Boxeador en Rogue Legacy 2

Guía del Boxeador en Rogue Legacy 2

Boxeador en Rogue Legacy 2

El Boxeador es una clase de Rogue Legacy 2 que sobre la teoría me parece buenísima pero que sin embargo en la práctica no me da tan buenos resultados como cabría esperar y al final es una de esas clases que suelo dejar en el olvido.

Es extraño porque realmente su kit es muy bueno, pero lo que personalmente creo que es su problema es que es la típica clase que saca su verdadero potencial cuando la dominas bien y por ello estoy seguro de que habrá el típico pro que la maneje como un dios y se ventile el contenido de Rogue Legacy 2; sin embargo… en mi caso parece no funcionarme bien, hay clases que son más sencillas de llevar al máximo y que dan resultados buenísimos y claro, en un juego donde hay tantos elementos que nos fastidian… pues la sencillez se agradece demasiado.

Pero bueno, quizás a ti te venga mejor que a mi, cada uno… pero, aquí de todos modos te mostraré todo su kit, que ya verás que como ya digo es muy bueno.

Cómo Conseguir el Boxeador en Rogue Legacy 2

Podemos como siempre conseguir al Boxeador en las mejoras de la Fortaleza a cambio de sus debidas monedas. La mejora en cuestión se llama «Ring de Combate» y la tenemos en la columna central bastante arriba, justo dos posiciones por encima de la mejora con la que desbloqueamos al Bárbaro.

📘 Estadísticas

  • Vida estupenda.
  • Maná bueno.
  • Puedes atravesar a la mayoría de enemigos sin recibir daño.

Respecto a estadísticas contamos con una Vida que está muy bien, algo que siempre e sude agradecer y además también contaremos con una buena cantidad de Maná, así que comienza bien la cosa; de todos modos vamos a centrarnos en el efecto pasivo extra porque es muy interesante.

Como bien sabrás, los enemigos tienen Hit Box y esta nos dañará si pasamos a través de ellos, pero el Boxeador gracias a esta habilidad puede pasar a través de ellos mediante el impulso sin recibir daño alguno. Viene muy bien para esquivar y ponernos detrás de los enemigos para golpearles.

Arma: Guantes de Boxeo

Un arma muy interesante ya que si lo mantenemos pulsado comenzaremos a dar un montón de golpes rápidos en el sitio (no te puedes mover mientras atacas, eso sí), que si bien causan poco daño, como no para de golpear rápidamente, pues destroza.

Pero eso no es todo, además nuestros ataques aplicarán combo (te saldrá como una barrita arriba que irá contando los golpes seguidos que des, con un segundo más o menos de tiempo en el que si no atacas perderás el combo acumulado). Lo bueno de esto es que a mayor sea este número, poco a poco más daño causarán nuestros puñetazos. Además, si llegas a 15 de combo comenzarás a dar siempre golpes críticos (que no es fácil llegar, pero si lo haces causarás un daño colosal). El máximo combo posible es de 30 y a partir de ahí si sigues golpeando solo lo mantendrás en 30; basta decir que en 30 de combo eres una máquina de destrucción masiva.

Algo muy curioso que tiene este ataque es que si lo hacemos en el aire y golpeamos a un enemigo, nos mantendremos en el aire pegando, que es algo que viene muy bien. Y no nos olvidemos de mencionar que además contamos con un ataque hacia arriba con el que daremos un golpe de gancho con un alcance muy bueno, yo suelo utilizarlo sobretodo en el aire para golpear enemigos que estén por la parte superior por su buen alcance, es muy útil.

Talento: Puñetazo de KO

Talento curioso porque puede ser tremendo o una basura dependiendo de qué tan bien o tan mal juegues, especialmente porque su daño depende de cuanto medidor de combo consigas. A niveles bajos de combo causará muy poco daño, aunque sigue siendo un golpe finalizador. Eso sí, a niveles altos el golpe es tremendo; a 30 es bastante hardcore, pero no es normal llegar a tanto combo a no ser que seas un dios boxeador.

Recargarás el Talento dando golpes, que con lo rápido que golpea esta clase será coser y cantar; por lo demás mencionar que además puedes mantener pulsado para apuntar hacia donde quieres dirigir este tremendo puñetazo.

Maestría: Vitalidad

La Vitalidad es un atributo que nunca sobra, así que no está mal su Maestría; aunque personalmente debo decir que prefiero estadísticas que potencien el daño, pero bueno, está bien igual, poco más a añadir (si al menos fuera como el Bárbaro que además se dopa mucho la vida por su pasiva, pero bueno, es lo que hay).

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Boxeador en Rogue Legacy 2? ¿Será que yo soy un paquete con esta clase o es demasiado complicada para llevarla bien? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!