movernos mientras realizamos esta acción.

Tiene algo que mola bastante, además, que es que cuando nos queden 8 balas, estas siempre causarán un golpe crítico al impactar. Cuando termines las 22 balas, al volver a pulsar el botón recargarás el Revólver Cinético, también puedes recargar cuando quieras con el botón R.

Talento: Explosivo Improvisado

Un Talento que tampoco me acaba de convencer del todo. Lanzaremos un explosivo que explotará al estilo Bomberman (ya sabes, haciendo una explosión en forma de cruz) que causa un daño normalito (la verdad es que me decepcionó un poco el daño).

Lo bueno es que la explosión traspasa paredes, que eso siempre viene fenomenal; y además… también posee 2 cargas, que eso significa que puedes utilizar 2 veces la habilidad, que es cuando sí que pasará a estar inactiva hasta que pase el tiempo necesario para que recargue.

Maestría: Inteligencia

Muy buen atributo para el Pistolero por lo que ya hemos comentado de que la Inteligencia en esta clase es un 2×1 ya que aumentará como siempre el daño de nuestros Hechizos, y además también aumentará de paso un poco el daño que causemos con el arma (que en este caso, si no te la cambias, sería el Revólver Cinético).

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Pistolero o Pistolera en Rogue Legacy 2? ¿Realmente es buena clase y estoy equivocado? Por mi parte decir que lo dicho, le daré alguna oportunidad más, pero de momento no me acaba de convencer la cosa. El caso, que cualquier cosa ya sabes, ¡deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!