Mago o Maga en Rogue Legacy 2

Guía del Mago o Maga en Rogue Legacy 2

Mago o Maga en Rogue Legacy

El Mago o Maga es una de las múltiples clases que tenemos disponibles en Rogue Legacy 2 y es ideal para todos aquellos que amen este tipo de clases especializadas en la magia.

En la mayoría de juegos esta es una clase bastante op y ciertamente en Rogue Legacy 2 también está bastante bien porque podremos causar muchísimo daño a distancia y según qué Hechizos/Talentos obtengamos, podemos ser prácticamente un dios. Sin embargo, tiene la pega que suelen tener los magos en casi todos los juegos que es que son bastante débiles (en el sentido de que mueres fácilmente) y cómo te pillen en el cuerpo a cuerpo estarás en serios problemas, por lo que habrá que tener sumo cuidado cuando lo juegues.

Cómo Conseguir el Mago en Rogue Legacy 2

Podemos desbloquear el Mago mediante las mejoras del «árbol de talentos» de la fortaleza. Encontraremos la mejora «Academia» (la mejora para desbloquear la clase) en la columna que hay a la derecha de la columna central. Está justo encima de mis Aposentos de la Encantadora (donde desbloqueamos la Encantadora).

📘 Estadísticas

  • Vida baja.
  • Maná increíble.
  • Absorción: Al atacar con el arma regeneraremos una cantidad razonable de maná de forma periódico durante periodo corto de tiempo.

De cara a las estadísticas pues lo esperado en una clase de Mago. Tenemos una cantidad de vida muy baja, por lo que deberíamos evitar a los enemigos y atacar siempre desde la distancia (pues como un Mago de toda la vida, vamos).

Por lo contrario, tenemos una cantidad de Maná increíble; si a eso encima le sumas que al atacar con el arma (sea la que sea, aunque la cambiemos) regeneraremos una cantidad razonable de Maná, pues tenemos prácticamente Hechizos infinitos y eso es algo que se agradece mucho.

Arma: Varita de Explosiones

La Varita de Explosiones es típico bastón de mago con el que podremos lanzar hechizos gratis con sus ataques, en este caso es una especie de bola de fuego azul que recorre una distancia media y que hace un daño normalito (aunque obviamente dependerá de qué tan mejorado está tu personaje, su Inteligencia y demás).

Será nuestra opción cuando tengamos el Talento y Hechizo no disponible para regenerar rápidamente nuestro maná. Además de esto, verás que aparecerá como un círculo frente a ti que es justo la distancia hasta la que llegará esta bola de fuego, la clave es golpear a los enemigos justo ahí porque así haremos más daño.

Además, esta arma tiene las siguientes peculiaridades:

  • Las bolas atraviesan paredes.
  • Genera más maná que el resto de armas con sus ataques.
  • Si gastamos 50 de Maná o más obtendremos un efecto que hará que nuestro próximo ataque sea crítico.

Maestría

Su Maestría le viene como anillo al dedo ya que nos aumentará la Inteligencia, lo cual se traduce en un mayor daño tanto de Talentos como de Hechizos, que al final serán nuestra mayor fuente de daño. Lo que no tengo claro es si aumentará también el daño de la Varita de Explosiones, ya que a fin de cuentas hace daño mágico también.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece a ti la clase de Mago en Rogue Legacy 2? ¿Es una de las clases que utilizas a menudo? ¿Cuáles te parecen los mejores talentos y hechizos para él? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!