Asesino o Asesina en Rogue Legacy 2

Guía del Asesino o Asesina en Rogue Legacy 2

Asesino o Asesina en Rogue Legacy 2

El Asesino o Asesina es una clase de Rogue Legacy 2 que personalmente he de decir que me encanta (los personajes estilo rogue siempre me han molado mucho) ya que puede hacer una enorme cantidad de daño cuerpo a cuerpo a los enemigos.

Como suele ocurrir con este tipo de clase, será fácil morir si no tenemos cuidado, aunque por suerte tenemos una especie de sigilo que nos ayudará en ese aspecto. Pero dejando de lado eso, tenemos una clase que golpea muy rápido y que puede causar un daño tremendo con sus críticos, sobretodo si tienes bastante Destreza en tu personaje.

El arma con la que viene de serie además nos permitirá no solo hacer muchos críticos, sino que también reducirá el tiempo de recarga de talentos y hechizos, por lo que podremos spamearlos bastante a menudo si es que tenemos el maná suficiente; algo que aumenta todavía más su daño.

Cómo Conseguir el Asesino en Rogue Legacy 2

Podemos desbloquear el Asesino mediante las mejoras del «árbol de talentos» de la fortaleza. Tenemos que adquirir la mejora denominada como «Gremio de las Artes Oscuras«, con ella obtendremos la clase Asesino.

Podrás encontrar esta mejora en la hilera que está a la izquierda del todo de la fortaleza (3 hileras a la izquierda desde la línea central). Está concretamente 2 posiciones por encima de la mejora en la que desbloqueamos a los Duelistas.

📘 Estadísticas

  • Vida baja.
  • Maná bueno.
  • +10% de probabilidad de supercrítico.

De cara a estadísticas hay que decir que su vida es baja, por lo que será fácil morir con esta clase como es habitual en ella en la mayoría de juegos. Su maná por lo contrario está bien, pero dista del que podemos ver en clases como el Mago o el Valquirio por ejemplo.

Lo mejor que tiene es la probabilidad de supercrítico. Ya debes saber lo que es un crítico de toda la vida, un supercrítico podríamos decir que es un crítico dentro de un crítico, lo que se traduce en causar todavía más daño del que causaríamos con un crítico. Cuando esto ocurra nuestro daño tendrá como un fondo morado y hay que decir que se nota mucho en cuanto a daño cuando salta.

Arma: Hojas Dobles

Las Hojas Dobles es un arma muy buena, al golpear daremos 2 golpes de poco daño y seguidamente uno más fuerte que siempre será crítico (y si tienes suerte supercrítico, que ahí revienta muchísimo), esto en una sucesión de tres ataques muy rápidos. Lo mejor es que podemos spamearlo a lo combo para atacar constantemente en una cadena de golpes rapidísima para deletrear a nuestros enemigos.

Pero eso no es todo, ya que el último golpe de los tres también tiene la propiedad de reducir el tiempo de espera de nuestros Talentos y Hechizos para que también podamos spamearlos más a menudo. Como ves, ya de serie disponemos de una tremenda capacidad para hacer daño.

Aclarar que tanto si atacas en el suelo, como si lo haces en el aire, o tras un impulso, realizarás exactamente el mismo ataque.

Talento: Obscura

Muy buen Talento ya que nos permitirá entrar en un modo sigilo especial ya que nos inmunizará de todo el daño durante un tiempo hasta que demos un golpe; viene genial utilizarlo cuando estás en un apuro para poder recolocarte o ponerte a salvo. Además, al atacar en este estado aplicaremos vulnerabilidad a los enemigos que golpeemos, lo cual hará que estos reciban más daño.

El Talento lo irás recargando al golpear a enemigos, algo sencillo dado que golpeamos mucho, pero no te vayas a pensar lo que tendrás siempre disponible porque no; podrás utilizarlo de vez en cuando.

Maestría: Destreza

Respecto a la Maestría, obtendremos Destreza, que dado que es el atributo que más nos beneficia como clase pues se agradece un montón. La Destreza lo que hará será aumentar el daño que causan los golpes críticos (y supercríticos). Dado que nuestro ataque más poderoso (con las Hojas Dobles) es precisamente el tercer golpe del combo ya que este siempre es crítico y además es el que causa más daño de por sí, pues se nota muchísimo aumentar el daño de los golpes críticos.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de la clase Asesino en Rogue Legacy 2? ¿Sueles utilizarla cuando está disponible en tus herederos? ¿Cuál dirías que es su mejor build? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!