Guía de Jefes de Mazmorras en Lost Ark

Lost Ark es un MMO en el que para variar tenemos una gran cantidad de mazmorras con sus correspondientes y poderosos jefes finales que supondrán el mayor reto de las mismas y que por ello hemos decidido realizar una guía enfocada hacia ellos.

Cabe decir que en esta guía nos enfocaremos en los jefes de mazmorras de niveles bajos, es decir, de los que iremos realizando en nuestra aventura de camino a nivel 50, que es cuando comienza el High End. No os preocupéis que vendrán también guías del High End más adelante.

Ugo: La Cueva de los Garra Venenosa

Ugo en Lost Ark

Ugo es el jefe de la mazmorra «La Cueva de los Garra Venenosa» y como es la primera mazmorra que nos encontraremos en Lost Ark… pues la verdad es que es bastante sencillo. La idea será mantenernos siempre en la medida de lo posible lejos de él o si vas cuerpo a cuerpo pegarle por la espada para evitar la mayoría de sus ataques comunes.

Estos son sus ataques peligrosos:

  • Carga: Aparecerá en el suelo la marca roja en línea recta delante de él y lanzará una poderosa carga abarcando dicha zona. Haz un dash para salir del área y listo.
  • Remolino: En esta ocasión aparecerá un área roja a su alrededor de la que deberás salir rápidamente para no llevarte un buen golpe. Tras ello, comenzará a realizar giros mientras golpea con el hacha, momento en el que deberás alejarte de él hasta que termine.

Portador de la Plaga: Cabeza de Aguiloss

Portador de la Plaga en Lost Ark

El Portador de la Plaga es el jefe final de Cabeza de Aguiloss y pese a que se nota algo que es más complicado, sigue siendo muy sencillo. De entrada comentar que de nuevo no es buena idea estar frente suyo y que además de vez en cuando dejará unos campos de peste por alguna zona que deberás evitar a toda costa.

Veamos sus ataques mas poderosos:

  • Área de Plaga: El típico ataque en área que se marca en rojo, hacemos el dash para salir pitando del área como siempre.
  • Teleport: Se teletransportará rápidamente. Molesta bastante porque lo hace a menudo.
  • Multiplicación de Cuerpo: Creará copias suyas que también nos atacarán (incluso con Área de Plaga, solo que con un área más pequeña). Tendrás que ir matando a sus copias porque si se acumulan fastidiarán lo suyo.

Harzal: Cola de Aguiloss

Harzal en Lost Ark

Harzal es el jefe final de la mazmorra Cola de Aguiloss, este realizará ataques cuerpo a cuerpo y de vez en cuando soltará unas zonas verdes que se quedarán un rato en el suelo que deberemos evitar pisar. Además, aparecerán algunos enemigos más pequeños que tendremos que ir eliminando. Sus ataques poderosos:

  • Área de Plaga: El típico ataque de área que se nos marca en rojo, solo que este será un área enorme que tendrá algunos huecos en círculos, será donde tendremos que ponernos.
  • Vómito: Aparecerá un cono rojo frente así, zona en la que escupirá un vómito verde que por supuesto causará bastante daño.

¡Y por el momento eso es todo por ahora! Iremos añadiendo más jefes de Lost Ark poco a poco, que son un montón y el tiempo lamentablemente no nos sobra (y más con esas infinitas colas que bueno…). Ale, ¡Hasta la próxima!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!