Espada Letal en Lost Ark

Guía y Build de la Espada Letal (PvP) en Lost Ark

Espada Letal en Lost Ark

Buenas a todos, os dejo con una guía que ha creado Treono, tal vez lo recordéis de otros posts como el de Espacio Raro en Pokémon Competitivo (a este tío el competitivo/pvp se le da de miedo). El caso, que muchas gracias de nuevo Treono por el currazo que te has pegado. Os dejo con él.

La Espada Letal, o Death Blade, es la clase de Asesinas que más uso tiene. Es una clase que váis a encontrar (o que usaréis) mucho en Clasificatorias. Su combinación de alto daño, acceso a armadura (protección contra cc) y movilidad le da un gran estatus dentro de las clases competitivas de Lost Ark.

En esta Guia os damos una base muy solida sobre la que empezar a jugarla de cara a las clasificatorias de PvP.

Habilidad de Identidad

La habilidad de la Espada Letal tiene 2 partes, pasiva y activa. Pasivamente las esferas funcionan de esta forma:

  • 1 Esfera: aumenta la velocidad de ataque, la velocidad de movimiento en un 10% y el poder de ataque en un 10%. Además, recupera el 15% de su maná y tiene una reducción del 10% en el tiempo de reutilización de todas sus habilidades.
  • 2 Esferas: aumenta la velocidad de ataque en un 20%, la velocidad de movimiento en un 10% y el poder de ataque en un 20%. Además, recupera el 25% de su maná y tiene una reducción del 30% en el tiempo de reutilización de todas sus habilidades.
  • 3 Esferas: aumenta la velocidad de ataque en un 20%, la velocidad de movimiento en un 10% y el poder de ataque en un 30%. Además, recupera el 45% de su maná y tiene una reducción del 50% en el tiempo de reutilización de todas las habilidades.

En segundo lugar, cuando usamos la habilidad nos da un golpe, cuyo daño depende del numero de esferas, que además tumba al enemigo. Pero tiene una animación muy lenta, por lo que es mejor usarlo después de conectar alguna de nuestras habilidades de control de movimiento (aturdimientos/tumbar).

Mejor Build PVP de la Espada Letal

Esta build te dará todo lo necesario para empezar tu aventura en el PvP de Lost Ark. Centrándonos en habilidades rápidas, aturdimientos y cc en general que te permitirán eliminar a los objetivos prioritarios como Bardas, Hechiceras o Pistoleras.

Tened en cuenta que os damos las pautas básicas de como construir vuestra build, donde haciendo el combo básico de Axel+Tajo Ascendente+ Luz de Luna hareís mucho daño rápido. Si os interesa os hablare en profundidad de como jugar PvP de manera eficiente, configuración y teclas usadas, enfrentamientos y habilidades especificas para dichos enfrentamientos…

Recordad que esto no es PvE, aquí no se trata de hacer el maximo daño posible, sino ser eficientes con el daño seguro que se da, así como tener herramientas de movilidad, escape y tenacidad o hyper armor para evitar caer en una cadena de control.

Mejores Atributos

Estos son los Atributos o Estadísticas que te recomendamos para la Espada Letal en PvP.

  • Rapidez (750): Para reducir el tiempo de espera de habilidades.
  • Dominación (249): Para causar más daño a enemigos aturdidos y demás.
  • Crítico (1): Para tener ni que sea la probabilidad de dar un crítico.

Una distribución bastante estándar.

Mejores Habilidades

Habilidades de la Espada Letal para PvP en Lost Ark

¡Aquí os dejo la tabla de habilidades con los talentos que recomiendo! Luego pasamos a una breve explicación de por qué recomiendo estas habilidades y su uso primario. ¡Los nombres están sacados de una web de la versión rusa, por lo que no son iguales las traducciones!

  • Axel Oscuro (Axel): Es nuestra habilidad de iniciación principal, nuestro Gap Closer (corta distancias) más rápido y efectivo. Con el rango aumentado podemos recortar mucha distancia con nuestro objetivo.
  • Tajo Ascendente (Rising Whirlwind): Es nuestra principal fuente de control de movimiento, nuestro habilitador de combo. Son 3 golpes con Tenacidad (resistencia a CC medio). Si conectamos el primer golpe los otros dos son asegurados, y el rival terminara en el suelo, lo que nos dará la posibilidad de conectar nuestro Hurricane Rush, Golpe Lunar o Moonlight Sonic para nosotros, nuestra habilidad de daño más importante.
  • Luz de Luna Sónica (Hurricane Rush): Esta es la fuente de daño más alto de nuestra clase y de todas las presentes en el PvP de Lost Ark. Dejando pulsada la tecla haremos mucho daño, pero ojo que los aturdimientos o interrupciones nos afectaran, así que es es importante hacerlo cuando conectemos aturdimientos o pongamos al rival en el suelo con la voltereta en enfriamiento (CD o cooldown).
  • Caza de Cabezas (Cunning Trick): Este es nuestro aturdimiento más fiable, un golpe rápido y directo. Tiene poco rango, y no nos da hyper armor, protección, pero es una gran habilidad para poder usar nuestra Luz de Luna Sónica de manera efectiva.
  • Corte Giratorio (Cutting Blades): Esta habilidad es la única que no maxearemos en cuanto a puntos de habilidad se refiere. Su uso es de movilidad y reposicionamiento (ojo que seguimos siendo vulnerables a cc durante la animación).
  • Carrera Centella (Head Hunting): Esta habilidad es nuestro mejor iniciador a distancia, un proyectil que tumba al objetivo. Sirve también para cortar habilidades de cast largo desde una distancia segura.
  • Tajo Giratorio (Vital Attack): Son 3 cortes que nos dan protección contra cc, muy útil para escapar a habilidades de ralentización o levantar. Hace un daño medio que es útil para rematar a los enemigos.
  • Ataque Sorpresa (Sudden Attack): Una habilidad de movilidad muy rápida, que gracias a los puntos de habilidad deja un Clon nuestro que sirve como cc muy útil. Tiene muchas utilidades, y aunque su daño es bajo, el clon puede usarse tanto para escapar de situaciones peligrosas, como para no dejar moverse al rival.

Si este contenido os interesa hacérnoslo saber y no solo os daremos más de este estilo, tambien guías en profundidad con consejos contra otras cosas, explicaciones profundas de cómo jugar esta y otras clases, e incluso guías generales del PvP de Lost Ark y cómo afrontarlo.

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!