Semillas de Mokoko de Anikka en Lost Ark

Tras abandonar Luterania nos tocó ir a Tortoyk en Lost Ark, pero en este lugar no hay ninguna semilla (sin embargo será el sitio al que tendremos que ir a obtener las recompensas por recolectarlas), por lo que hoy hablaremos sobre todas las ubicaciones de Semillas de Mokoko en Anikka.

En esta región podremos conseguir un total de 72 Semillas de Mokoko entre las que encontraremos por los mapas normales y los de sus mazmorras (en las mazmorras tendremos alguna que otra dificultad para conseguirlas, pero las otras de la región están a simple vista en su mayoría).

Ten en cuenta que usaremos los siguientes colores para explicar mejor las que sean complicadas:

  • Azul: A la vista.
  • Naranja: Escondida, no a la vista.
  • Rojo: Fuera del mapa.
  • Morado: Para otras anotaciones.

Ciudad Portuaria de Chang Chun

Es la primera zona que descubriremos en Anikka y hay un total de cuatro Semillas de Mokoko.

Semillas de Mokoko en Ciudad Portuaria Chang Chun

  • La Semilla de Mokoko que encontramos dentro de la Posada Chang Chun es muy fácil de localizar está en el suelo colocada entre dos mesas del restaurante.
  • La semilla marcada en naranja se encuentra a la derecha de una mesa, solo que le tapa una especie de sombrilla y por eso no podemos verla.
  • La semilla marcada en el centro del mapa no tiene perdida alguna, se encuentra justo al lado de Yuul (NPC con el que se puede subir la afinidad), como para hacer la historia de Anikka hay que hablar con ella muchas veces seguro que os habéis percatado de esta.
  • La última de esta localización la encontraremos justo antes de ir al Condado de Delphi, está muy a la vista por lo que no tiene perdida alguna.

Condado de Delphi

Curiosamente, en esta zona encontramos exactamente el mismo número de semillas que en la anterior.

Semillas de Mokoko en Condado de Delphi

En el Condado de Delphi podemos encontrar todas las Semillas de Mokoko a plena vista a excepción de la que está marcada en naranja (no es que esté oculta del todo, pero está pegada a una valla y un árbol de cerezo la esconde un poco según nos acercamos a ella).

Colina Rattan

Esta zona quizás sea la que tenga algo más de complicación a la hora de buscarlas.

Semillas de Mokoko en Colina Rattan

  • Para conseguir las tres Semillas de Mokoko marcadas de rojo al norte del mapa, necesitaremos tocar la partitura del Minueto del Bosque.
  • Para conseguir las que están marcadas de rojo al sur, tendremos que saltar por la parte de las rocas (nota: en esta parte no hay ningún círculo que nos indique la acción de saltar, pero si le das a la G saltarás de todos modos).
  • Para conseguir la marcada de morado, hay que entrar en una puerta que hay en el árbol.

Bosque Melodía

Hay ocho Semillas de Mokoko en esta ubicación y todas están a la vista salvo las que están fuera del mapa.

Semillas de Mokoko en el Bosque Melodía

Para obtener las que están fuera del mapa tenemos que subir hacia arriba atravesando un montón de matorrales hasta llegar a una zona que está completamente oscura en la que se encuentran las tres semillas restantes de este mapa.

Valle Prisma

Esta sería la penúltima zona de Anikka con Semillas de Mokoko (sin contar las mazmorras).

Semillas de Mokoko en Valle Prisma

  • La naranja se encuentra oculta dentro de un matorral.
  • Para conseguir las moradas puedes pensar que tienes que saltar hacia la piedra en la que se encuentra, pero en realidad debes de seguir un camino de nubes.

Brumas del Ocaso

En esta zona están todas a la vista, salvo las dos que están fuera del mapa.

Semillas de Mokoko en Brumas del Ocaso

Para conseguir las dos Semillas de Mokoko que están fuera del mapa debemos de seguir hacia arriba por el camino de nubes.

Mansión de Luna Llena

Os prometo que las que están marcadas como a simple vista lo están, solo que el fondo está tan oscuro que apenas se ven.

Semillas de Mokoko en Mansión Luna Llena

  • Las dos primeras semillas que se encuentran fuera del mapa están en una sala llena de tinajas, tendremos que romperlas para poder coger las dos Semillas de Mokoko de la sala.
  • Para conseguir la otra roja que está fuera del mapa tan solo tenemos que bajar unas escaleras que encontraremos en esa zona.
  • La única semilla marcada de naranja se encuentra oculta en un pequeño árbol marchito.

Barrera de Yeon

Tened mucho cuidado dentro de esta mazmorra; es muy fácil que se te pase coger alguna de ellas y en ciertos puntos no podrás volver atrás y tendrás que repetirla.

Semillas de Mokoko en Barrera de Yeon

  • La segunda semilla se encuentra en el tejado, pero para acceder a ella hay que romper unas tinajas que no podremos destruir hasta que hayamos acabado con todos los enemigos cercanos.
  • Las que están marcadas en rojo son algo complicadas. Primero debes de destruir todas las vasijas que contienen a los espectros, entonces podrás destruir una caja que hay en el círculo de la izquierda y podrás saltar hacia dónde están las Semillas de Mokoko.

Velo de Yeok

Estas son las Semillas de Mokoko de la tercera mazmorra de la región de Anikka.

Semillas de Mokoko en Velo de Jeok

  • La naranja que está al sur se encuentra al filo del acantilado tras un arbusto.
  • Para poder coger las dos rojas que se encuentran fuera del mapa debemos de romper unas rocas que nos obstaculizan para poder saltar a donde se encuentran las semillas.

Acantilado Tenebroso

Todas las Semillas de Mokoko de esta mazmorra se encuentran fuera del mapa.

Semillas de Mokoko en Acantilado Tenebroso

  • La dos primeras semillas que encontramos se encuentran entrando por una cavidad que hay en la pared de la cueva.
  • La roja que está sola se encuentra en el lugar donde nos sale una especie de anguila que nos obstruye el paso; cuando salga de la cavidad, podremos entrar y cogerla.
  • Finalmente, las dos últimas también las encontraremos accediendo por un hueco en la pared.

Semillas de Mokoko de Rethramis y Yudia

Semillas de Mokoko de Toda Luterania

¡Y eso es todo! ¿Has conseguido ya todas las semillas de Anikka en Lost Ark? ¿Cuál es la que más te ha costado conseguir? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!