Cómo Conseguir las Hojas del Árbol del Mundo en Lost Ark

Las Hojas del Árbol del Mundo es uno de los cuantiosos coleccionables de Lost Ark, solo que por suerte en esta ocasión serán bastantes menos («solo» 72 en total), al menos si las comparamos con la exagerada cantidad de Semillas de Mokoko que tenemos en el juego. Mencionar que este tipo de coleccionable está completamente relacionado con los oficios.

¿Significa esto que va a ser un coleccionable easy de completar? Para nada, va a seguir llevándote mucho tiempo recopilar cada una de estas hojas especialmente porque su recolección depende de un factor aleatorio cuya probabilidad es ínfima, es lo que hay, pero no es peor que conseguir buenos artefactos en Genshin Impact, eso sí es una locura (el que sabe, sabe).

Cómo Desbloquear y Conseguir las Hojas del Árbol del Mundo

De entrada comentar que las Hojas del Árbol del Mundo es un coleccionable que no podremos obtener de ningún hasta llegar a cierto punto de la aventura, eso es así.

Para desbloquearlas tendremos que superar una misión (se llama: [Guía] Reunir coleccionables por diversión. Como indica su nomenclatura, es una misión de Guía, de las que tenemos en el diario de misiones) que encontraremos en la Aldea de Lakebar (en Luterania Occidental), la obtendrás más o menos a nivel 24, cuando a su vez también nos den las misiones para enseñarnos los distintos oficios de Lost Ark. Además, al completar esta misión obtendremos nuestra primera Hoja del Árbol del Mundo, momento en el que ya podrán aparecernos las demás.

Bien, y ahora de cara a conseguirlas todas, que es lo malo… es totalmente aleatorio, pero tiene su cosa. Básicamente podemos obtenerlas al farmear cualquier objeto de oficio; Minería, Recolección, Pesca, Tala, Caza, Excavación… ya sabes, todas esas cosas. Lo que pasa es que la posibilidad de que te aparezca una es muy muy baja, así que conseguirlas todas va a costar lo suyo.

Además hay otra cosa a tener en cuenta y es que hay «x» Hojas por cada oficio, es decir, que si por ejemplo consiguieras todas las de Recolección, pues por mucho que recolectes ya no te van a salir más; vamos, que vas a tener que darle duro a todas las profesiones para poder obtenerlas todas.  Esto de hecho podemos comprobarlo en el menú de coleccionables de Lost Ark, podremos ver qué tantas Hojas hay por cada profesión y cuáles de ellas hemos desbloqueado (están numeradas, algo un poco si sentido dado su carácter aleatorio, pero bueno), así que si ya tienes todas las de un oficio en concreto ya sabes lo que te toca si quieres obtener las demás; aunque sigue siendo interesante subir tus oficios, no dejes de hacerlo si consigues todas las Hojas del Árbol del Mundo.

Recompensas por su Recolección en Lost Ark

Estas son las recompensas que obtendremos por cada número de Hojas del Árbol del Mundo que recolectemos, hay que decir que están bastante bien, que más les valía. Recalcar además que estas recompensas son a nivel de Elenco, es decir, que solo podrás obtenerlas una vez por cada Elenco.

  • 6: 5x Poción de EXP de todas las habilidades de oficio de adepto. Aumenta en 2200 EXP la experiencia de todas tus habilidades de oficio.
  • 12: Aumuleto de Minería Débil.
  • 18: 6x Kit de artesanía de adepto. Material para crear herramientas muy buenas.
  • 24: Gran Obra Maestra 11. Es una de las Grandes Obras Maestras, otro coleccionable de Lost Ark.
  • 30: Transformación – conejo. Te podrás transformar en un conejo azul o rosa.
  • 36: Cuarzo débil: Material de mejora de amuletos.
  • 42: Título «Maestro/a de habilidades de oficio». Para que la gente sepa que eres un currante nato, al menos en Lost Ark. También nos dará 5 de Carisma el título.
  • 48: Cuarzo Silente: Otro material de mejora de amuletos, pero más raro, de calidad «Legendario».
  • 54: Transformación – Recolectable: Te transformarás en un recolectable.
  • 60: Estructura – Hojas del Árbol del Mundo: Para tener un pequeño Árbol del Mundo muy chulo en tu fortaleza.
  • 66: Transformación – Pez: Te permite transformarte en un pez, no puedes pedirle más a la vida.
  • 72: Cuarzo en Calma: Otro material de mejora de amuletos, este todavía más raro, de calidad «Reliquia».

Ya te dije que no estaba nada mal la cosa. Hay muchas cosas que en si no sirven de mucho, como lo de convertirse en pez, pero a mí ese tipo de cosas me molan bastante, qué le vamos a hacer.

¡Y eso es todo! ¿Has conseguido todas las Hojas del Árbol del Mundo en Lost Ark? ¿Qué te parecen las recompensas que obtenemos por su recolección? ¿Te parece que el hecho de que su recolección sea aleatoria es horroroso? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!