Estrellas de Omnium en Lost Ark

Cómo Conseguir Todas las Estrellas de Omnium

Estrellas de Omnium en Lost Ark

Las Estrellas de Omnium son un tipo de coleccionables típicos de la Región de Punika dentro de Lost Ark, son los coleccionables con menos cantidad por el momento pero no por ello son sencillos de conseguir.

El encargado de darnos las recompensas al conseguir estos coleccionables será Albión, el guardián de Punika al que podremos encontrar en la Aldea de las Nia (está muy cerca de la Playa de Arena Estrellada) tras completar la historia principal de la región de Punika.

Así que ya sabéis, al menos tendremos que ser Tier 3 para poder optar a empezar a conseguir estos coleccionables; pero bueno, veamos el método para conseguirlas.

Primera Estrella de Omnium

Sorpresa, la primera es la más sencilla de todas. Para poder conseguirla tan solo tenemos que seguir la cadena de misiones llamada «Un Rastro de Luz» y al finalizarla nos la darán como recompensa.

Los únicos requisitos previos son haber completado la historia principal de la región de Punika y haber hecho la misión previa «Amigo de Berver».

Segunda Estrella de Omnium

En este caso tendremos que realizar Encargos de Una para poder conseguir la Segunda Estrella de Omnium, armarse de paciencia porque tendremos que repetirlas un montón de días para poder obtenerla.

En primer lugar tenemos que realizar el encargo llamado «Estanque de Purificación» un total de siete veces; tras realizar este, desbloquearemos «Locura Apilada en el Altar» y tendremos que repetir la misión hasta catorce veces y ya tras esto tendremos el nivel de reputación al máximo y podremos reclamar nuestra Estrella de Omnium (es decir, que tardaremos tres semanas en conseguirla si la hacemos diariamente).

Tercera Estrella de Omnium

Esta será la única de las estrellas que consigamos mediante subir la afinidad con un personaje y tendremos que llegar con este hasta el nivel Confiado, en este caso el personaje en cuestión será la famosísima Nia, la matriarca de Punika.

Las barras de afinidad de Nia son exageradamente altas y tardaremos bastante en subir la afinidad con ella, por lo que si te decides a reunir específicamente la Estrellas de Omnium te aconsejo que guardes algunos de los regalos de afinidad nivel Reliquia que dan en los distintos Tomos de Aventurero para ella.

Gesto favorito:

  • Lailai (afinidad 300)

Canciones favoritas:

  • Armonía Celestial (afinidad 300)
  • Canción de Armonía (afinidad 350)

Cuarta Estrella de Omnium

Para encontrar esta estrella tendremos que ir frecuentemente al puerto de Punika y buscar al Barco del Gremio de Cazadores de Marines; el contenido que tiene este barco a la venta suele cambiar cada rato y por ello tendremos que estar pendiente a que nos salga la Cuarta Estrella de Omnium a la venta.

Eso sí, estate preparado porque es bastante cara y necesitaremos un total de 8.000 Monedas del Sol para poder costeárnoslas (así que ya sabes, participa en eventos y haz islas para poder conseguir suficientes Cofres de Selección de Monedas de Navegación).

Quinta Estrella de Omnium

Esta Estrella de Omnium la podremos conseguir de forma aleatoria luchando contra Moake, el único Jefe de Campo que existe en Punika; para enfrentarnos a él es recomendable tener el nivel de armadura al 1415.

Moake es un camaleón gigante que aparece en la Colonia Tikatika y más concretamente al norte del Estanque de Aira; este jefe estará disponible cada 2 o 3 días y cuando aparezca solo tendremos una oportunidad de reclamar el botín por derrotarlo y de que nos suelte la Estrella de Omnium.

Aparte de la estrella, podemos conseguir al derrotarle : joyería legendaria, gemas de Tier 3, materiales de tier 3, runa legendaria de Sangrar, ingredientes para una receta de Punika y un +3 permanente a nuestro Carisma.

Sexta Estrella de Omnium

En este caso tendremos que irnos a la Isla del Tormento y realizar la cadena de misiones de dicho lugar, una vez la hayamos completado desbloquearemos una misión que podemos hacer una vez al día (como pasa por ejemplo con la Isla Shangra).

Pues bien, al terminar dicha cadena de misiones obtendremos una llave para poder acceder a la mazmorra y al terminar la diaria obtendremos otra; en el interior de dicha mazmorra nos encontraremos a Stella Rota que será el boss de la mazmorra y la que nos dará la Estrella de Omnium al derrotarla (o no).

Y ya el resto es cuestión de vuestra suerte y empeño en intentarlo una y otra vez, Stella también puede darnos el Alma de la Isla y Madejas Carmesí al derrotarlas (estas últimas son un objeto intercambiable que recomiendo mucho, ya que nos dará recompensas muy jugosas a cambio como una runa legendaria o gemas de Tier 3).

Recompensas por Recolectar las Estrellas de Omnium

Puede que las recompensas sean escasas pero aún así merecen muchísimo la pena y la runa legendaria de Riqueza que conseguimos al conseguir 5 Estrellas de Omnium es especialmente interesante.

  • 1 Estrella de Omnium: Poción de Mejora de Atributos (Al adquirirse, obtienes automáticamente 5 de fuerza, destreza e inteligencia).
  • 2 Estrellas de Omnium: Poción de Puntos de Habilidad Superior (Al adquirirse, obtienes automáticamente 6 puntos de aprendizaje).
  • 3 Estrellas de Omnium: Runa Épica de Arrollador.
  • 4 Estrellas de Omnium: Poción de Mejora de Atributos Superior (Al adquirirse, obtienes automáticamente 25 de fuerza, destreza e inteligencia).
  • 5 Estrellas de Omnium: Runa Legendaria de Riqueza.
  • 6 Estrellas de Omnium: Poción de Puntos de Habilidad Superior (Al adquirirse, obtienes automáticamente 6 puntos de aprendizaje).

¡Y eso es todo! ¿Cuantas Estrellas de Omnium has conseguido ya en tu cuenta de Lost Ark? ¿Tienes ya suficiente nive de armadura para hacer frente a Moake? ¡Deja tu comentario!

 

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!