Vistas en Lost Ark

Localización de las Vistas en Lost Ark

Vistas en Lost Ark

Las Vistas es uno de los coleccionables de Lost Ark (en el juego creo que no se tiene en cuenta como un coleccionable, pero lo categorizaremos así porque al final es más o menos lo mismo) y básicamente consiste en interactuar con una especie de «telescopios» que encontraremos en algunas zonas en concreto que nos mostrarán la gran vista que hay en dicha zona.

Es importante irlas desbloqueando ya que forman parte del Tomo del Aventurero de cada zona del juego y cabe decir que las recompensas que suelen dar por avanzar en el tomo son muy buenas, así que te recomiendo desbloquear todas sus vistas porque no es complicado y nos ayudará a mejorarlo.

Decir que hay muchísimas, así que iremos avanzando poco a poco hasta finalizar todas.

Vistas de Rethramis

Comencemos con las Vistas de Rethramis, la primera zona de Lost Ark.

Árbol conmemorativo de la Guerra de la Cadena

Super sencillo de encontrar, de hecho en la propia línea de misiones principales te obligarán a tomar esta vista. Está en Prideholme, en el gran árbol de la zona.

Antigua zona de pesca

Antigua Zona de Pesca en Lost Ark

La encontraremos en Loghill, cerca del Tripuerto que tenemos al Suroeste, pegado a ese salto que tenemos que hacer (marcado con las flechas azules).

Ruinas de una Iglesia

Muy sencilla de encontrar también porque pasaremos por allí sí o sí durante nuestra aventura. Se encuentra de nuevo en Loghill, pero en esta ocasión en el Oratorio Este (en el mapa de Loghill está marcada la zona). Allí encontrarás un gran templo derruido y al final del todo en un pedestal con un libro de piedra verás la vista.

Puente de la Cascada

Esta vista se encuentra en todo el medio de un gran puente que encontraremos en Loghill. Es justo el puente que tenemos un poco al Noreste del Tripuerto que hay en el centro de Loghill.

Puente Hundido

Esta está de nuevo en medio de un puente de Loghill, concretamente en el que tenemos a la derecha del puente de la anterior vista (Puente de la Cascada), ese que está destruido y que por ende tenemos uno de esos saltos marcados con flechas azules.

Valle de los Saltos de Agua

Valle de los Saltos de Agua en Lost Ark

Cambiamos de zona ya que esta la tenemos en Montaña Anguemos. Se encuentra al sur de Puesto de Vigilancia Fronterizo en la zona donde se indica en el mapa, al lado de un «huevo» de araña.

Monasterio de la Frontera de Rethramis

Esta vez nos dirigimos a la Frontera de Rethramis y su ubicación es muy sencilla. Se encuentra en el Monasterio de Regria, en la gran estatua que hay en el centro de la zona.

Estatua de la Diosa

Esta vista se localiza también en Frontera de Rethramis, pero concretamente en el Cementerio. No tiene pérdida, está en la zona que hay más al norte desde el Cementerio, justo detrás de la estatua de la Diosa que encontraremos allí.

Vistas de Yudia

Sigamos ahora con las Vistas de Yudia, segunda zona de Lost Ark:

Fábrica de Sal

Desde el Tripuerto de La Fábrica de Sal de Colina de Saland, tiras un poco al norte (dirección noroeste, según se mire, hacia arriba en la perspectiva del juego vamos) donde hay una casita y allí la encontrarás, no tiene pérdida.

Campamento Nómada

Esta también se encuentra en Colina de Saland. Nos dirigimos al Tripuerto de Campamento Nómada y está al sur (dirección sureste si miras el mapa, hacia abajo en la perspectiva del juego). Para que se entienda mejor, está en el Campamento Nómada, pero no dentro, sino que fuera de la muralla, por la parte de abajo. Allí encontrarás una zona que está como helada con un gran roca, allí está la Vista.

Camino Salado Cubierto de Sangre

Camino Salado Cubierto de Sangre en Lost Ark

Esta vista la encontraremos en Colina de Ozhorn y como es más rebuscada os dejamos mejor una foto con la localización exacta. Está por la zona de Campamento de los Mercaderes, al Noreste.

¡Y eso es todo por ahora! ¡Seguiremos avanzando y completando esta guía de Lost Ark! Hasta otra.

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!