Cicatrices en Rogue Legacy 2

Localización de las Cicatrices en Rogue Legacy 2

Cicatrices en Rogue Legacy 2

Las Cicatrices son una especie de orbes de color rojo con los que podemos interactuar, son como esos orbes azules que encontramos por ahí que nos cuentan el Lore de Rogue Legacy 2 (aunque algunos nos aportan mejoras, como los que aumentan el daño que le hacemos a cada jefe final), solo que de color rojo.

El caso es que estos por lo general están muy escondidos y es bastante complicado encontrarlos, cosa que vale mucho la pena ya que nos desbloquearán una serie de mejoras pasivas relacionadas con un nuevo material que es el alma. Dichas mejoras podemos adquirirlas en «La Tienda de Almas» (hablando con los dos niños), que la encontraremos en ese edificio que hay cerca de Caronte en nuestra base tras derrotar a Lamec.

Estas Cicatrices nos desbloquearán una especie de retos que nos permitirán conseguir alma, cada Cicatriz sería uno de estos retos; retos que encontrarás en el mismo edificio si hablas con el anciano bigotón. Aclarado esto, vamos con la localización de cada cicatriz.

Un Comienzo Sencillo

Super sencilla de obtener. En cuanto desbloquees el edificio ya mencionado podrás acceder a una Cicatriz llamada «Arreglar el Érebo«, ves allí y al avanzar un poco ya te encontrarás con el orbe rojo, no está nada escondido.

Armas Pesadas

Armas Pesadas en Rogue Legacy 2

Esta Cicatriz es algo más rebuscada, pero tampoco es muy complicada con las pistas que nos da el anciano bigotón. Tendrás que dirigirte de nuevo al Érebo e ir avanzando hasta encontrar una chimenea, allí tendrás que lanzar una bola de fuego (es un Hechizo que suelen tener a menudo los personajes) hacia la derecha para golpear la pared cercana a la chimenea y tras esto aparecerá un nuevo camino en el que encontraremos la Cicatriz en cuestión.

Dos Maestros

Dos Maestros en Rogue Legacy 2

Esta Cicatriz es fácil de encontrar pero cuesta bastante darte cuenta del modo de obtenerla.

Es básicamente la encontraremos en la Ciudadela de Agartha (la primera zona del juego), justo un poco a la izquierda de la gran puerta dorada (la que encontramos solo comenzar nuestras run, donde salen los cuadros de los jefes finales y demás). Solo que está en el techo y no parece haber una forma de poder llegar hasta allí ya que tienes que estar en el suelo para poder interactuar con las cicatrices. ¿Cómo lo hacemos entonces?

Pues verás, es posible gracias al Montaraz, ya que con su talento podemos crear un suelo en el aire para poder así interactuar con esta Cicatriz. Me costó horrores caer en esto y da rabia porque cuando ya lo sabes es como tan obvio… pero en fin, ya sabes cómo es.

Práctica Estrecha

Práctica Estrecha en Rogue Legacy 2

Muy sencilla de conseguir. La tienes en Axis Mundi (la segunda zona), tendrás que ir a la zona e ir avanzando hacia adelante (ya sabes que está zona es lineal) hasta encontrar la Pizzería, que aparecerá siempre más o menos a mitad de camino hasta el jefe de Bestias del Vacío.

Dentro de la Pizzería, te vas a la izquierda del todo, rompes todos los barriles, te pegas a la pared y pulsas R (R1) y entrarás en una sala secreta con la Cicatriz.

Rosa Afilada

Rosa Afilada en Rogue Legacy 2

Esta la encontraremos en la Meseta Kerguelen (la tercera zona del juego, la nevada) y de nuevo es algo rebuscada; ya ves que tienen tela las Cicatrices.

Para conseguirla tendrás que dirigirte a la zona donde obtienes la Herencia del doble salto, ya sabes, esa zona donde hay un gran mar por el que tenemos que pasar rebotando sobre las ondas de sonido utilizando la herencia que mejora la patada giratoria (te dejo link al post sobre las Herencias por si te falta alguna).

Total, que esta zona te vas a la derecha del todo, justo donde está la estatua que nos proporciona la Herencia del doble salto y tendrás que ir por la derecha y golpear la roca donde posa la estatua por la parte inferior derecha (en la foto se entiende mejor) para abrir un túnel con dicha Cicatriz. Para golpear en dicha zona tienes muchos métodos, a malas puedes golpearla y aunque caigas al agua, pues podrás volver luego; puedes utilizar ataques de área también, como el talento del Bárbaro.

¡Y eso es todo! Faltan todavía unas cuantas cicatrices, estas son las que tengo yo por el momento, a medida que las desbloquee iré actualizando. ¡Hasta otra!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!